MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
09.02.2021  por TOTALMEDIOS

Denise Orman es la nueva CEO de Grey Argentina

En el marco de una serie de movimientos estratégicos en el liderazgo de las oficinas de Grey de Latinoamérica, la oficina argentina anuncia la llegada de Denise Orman como su nueva CEO, ocupando la posición ejercida hasta la fecha por Pablo Sánchez Rubio.

Denise viene de ser COO de BBDO Argentina, puesto en el que se desempeñó en los últimos cincos años, liderando la agencia. Inició su carrera profesional en Young & Rubicam en las áreas de Relaciones Públicas y Cuentas. En 2004 se incorporó a BBDO para integrar –y luego liderar– equipos responsables de marcas por más de 16 años, desarrollando trabajos para el mercado local, regional y global para empresas líderes como Pepsico Bebidas, Pepsico Foods, Nike, Ford, YPF, Netflix, Naranja, Personal, Cepas, Bayer y SC Johnson, entre otros.

Según la ejecutiva: "Grey es una agencia con una clara impronta creativa y un equipo con un gran empuje para hacerlo realidad. Estoy muy contenta de sumarme a una compañía que está en plena transformación y que tiene grandes y lindos desafíos por delante".
Kantar IBOPE Media
"Es un placer empezar esta nueva etapa con Deni como socia y a la cabeza de Grey Argentina. Ella es una persona que tiene una energía para hacer que las cosas pasen como pocas, es un gran referente de la industria y le sobran ganas. Así que estoy muy contento y con ganas de arrancar" declaró el Presidente de la agencia, Diego Medvedocky.

Por su parte, Marco Milesi, CEO de Grey Latam agregó: "Estamos muy contentos con la llegada de Denise a Argentina, creemos que tiene el perfil ideal para liderar junto a Diego una de las oficinas más neurálgicas de la red. Esta llegada se enmarca en una serie de desembarcos de lideres con mucha fuerza en toda la región y ella es parte de esta renovación, bienvenida!"


En esta nota:

Otras noticias del día

Research

Randstad: 7 de cada 10 argentinos perdió un trabajo por no tener las habilidades requeridas

El estudio de Randstad, publicado en el marco del Día Internacional de los Trabajadores, también muestra que solo el 13% recibe capacitación continua por parte de su empleador, y que el 45% no accede a ninguna instancia de formación en su lugar de trabajo. Ver más

Campañas

Heineken acompañó el roadshow de Colapinto ante más de 600 mil personas en Buenos Aires

Buenos Aires fue escenario de un evento histórico: más de 600.000 personas salieron a las calles para acompañar el roadshow de Franco Colapinto. Heineken, sponsor global de la Fórmula 1, participó de la jornada con una "Heineken House" que se convirtió en uno de los principales puntos de encuentro del evento. Ver más

Empresarias

Pearson se suma al Desafío Atenea de la mano de Kocawa y Olga

Pearson se incorpora como sponsor de Desafío Atenea, la iniciativa educativa impulsada por Kocawa en colaboración con OLGA dirigida a estudiantes universitarios. Cada participante recibirá acceso al examen PTE Express, su certificación internacional de inglés, y se entregarán 50 accesos adicionales para el equipo ganador. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Sport Plan” Drop

Agencia: La américa Marca: Swiss medical Soporte: Tv y web

La campaña, que cuenta con dos piezas, presenta una propuesta pensada para deportistas amateurs y comprometidos, con foco en las exigencias físicas, las lesiones y la necesidad de una cobertura específica para acompañar cada desafío.

"Té Negro"

Agencia:La américa

Marca:La virginia

Soporte:Tv y web

Gatorade - Springtime y TBWA - "Trust What's Inside"

Agencia:Springtime y tbwa

Marca:Gatorade

Soporte:Tv y web

"Soluciones"

Agencia:Almacen

Marca:Honda trx420

Soporte:Tv y web

"Nos toca jugar juntos"

Agencia:Don by havas

Marca:Shell paraguay

Soporte:Tv y web

Ver todos