MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
09.02.2021  por TOTALMEDIOS

Denise Orman es la nueva CEO de Grey Argentina

En el marco de una serie de movimientos estratégicos en el liderazgo de las oficinas de Grey de Latinoamérica, la oficina argentina anuncia la llegada de Denise Orman como su nueva CEO, ocupando la posición ejercida hasta la fecha por Pablo Sánchez Rubio.

Denise viene de ser COO de BBDO Argentina, puesto en el que se desempeñó en los últimos cincos años, liderando la agencia. Inició su carrera profesional en Young & Rubicam en las áreas de Relaciones Públicas y Cuentas. En 2004 se incorporó a BBDO para integrar –y luego liderar– equipos responsables de marcas por más de 16 años, desarrollando trabajos para el mercado local, regional y global para empresas líderes como Pepsico Bebidas, Pepsico Foods, Nike, Ford, YPF, Netflix, Naranja, Personal, Cepas, Bayer y SC Johnson, entre otros.

Según la ejecutiva: "Grey es una agencia con una clara impronta creativa y un equipo con un gran empuje para hacerlo realidad. Estoy muy contenta de sumarme a una compañía que está en plena transformación y que tiene grandes y lindos desafíos por delante".
Kantar IBOPE Media
"Es un placer empezar esta nueva etapa con Deni como socia y a la cabeza de Grey Argentina. Ella es una persona que tiene una energía para hacer que las cosas pasen como pocas, es un gran referente de la industria y le sobran ganas. Así que estoy muy contento y con ganas de arrancar" declaró el Presidente de la agencia, Diego Medvedocky.

Por su parte, Marco Milesi, CEO de Grey Latam agregó: "Estamos muy contentos con la llegada de Denise a Argentina, creemos que tiene el perfil ideal para liderar junto a Diego una de las oficinas más neurálgicas de la red. Esta llegada se enmarca en una serie de desembarcos de lideres con mucha fuerza en toda la región y ella es parte de esta renovación, bienvenida!"


En esta nota:

Otras noticias del día

Empresarias

El COA y Win sellan un acuerdo para impulsar nuevas vías de financiamiento rumbo a Los Ángeles 2028

El Comité Olímpico Argentino y Win anunciaron una alianza estratégica para desarrollar un modelo de financiamiento basado en activos tokenizados, con el objetivo de fortalecer la competitividad del deporte argentino de cara al ciclo olímpico hacia Los Ángeles 2028.  Ver más

Premiaciones

Premio Ookla: Personal fue elegida la mejor Red Fija del país y la Red Móvil 5G más rápida

Personal obtuvo el doble reconocimiento de Ookla como la mejor red fija del país y la red móvil 5G más rápida de la Argentina durante el primer semestre de 2025. El informe destaca el rendimiento de Personal Fibra y el avance del despliegue tecnológico que la compañía viene realizando en todo el territorio nacional. Ver más

Medios

Netflix reveló las primeras imágenes oficiales de Griselda Siciliani como Moria Casán

La producción está escrita y dirigida por Javier Van de Couter y producida por About Entertainment, productora liderada por Armando Bo. Junto a Griselda, Sofía Gala Castiglione y Cecilia Roth son las actrices encargadas de interpretar a Moria.
Ver más

multimedia / campañas publicitarias

Nuevo Danonino

Agencia: The 3hundred agency Marca: Danone Soporte: Redes sociales y vía pública

La agencia creativa lideró la campaña integral del nuevo Danonino Batido sabor Natural, una propuesta co-creada con expertos en nutrición infantil. El lanzamiento marca un hito para la marca y refuerza su compromiso con la salud de los más chicos.

“Qué hermosura la Agrimensura”

Agencia:From

Marca:Cpa

Soporte:Tv y web

"Ese amor único"

Agencia:D´artagnan

Marca:Bbva seguros de mascotas

Soporte:Digital, vp, gráfica

"Stella LocAD Guides"

Agencia:Draftline argentina

Marca:Stella artois

Soporte:Tv y web

Cortá con tanta dulzura

Agencia:Tombrasniña

Marca:Paso de los toros

Soporte:

Ver todos