MENU
Canal 26
Buscar Noticias
PHD Argentina
09.02.2021

LA HORA ¡HOLA! cumple 1.000 programas en el aire

Con Natasha Cheij al frente, el programa más importante del canal celebra con una entrevista exclusiva a Olivia Newton-John y muchas novedades. Por el programa han pasado Susana Giménez, Ricky Martin, Chayanne y Valeria Mazza, entre otros.

A modo de celebración, el programa, que mantiene su cita con la audiencia de lunes a viernes, ha elegido madrina a la cantante y actriz Olivia Newton-John, la inolvidable Sandy de ‘Grease’, con quien mantendrá una entrevista muy personal y en exclusiva, junto a su hija.

‘LA HORA ¡HOLA!,donde estrellas y celebridades se han sincerado y compartido sus buenos y malos momentos, ha logrado consolidarse en la grilla de ¡HOLA! TV, manteniendo intacto su objetivo de informar y entretener desde el respeto. Y puede presumir de haber sido testigo, desde su lanzamiento, de los grandes eventos de la industria del cine, la música y el espectáculo, hasta convertirse en referencia en toda Latinoamérica y entre el público hispano de EEUU; como también lo es sobre toda la información que rodea a las casas reales de todo el mundo.
Kantar IBOPE Media
Desde su estreno, en marzo de 2017, han pasado por el set y los micrófonos del programa artistas de la altura de Susana Jiménez, Eugenio Derbez, Dayanara Torres, Ricky Martin, Patricia Manterola, Chayanne, Valeria Mazza, Thalía, Luis Fonsi, Angélica Vale, Charlize Therony un largo etcétera, que dan impulso para seguir avanzando.

Además, aprovechando el aniversario, ‘LA HORA ¡HOLA! incorpora novedades en forma de nuevos segmentos que dan más voz a la audiencia, a través de las redes sociales. Así, surge ‘Pregúntale a ¡HOLA! TV’, donde los seguidores del programa podrán resolver dudas y proponer temas relacionados con la moda, realeza, celebridades y estilo de vida.

Otra incorporación es ‘¡HOLA! TV Recomienda’, que consiste en propuestas y planes originales, seleccionados por el equipo del programa para la audiencia, y donde caben desde las series del momento, un libro o un podcast y hasta actividades para hacer en casa, como un ritual de belleza.

Por último, ‘LA HORA ¡HOLA! también podrá el foco en el rico archivo de la revista ¡HOLA! con el que apoyar y dar contexto a todas esas historias únicas que permiten ahora celebrar 1.000 programas.
  
En esta nota:

Otras noticias del día

Empresarias

Dia juega en todas las canchas y hace comunidad con KRÜ Esports

Dia Argentina se unió a KRÜ Esports, la organización fundada por Sergio Kun Agüero, con el objetivo de llegar a nuevas audiencias y estar más cerca de la comunidad, en línea con su deseo de promover acciones que generen un alto impacto en la sociedad. Ver más

Empresarias

Microsoft y Google encabezan la lista de ataques de phishing en el primer trimestre de 2024

Check Point Research (CPR) ha publicado su último Ranking de Phishing de Marcas, que destaca las más frecuentemente imitadas por los ciberdelincuentes en sus intentos de engañar a las personas y robar información personal o credenciales de pago. La entrada de Airbnb señala la expansión de los horizontes de los ciberdelincuentes. Ver más

Research

Mirar TV: cómo cambió el consumo de medios de los argentinos

Kantar IBOPE Media analiza las nuevas tendencias de una industria. Entre las conclusiones: el 51% de la audiencia tiene menos de 50 años, el 53% asegura que la TV online cambio la forma de mirar TV y un 46% está suscripto a una plataforma de streaming.  Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Turista"

Agencia: Potro Marca: Financiera oh Soporte: Tv y web

La agencia de creatividad y estrategia con producción de Lungo desarrolló esta campaña que tiene como objetivo destacar las múltiples posibilidades de uso de la tarjeta de crédito Oh! en diversos establecimientos, tanto dentro como fuera del ecosistema retail tradicional.

"Vem Pro Jogo"

Agencia: Ogilvy brasil

Marca: Betfair

Soporte: Tv y web

Burger King 70° aniversario

Agencia: Room 23

Marca: Burger king

Soporte: Tv - digital

“Juego de sillas”

Agencia: Publicis perú

Marca: Casa ronald mc donald´s

Soporte:

Ver todos