"Morfología", lo nuevo de Leo Burnett para Campari
La campaña está protagonizada por cuatro artistas locales y pone el foco en un lado poco conocido de sus pasiones. Leo Sbaraglia, Cande Vetrano, Flor Torrente y el bartender Juan Roda muestras sus facetas en piezas gráficas y comerciales.
Partiendo del concepto de la reinvención y de las múltiples facetas que conviven en una misma persona, Leo Burnett Argentina y Campari crearon una campaña en donde la pasión nos lleva a una nueva versión de nosotros mismos.
Desarrollada bajo la dirección creativa de Francisco Lischetti y Mario Herrera, junto con Martín Daguerre, Head of Design de la agencia, la campaña está protagonizada por cuatro artistas locales y pone el foco en un lado poco conocido de sus pasiones. Leo Sbaraglia, Cande Vetrano, Flor Torrente y el bartender Juan Roda, muestran en distintas piezas gráficas y audiovisuales su "Red Passion": una reversión de ellos mismos, de su pasión y de las creaciones a las que llegan.
"Campari es una marca que siempre está buscando potenciar nuestros instintos, para liberar esa flama que llevamos dentro e inspirarnos a crear sin límite. Por eso, quisimos mostrar que la pasión nos reinventa, que nos abre constantemente a nuevos territorios", nos explica Herrera.
Y Lischetti agrega: "El nombre "Morfología" responde a esa combinación de elementos que nos deja ver un todo, pero que al mismo tiempo nos sigue mostrando las dos partes que lo componen. Por eso, decidimos jugar visualmente con la fusión entre el personaje y un objeto representativo de esa otra pasión que tienen, su "Red Passion".
A nivel global, la campaña "Red Passion" viene mostrando cómo la pasión empuja a los artistas a superarse dentro de su campo de acción. Desde Leo Burnett Argentina se buscó ir un paso más allá y mostrar un "Lado B" de esas pasiones, invitándonos a redescubrir a los personajes locales. Con Leo Sbaraglia se remarcó la fotografía, con Cande Vetrano la pintura, con Flor Torrente el canto y con Juan Roda el surf.
"Estamos muy contentos con el resultado logrado en equipo. Creemos que a través de esta campaña reflejamos localmente el mensaje de la marca acerca de la inspiración y la pasión por moverse siempre hacia una nueva versión de uno mismo", agregó Gastón Basso Dastugue, Marketing Manager de Campari.
FICHA TÉCNICA Anunciante: Campari
País: Argentina
Agencia: Leo Burnett Argentina
Presidente Creativo: Fernando Sosa
Directores Creativos: Francisco Lischetti / Mario Herrera
Head of Design: Martín Daguerre
Diseño: Delfina Urien / Mario Barrios
Dirección de Cuentas: Hernán Cuñado
Supervisora de Cuentas: Sofía Citro
Productora por parte de la agencia: María Pía Oliva
Productora: Paradise Films & Content
Productor Ejecutivo: Fernando Rubino
Productor: Luciano Porri
Fotógrafo: Martín Sigal
Postproducción: Pedro Manrique
Responsables por parte del cliente: Sofía Rocca / Gastón Basso Dastugue
Casta Diva suma a Laura Vifer a su roster internacional, reforzando su apuesta por nuevos talentos con mirada contemporánea. La directora, con base en Berlín, aporta un enfoque visual fresco y alineado a las dinámicas digitales y culturales actuales. Ver más
El ciclo Ámbito Debate vuelve a reunir a los principales referentes de los sectores Energía & Minería. Será una jornada clave para debatir el presente y anticipar el futuro de la energía y la minería en un escenario global competitivo. Ver más
El nuevo ciclo propone entrevistas mano a mano con figuras del deporte, enfocadas en su costado más humano. Con un formato íntimo y descontracturado, “Random” busca alejarse de lo tradicional y generar conversaciones profundas con los protagonistas. Ver más
Agencia:La américaMarca:La virginiaSoporte:Tv y web
La América y Té La Virginia presentan los dos nuevos comerciales de los “Coatíes que buscan comida para tomar el té”. Estas nuevas historias forman parte de una campaña que contará con más piezas que irán saliendo en las próximas semanas.