MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
09.02.2021  por TOTALMEDIOS

LA HORA ¡HOLA! cumple 1.000 programas en el aire

Con Natasha Cheij al frente, el programa más importante del canal celebra con una entrevista exclusiva a Olivia Newton-John y muchas novedades. Por el programa han pasado Susana Giménez, Ricky Martin, Chayanne y Valeria Mazza, entre otros.

A modo de celebración, el programa, que mantiene su cita con la audiencia de lunes a viernes, ha elegido madrina a la cantante y actriz Olivia Newton-John, la inolvidable Sandy de ‘Grease’, con quien mantendrá una entrevista muy personal y en exclusiva, junto a su hija.

‘LA HORA ¡HOLA!,donde estrellas y celebridades se han sincerado y compartido sus buenos y malos momentos, ha logrado consolidarse en la grilla de ¡HOLA! TV, manteniendo intacto su objetivo de informar y entretener desde el respeto. Y puede presumir de haber sido testigo, desde su lanzamiento, de los grandes eventos de la industria del cine, la música y el espectáculo, hasta convertirse en referencia en toda Latinoamérica y entre el público hispano de EEUU; como también lo es sobre toda la información que rodea a las casas reales de todo el mundo.
Kantar IBOPE Media
Desde su estreno, en marzo de 2017, han pasado por el set y los micrófonos del programa artistas de la altura de Susana Jiménez, Eugenio Derbez, Dayanara Torres, Ricky Martin, Patricia Manterola, Chayanne, Valeria Mazza, Thalía, Luis Fonsi, Angélica Vale, Charlize Therony un largo etcétera, que dan impulso para seguir avanzando.

Además, aprovechando el aniversario, ‘LA HORA ¡HOLA! incorpora novedades en forma de nuevos segmentos que dan más voz a la audiencia, a través de las redes sociales. Así, surge ‘Pregúntale a ¡HOLA! TV’, donde los seguidores del programa podrán resolver dudas y proponer temas relacionados con la moda, realeza, celebridades y estilo de vida.

Otra incorporación es ‘¡HOLA! TV Recomienda’, que consiste en propuestas y planes originales, seleccionados por el equipo del programa para la audiencia, y donde caben desde las series del momento, un libro o un podcast y hasta actividades para hacer en casa, como un ritual de belleza.

Por último, ‘LA HORA ¡HOLA! también podrá el foco en el rico archivo de la revista ¡HOLA! con el que apoyar y dar contexto a todas esas historias únicas que permiten ahora celebrar 1.000 programas.
  
En esta nota:

Otras noticias del día

Medios

La Conmebol confirmó el reparto de los derechos audiovisuales del ciclo 2027-2030

La principal novedad es que Warner Bros.Discovery ha conseguido los derechos para transmitir las competiciones. La libertadores, su principal certamen, será emitido por los canales y plataformas de Disney, de Warner Bros. Discovery, de Globo de Brasil y de Ecuavisa de Ecuador. Ver más

Campañas

Ogilvy Barcelona crea la nueva campaña de Navidad de Vueling en España

Vueling presentó en España su campaña de Navidad 2025, desarrollada por Ogilvy Barcelona, una propuesta publicitaria que pone el foco en los reencuentros propios de estas fechas y en el rol de la conectividad aérea como eje central de su presencia en los distintos territorios del país. Ver más

Research

Globant presentó “Tech Trends 2026”, su nuevo informe sobre transformación empresarial

El nuevo informe “Tech Trends 2026” de Globant analiza cinco tendencias tecnológicas que, según el estudio, marcarán la próxima etapa de la transformación empresarial, en un contexto en el que las organizaciones avanzan desde la experimentación hacia una adopción de la inteligencia artificial más integrada y orientada a resultados. Mirá el informe completo. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

Tu cuenta de hoy, pensando en mañana

Agencia: Marca: Prex Soporte:

Prex presenta “Tu cuenta de hoy, pensando en mañana”, una campaña 360° que marca su décimo aniversario y destaca la evolución de la fintech junto a los usuarios uruguayos. Desarrollada internamente y producida por Pardelion Films, la propuesta pone en foco la cercanía, la innovación y el rol de Prex en la transformación de las finanzas digitales del país.

“Eclipsados”

Agencia:Isla

Marca:Ypf

Soporte:Tv, redes sociales, vía pública

"Qué lindo es que sea fácil, qué lindo es poder"

Agencia:Nx lab

Marca:Naranja x

Soporte:Tv y web

"Un minuto de no silencio"

Agencia:Fundación vicki bernadet

Marca:Oglivy españa

Soporte:Tv y web

"Not para Fantasmear"

Agencia:Febrero made

Marca:Tvs motos argentina

Soporte:Tv y web

Ver todos