MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
09.02.2021  por TOTALMEDIOS

Denise Orman es la nueva CEO de Grey Argentina

En el marco de una serie de movimientos estratégicos en el liderazgo de las oficinas de Grey de Latinoamérica, la oficina argentina anuncia la llegada de Denise Orman como su nueva CEO, ocupando la posición ejercida hasta la fecha por Pablo Sánchez Rubio.

Denise viene de ser COO de BBDO Argentina, puesto en el que se desempeñó en los últimos cincos años, liderando la agencia. Inició su carrera profesional en Young & Rubicam en las áreas de Relaciones Públicas y Cuentas. En 2004 se incorporó a BBDO para integrar –y luego liderar– equipos responsables de marcas por más de 16 años, desarrollando trabajos para el mercado local, regional y global para empresas líderes como Pepsico Bebidas, Pepsico Foods, Nike, Ford, YPF, Netflix, Naranja, Personal, Cepas, Bayer y SC Johnson, entre otros.

Según la ejecutiva: "Grey es una agencia con una clara impronta creativa y un equipo con un gran empuje para hacerlo realidad. Estoy muy contenta de sumarme a una compañía que está en plena transformación y que tiene grandes y lindos desafíos por delante".
Kantar IBOPE Media
"Es un placer empezar esta nueva etapa con Deni como socia y a la cabeza de Grey Argentina. Ella es una persona que tiene una energía para hacer que las cosas pasen como pocas, es un gran referente de la industria y le sobran ganas. Así que estoy muy contento y con ganas de arrancar" declaró el Presidente de la agencia, Diego Medvedocky.

Por su parte, Marco Milesi, CEO de Grey Latam agregó: "Estamos muy contentos con la llegada de Denise a Argentina, creemos que tiene el perfil ideal para liderar junto a Diego una de las oficinas más neurálgicas de la red. Esta llegada se enmarca en una serie de desembarcos de lideres con mucha fuerza en toda la región y ella es parte de esta renovación, bienvenida!"


En esta nota:

Otras noticias del día

Agencias

FilmSuez acompañó una nueva jornada del circuito TAGA Golf

Javier Suez, CEO de FilmSuez, y Eduardo Speranza, Director, representaron a la compañía en una nueva fecha del circuito. La iniciativa forma parte de la estrategia de la marca para ampliar los espacios de conexión con clientes y partners, apostando a experiencias que integran deporte, entretenimiento y negocios. Ver más

Opinión

Del bar al living: la nueva forma de festejar el Día del Amigo entre millennials y Gen Z

En el marco del Día del Amigo, Devir Argentina analiza el cambio de paradigma en las formas de celebrar el 20 de julio entre millennials y Gen Z. Frente a los bares colapsados y la sobreexposición digital, crecen las "juntadas de nicho" y las experiencias analógicas: catas boutique, pop-ups gastronómicos caseros, maratones de cine y juegos de mesa modernos. Ver más

Empresarias

Massey Ferguson exhibe sus últimas novedades en la Expo Rural

Massey Ferguson participa entre el 16 y el 26 de julio con una propuesta integral en Expo Rural. Entre las novedades se destacan los tractores MF 5M y MF 7S, presentados recientemente en AgroActiva 2026, junto con activaciones interactivas, un espacio de Test Drive en la pista de demostraciones y asesoramiento comercial. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Don´t Stop Me Now”

Agencia: Almacén buenos aires Marca: Cofler Soporte: Tv y web

La agencia presenta su más reciente desarrollo estratégico y creativo para Cofler. Se trata de la campaña con la que la marca le da la bienvenida a Cofler EXTRA, su línea de tabletas premium rellenas de Chocotorta, Cookies & Cream y Doble Mousse.

"Now in a solo pack"

Agencia:Isla

Marca:Pepsico

Soporte:Tv y web

"Sonrisas Maruchan parte II"

Agencia:Archer troy

Marca:Maruchan

Soporte:Digitales

"La mano de Galicia"

Agencia:Nido by super

Marca:Banco galicia

Soporte:Tv y web

“El fútbol se siente en la carne”

Agencia:Midios - fresca

Marca:Swift - minerva foods

Soporte:

Ver todos