MENU
Canal 26
Buscar Noticias
PHD Argentina
09.02.2021

SeSocio.com eligió a Humo Rojo

En proceso de una fuerte expansión regional, la plataforma de inversiones online seleccionó a Humo Rojo como su nueva agencia de publicidad crossmedia en un pitch en el que participaron importantes agencias de redes multinacionales e independientes.

“Participar en una categoría con un cliente líder, con una propuesta tan original y disruptiva desde su ADN, donde conviven la tecnología, las criptomonedas y el crowdfunding, nos impone un gran desafío. Esto es el resultado de la actitud de un equipo que constantemente busca salir de la comodidad para subirse a nuevos retos, como el de generar valor para marca en un área de negocios cuyo marco de innovación se mueve y evoluciona a una velocidad impresionante”, dijo Tata Varela, Director General de Humo Rojo.

Malena Martín, Marketing Manager de SeSocio.com, sumó respecto de la elección de la agencia: “Sentimos y sabemos que Humo Rojo es la agencia que hace fit con SeSocio.com. Por su perfil de ideas, su conocimiento digital y su entendimiento del consumer journey. Pero también porque su crecimiento va a acompañar el de nuestra empresa y viceversa. Además de una relación de servicio, también vemos dos compañías con muchas expectativas en el futuro potenciándose la una a la otra.”
Kantar IBOPE Media
SeSocio es una plataforma de tecnología líder de Latinoamérica de inversiones que le permite a cualquier tipo de inversor participar sin monto mínimo y de manera 100% online con propuestas de inversión en las que de otra manera le sería casi imposible acceder al público general: comprarse un camión en Estados Unidos, un departamento en Manhattan, un yate, cajeros automáticos. Todos los bienes y productos producen una renta mensual en dólares y se pueden invertir a través de sesocio.com de manera muy simple, con transferencias, tarjetas de crédito o criptomonedas.

Joaquín Fernandez, socio y DGC de la agencia dio su opinión de esta incorporación: “No sólo sumamos un nuevo cliente, sino también una categoría sumamente interesante: la tecnológica. Porque aunque SeSocio sea una compañía de servicios financieros, lo que realmente le da vida, es el desarrollo. El mercado tiene una gran demanda por obtener experiencias simples e integradas a los canales de servicio vinculados a tecnologías digitales y tenemos muchas ganas de acompañarlos con nuestro equipo para ayudarlos a acercar su propuesta a la gente.”
 

En esta nota:

Otras noticias del día

Capacitación

Google abrió las inscripciones para el programa de Pasantías 2024

Google informó que ya se encuentran abiertas hasta el próximo 29 de abril las inscripciones para una nueva edición del Programa de Pasantías de Negocios 2024 de Google Argentina. Podrán aplicar estudiantes de universidades públicas y privadas de todo el país, cuya fecha estimada de graduación sea agosto de 2025. Ver más

Empresarias

La Caja sponsorea a la escudería Renault en el TC2000

Por tercer año consecutivo y con la reciente victoria en Buenos Aires, la aseguradora auspicia al equipo de la red de concesionarios Renault que tiene a Lionel Pernía como figura. En la fecha más reciente, Facundo Aldrighetti se impuso en el primer lugar del podio. Ver más

Agencias

Neutrogena y Listerine eligen a NINCH para Argentina y Chile

Kenvue, la compañía líder a nivel mundial en la salud del consumidor, elige a NINCH Communication Company para desarrollar y liderar la estrategia de influencers de sus marcas Neutrogena y Listerine en los mercados de Argentina y Chile.
Ver más

multimedia / campañas publicitarias

Banza te la sube

Agencia: Marca: Banza Soporte:

La fintech argentina de ahorro e inversión presentó su nueva campaña “Banza te la sube” con una estrategía de medios y pauta digital que tiene como objetivo impulsar a las personas a que hagan rendir su dinero mediante una app fácil, segura y completa.

"Turista"

Agencia: Potro

Marca: Financiera oh

Soporte: Tv y web

"Vem Pro Jogo"

Agencia: Ogilvy brasil

Marca: Betfair

Soporte: Tv y web

Burger King 70° aniversario

Agencia: Room 23

Marca: Burger king

Soporte: Tv - digital

Ver todos