MENU
Canal 26
Buscar Noticias
PHD Argentina
08.02.2021

"Morfología", lo nuevo de Leo Burnett para Campari

La campaña está protagonizada por cuatro artistas locales y pone el foco en un lado poco conocido de sus pasiones. Leo Sbaraglia, Cande Vetrano, Flor Torrente y el bartender Juan Roda muestras sus facetas en piezas gráficas y comerciales.

Partiendo del concepto de la reinvención y de las múltiples facetas que conviven en una misma persona, Leo Burnett Argentina y Campari crearon una campaña en donde la pasión nos lleva a una nueva versión de nosotros mismos.

Desarrollada bajo la dirección creativa de Francisco Lischetti y Mario Herrera, junto con Martín Daguerre, Head of Design de la agencia, la campaña está protagonizada por cuatro artistas locales y pone el foco en un lado poco conocido de sus pasiones. Leo Sbaraglia, Cande Vetrano, Flor Torrente y el bartender Juan Roda, muestran en distintas piezas gráficas y audiovisuales su "Red Passion": una reversión de ellos mismos, de su pasión y de las creaciones a las que llegan.
Kantar IBOPE Media
"Campari es una marca que siempre está buscando potenciar nuestros instintos, para liberar esa flama que llevamos dentro e inspirarnos a crear sin límite. Por eso, quisimos mostrar que la pasión nos reinventa, que nos abre constantemente a nuevos territorios", nos explica Herrera.

Y Lischetti agrega: "El nombre "Morfología" responde a esa combinación de elementos que nos deja ver un todo, pero que al mismo tiempo nos sigue mostrando las dos partes que lo componen. Por eso, decidimos jugar visualmente con la fusión entre el personaje y un objeto representativo de esa otra pasión que tienen, su "Red Passion".

A nivel global, la campaña "Red Passion" viene mostrando cómo la pasión empuja a los artistas a superarse dentro de su campo de acción. Desde Leo Burnett Argentina se buscó ir un paso más allá y mostrar un "Lado B" de esas pasiones, invitándonos a redescubrir a los personajes locales. Con Leo Sbaraglia se remarcó la fotografía, con Cande Vetrano la pintura, con Flor Torrente el canto y con Juan Roda el surf.

"Estamos muy contentos con el resultado logrado en equipo. Creemos que a través de esta campaña reflejamos localmente el mensaje de la marca acerca de la inspiración y la pasión por moverse siempre hacia una nueva versión de uno mismo", agregó Gastón Basso Dastugue, Marketing Manager de Campari.




FICHA TÉCNICA
Anunciante: Campari
País: Argentina
Agencia: Leo Burnett Argentina
Presidente Creativo: Fernando Sosa
Directores Creativos: Francisco Lischetti / Mario Herrera
Head of Design: Martín Daguerre
Diseño: Delfina Urien / Mario Barrios
Dirección de Cuentas: Hernán Cuñado
Supervisora de Cuentas: Sofía Citro
Productora por parte de la agencia: María Pía Oliva
Productora: Paradise Films & Content
Productor Ejecutivo: Fernando Rubino
Productor: Luciano Porri
Fotógrafo: Martín Sigal
Postproducción: Pedro Manrique
Responsables por parte del cliente: Sofía Rocca / Gastón Basso Dastugue

 
¿Qué te pareció esta campaña?
  • Current rating
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
En esta nota:

Otras noticias del día

Agencias

Dentsu y Cascos Verdes promueven un mundo sustentable con taller de compostaje

Dentsu Argentina se unió a la organización sin fines de lucro Cascos Verdes para llevar a cabo un taller sobre compost, con la participación de más de 100 talentos del grupo en el mercado. El objetivo fue promover el compost como una herramienta esencial para el cuidado del medio ambiente. Ver más

Agencias

GlobalNews cumple dos años realizando reuniones virtuales regionales en el metaverso

La empresa de monitoreo de medios en LATAM resaltó los beneficios del metaverso, que está adquiriendo gran preponderancia en entornos laborales, especialmente entre personas ubicadas en diversos países o que no puedan asistir presencialmente. Ver más

Empresarias

PUENTE suma Spotify y Youtube a su ecosistema de difusión

La entidad de Gestión Patrimonial y Mercado de Capitales, lanzó una serie de podcasts en Spotify y YouTube desarrollados por el equipo de Investment Advisory Global con información y análisis clave sobre los mercados. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Momentos"

Agencia: Gut buenos aires Marca: Mercado libre Soporte: Tv y web

La campaña busca empatizar con la realidad cotidiana de los argentinos quienes hoy atraviesan un contexto de incertidumbre económica. Su esencia reside en capturar esos momentos críticos en los que un gasto inesperado se convierte en una carga adicional. 

"Hablemos del flujo"

Agencia: -

Marca: Carefree

Soporte: Tv-digital

“Amor a primera visita”

Agencia: Super

Marca: Mercado libre y portal inmobiliario

Soporte: Tv y web

Banza te la sube

Agencia:

Marca: Banza

Soporte:

Ver todos