MENU
Canal 26
Buscar Noticias
PHD Argentina
08.02.2021

A+E Networks Latin America consolidó su equipo de ventas

La compañía anunció la promoción de Jaime Guerra a Vice-Presidente Senior de Ventas Publicitarias y Desarrollo de Nuevos Negocios para México, Pan-Regional y emergentes. Además sumó a Marco Milanesi, como Director Senior de Ventas Publicitarias para Panregional y mercados emergentes.

A+E Networks Latin America continúa consolidando un equipo conformado por los mejores profesionales de la industria, con una amplia trayectoria. La prioridad primordial del grupo como unidad de negocios es brindara todos y cada uno de los usuarios la mejor experiencia en todas sus plataformas, compuestas por su porfolio de marcas que incluyen a A&E, History, Lifetime y History 2, lideradas por el mejor talento profesional en cada una de sus áreas.

“El inigualable liderazgo, visión comercial y experiencia internacional a nivel lineal y no lineal de Jaime Guerra lo convierten en el líder ideal para llevar nuestros objetivos de ventas en Mexico, Panregional y los mercados emergentes al siguiente nivel.” comentó Eddy Ruiz, Presidente y Gerente General de A+E Networks Latin America, con respecto a la promoción de Jaime Guerra a Vice-Presidente Senior de ventas Publicitarias de México, Pan-Regional y Mercados emergentes.
Kantar IBOPE Media
Adicionalmente, Marco Milanesi se suma al equipo liderado por Jaime Guerra, como Senior Director de Ad Sales para Panregional y Emerging Markets (Centro America, Perú,Ecuador,República Dominicana, etc.) Milanesi será responsable de las ventas publicitarias y la estrategia comercial de todo el porfolio de A+E Networks y de su ecosistema lineal y no lineal, que incluyen sus propiedades digitales como: A&E Video Rewards, A&E Cards, websites y sus representados como DailyMotion.

Eddy Ruiz, Presidente y Gerente General de A+E Networks Latin America, aseguró: “Después de un año de un gran desempeño de las marcas en cuanto al alto consumo de contenidos, tanto en lineal como en no lineal, pero con desafíos a en cuanto al desempeño de la publicidad en nuestros mercados, es esencial continuar afianzando nuestra unidad de negocios y maximizar todas las oportunidades que ofrecen nuestras marcas. El liderazgo de Guerra y la incorporación de Milanesi a nuestro equipo refuerza y consolida este propósito”.

La distinguida trayectoria de Milanesi incluye las compañías Turner e IMS, donde colaboró junto con Jaime Guerra, quien en abril de 2020 se incorporó a A+E Networks Latin America. con el cargo de Vice-Presidente Senior de Ventas Publicitarias y Desarrollo de Nuevos Negocios, Mexico.

“Estoy muy agradecido por mi reciente promoción y muy contento de volver a contar en mi equipo con un veterano de la industria como Marco Milanesi, quien viene a fortalecer la sólida estructura comercial con la que hoy contamos. Estoy seguro que juntos vamos a convertir cualquier reto en una gran oportunidad para nuestra unidad de negocios”, comentó Jaime Guerra.
Basados en Mexico, Marco Milanesi, Diego Fernández y Claudia Corral junto con sus equipos de ventas publicitarias, reportarán al recientemente promovido Jaime Guerra, Vice-Presidente Senior de Ventas Publicitarias y Desarrollo de Nuevos Negocios de A+E Networks para Mexico, Pan-Regional y mercados emergentes.

Milanesi cuenta con el importante apoyo del equipo basado en Miami que incluye: Equipo de ventas (Ejecutivo de cuentas, planificador, asistente, etc), User Creative Solutions (UCS), Investigación de Mercados, Contabilidad & Cobranzas, Tráfico, y otros.
 
En esta nota:

Otras noticias del día

Campañas

Ripio lanza campaña sobre el halving de Bitcoin: La celebración de un hito cripto

El halving de Bitcoin es un evento programado en la red de la criptomoneda, que reduce a la mitad la tasa de emisión de Bitcoin a partir de una reducción a la mitad de los incentivos que se pagan a la minería. Es la cuarta vez que se realiza este ajuste y suele marcar bisagras en el mercado cripto. Ver más

Empresarias

Se lanzó “Viajá+ con BNA”, un programa de turismo para pagar en 12 cuotas y obtener descuentos todo el año

Los beneficios tendrán vigencia todo el año y el objetivo es brindarles a los clientes de la entidad bancaria una oferta variada de promociones, ya sea en los puntos de venta de los operadores turísticos cómo a través de la plataforma online “BNA Viajes”. Ver más

Agencias

México fue sede del Foro ALOOH Latam 2024, el evento de OOH más importante de la región

La Asociación Latinoamericana de Publicidad Exterior llevó adelante la sexta edición del Foro más relevante para el mundo Out Of Home. Recibió a más de 570 participantes, se hicieron presentes 150 empresarios de los medios más importantes de América Latina y se destacaron 60 conferencistas de 16 países.  Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Momentos"

Agencia: Gut buenos aires Marca: Mercado libre Soporte: Tv y web

La campaña busca empatizar con la realidad cotidiana de los argentinos quienes hoy atraviesan un contexto de incertidumbre económica. Su esencia reside en capturar esos momentos críticos en los que un gasto inesperado se convierte en una carga adicional. 

"Hablemos del flujo"

Agencia: -

Marca: Carefree

Soporte: Tv-digital

“Amor a primera visita”

Agencia: Super

Marca: Mercado libre y portal inmobiliario

Soporte: Tv y web

Banza te la sube

Agencia:

Marca: Banza

Soporte:

Ver todos