MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
08.02.2021  por TOTALMEDIOS

"Morfología", lo nuevo de Leo Burnett para Campari

La campaña está protagonizada por cuatro artistas locales y pone el foco en un lado poco conocido de sus pasiones. Leo Sbaraglia, Cande Vetrano, Flor Torrente y el bartender Juan Roda muestras sus facetas en piezas gráficas y comerciales.

Partiendo del concepto de la reinvención y de las múltiples facetas que conviven en una misma persona, Leo Burnett Argentina y Campari crearon una campaña en donde la pasión nos lleva a una nueva versión de nosotros mismos.

Desarrollada bajo la dirección creativa de Francisco Lischetti y Mario Herrera, junto con Martín Daguerre, Head of Design de la agencia, la campaña está protagonizada por cuatro artistas locales y pone el foco en un lado poco conocido de sus pasiones. Leo Sbaraglia, Cande Vetrano, Flor Torrente y el bartender Juan Roda, muestran en distintas piezas gráficas y audiovisuales su "Red Passion": una reversión de ellos mismos, de su pasión y de las creaciones a las que llegan.
Kantar IBOPE Media
"Campari es una marca que siempre está buscando potenciar nuestros instintos, para liberar esa flama que llevamos dentro e inspirarnos a crear sin límite. Por eso, quisimos mostrar que la pasión nos reinventa, que nos abre constantemente a nuevos territorios", nos explica Herrera.

Y Lischetti agrega: "El nombre "Morfología" responde a esa combinación de elementos que nos deja ver un todo, pero que al mismo tiempo nos sigue mostrando las dos partes que lo componen. Por eso, decidimos jugar visualmente con la fusión entre el personaje y un objeto representativo de esa otra pasión que tienen, su "Red Passion".

A nivel global, la campaña "Red Passion" viene mostrando cómo la pasión empuja a los artistas a superarse dentro de su campo de acción. Desde Leo Burnett Argentina se buscó ir un paso más allá y mostrar un "Lado B" de esas pasiones, invitándonos a redescubrir a los personajes locales. Con Leo Sbaraglia se remarcó la fotografía, con Cande Vetrano la pintura, con Flor Torrente el canto y con Juan Roda el surf.

"Estamos muy contentos con el resultado logrado en equipo. Creemos que a través de esta campaña reflejamos localmente el mensaje de la marca acerca de la inspiración y la pasión por moverse siempre hacia una nueva versión de uno mismo", agregó Gastón Basso Dastugue, Marketing Manager de Campari.





FICHA TÉCNICA
Anunciante: Campari
País: Argentina
Agencia: Leo Burnett Argentina
Presidente Creativo: Fernando Sosa
Directores Creativos: Francisco Lischetti / Mario Herrera
Head of Design: Martín Daguerre
Diseño: Delfina Urien / Mario Barrios
Dirección de Cuentas: Hernán Cuñado
Supervisora de Cuentas: Sofía Citro
Productora por parte de la agencia: María Pía Oliva
Productora: Paradise Films & Content
Productor Ejecutivo: Fernando Rubino
Productor: Luciano Porri
Fotógrafo: Martín Sigal
Postproducción: Pedro Manrique
Responsables por parte del cliente: Sofía Rocca / Gastón Basso Dastugue

 
¿Qué te pareció esta campaña?
  • Current rating
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
En esta nota:

Otras noticias del día

Campañas

draftLine AR presentó “Te la mereSED”, la nueva campaña de verano de Brahma

draftLine AR presentó junto a Brahma la campaña de verano “Te la mereSED”, una propuesta que resignifica el concepto de la “sed de Brahma” y lo vincula al merecimiento y al disfrute propio de la temporada, con una pieza audiovisual dirigida por Tomás Quartino y música de Luck Ra. Ver más

Campañas

Humo Rojo desarrolló junto a Fundación Multipolar una campaña con foco social

El trabajo partió de una premisa simple y potente: muchas de las personas que hoy viven en la calle tuvieron una vida laboral activa, pero dejaron de estar en el radar de quienes pueden ofrecerles una oportunidad. La campaña, desarrollada a partir del insight "Hacer visible lo invisible", bajo la producción de Casta Diva, busca correr el foco del prejuicio para ponerlo en acción. Ver más

Campañas

De la mano de Gloss, Cocos lanza una campaña protagonizada por Santi Maratea

Cocos presentó junto a Gloss la campaña “Manoteá para vos”, protagonizada por Santi Maratea, una propuesta que toma un concepto instalado en redes sociales para promover la educación financiera desde un lenguaje cotidiano y accesible, poniendo el foco en la toma de control de las finanzas personales. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

Te la mereSED

Agencia: draftline ar Marca: Brahma Soporte:

draftLine AR presentó junto a Brahma la campaña de verano “Te la mereSED”, una propuesta que resignifica el concepto de la “sed de Brahma” y lo vincula al merecimiento y al disfrute propio de la temporada, con una pieza audiovisual dirigida por Tomás Quartino y música de Luck Ra.

Hacer el bien, hace bien

Agencia:Humo rojo

Marca:Fundación multipolar

Soporte:

"Mateo, un buen tipo"

Agencia:Fri

Marca:Gobierno de chile

Soporte:Tv y web

Maracuyá Rockstar

Agencia:Febrero made

Marca:Rockstar

Soporte:

Acá y Ahora

Agencia:Vml argentina

Marca:Generali

Soporte:

Ver todos