MENU
Canal 26
Buscar Noticias
PHD Argentina
08.02.2021

McCann Santiago terminó el primer ciclo de mentorías de Pride Connection

Se trata de la plataforma liderada por Fundación Iguales, centrada en que diversas empresas entiendan el valor de la inclusión como un factor central en los procesos internos, compartan buenas prácticas en materia LGBT+, cultura organizacional y gestión de personas.

P&G estuvo a cargo de apoyar a la agencia durante 6 meses, etapa que buscó promover el trabajo colaborativo entre las firmas y miembros de la red por medio de un acompañamiento que consideró un total de 36 compañías participantes.

Enrique Baldovino, director de cuentas y líder del Comité de Diversidad e Inclusión de McCann Santiago, aseguró que "para nosotros fue una experiencia muy enriquecedora. Entender cómo D&I juegan un rol relevante en el ADN de una organización y en cada persona del equipo ha sido verdaderamente una gran inspiración. Esto no solo queda en el espacio laboral, es una transformación cultural que de lo corporativo se traspasa a los hogares y así a la construcción de una sociedad más abierta, tolerante, donde todas las industrias tenemos un importante rol y una gran responsabilidad. Agradezco especialmente el apoyo entregado por el equipo de P&G".
Kantar IBOPE Media
En el último tiempo la agencia ha demostrado su compromiso en la materia abriendo conversaciones en su sector y produciendo campañas como "Por Don Oscar", idea creada para Fundación Iguales que buscaba generar conciencia sobre la importancia y urgencia de la aprobación del matrimonio igualitario en el Congreso chileno. La iniciativa se transformó en un legado de su protagonista, ya que falleció esperando poder vivir su amor en el mismo marco legal que las parejas heterosexuales.

“Creemos que las personas sólo pueden alcanzar su máximo potencial cuando trabajan en un entorno donde se sienten cómodas. En este sentido, haber participado como empresa mentora en la primera edición del programa, refuerza nuestro compromiso con Pride Connection y, sin duda, fue una experiencia enriquecedora que nos permitió aprender de otras organizaciones, compartir experiencias, y ayudar en la construcción de espacios laborales más inclusivos donde todos y todas podamos sentirnos valorados y respetados", aseguró Camila Peraldi, gerente de Comunicaciones de P&G Chile.

Emilio Maldonado, director de Pride Connection Chile, afirmó que "estamos muy satisfechos con el primer ciclo de mentorías LGBT+ de nuestra red Pride Connection. Ha sido una oportunidad para fortalecer lazos entre las organizaciones, pero principalmente para que las empresas avancen mucho más rápido y con mayor seguridad hacia culturas 100% inclusivas para sus colaboradores de la diversidad sexual. En 2021, repetiremos el programa con importantes mejoras para que todas las empresas sigan aprendiendo".


En esta nota:

Otras noticias del día

Capacitación

Google abrió las inscripciones para el programa de Pasantías 2024

Google informó que ya se encuentran abiertas hasta el próximo 29 de abril las inscripciones para una nueva edición del Programa de Pasantías de Negocios 2024 de Google Argentina. Podrán aplicar estudiantes de universidades públicas y privadas de todo el país, cuya fecha estimada de graduación sea agosto de 2025. Ver más

Empresarias

La Caja sponsorea a la escudería Renault en el TC2000

Por tercer año consecutivo y con la reciente victoria en Buenos Aires, la aseguradora auspicia al equipo de la red de concesionarios Renault que tiene a Lionel Pernía como figura. En la fecha más reciente, Facundo Aldrighetti se impuso en el primer lugar del podio. Ver más

Agencias

Neutrogena y Listerine eligen a NINCH para Argentina y Chile

Kenvue, la compañía líder a nivel mundial en la salud del consumidor, elige a NINCH Communication Company para desarrollar y liderar la estrategia de influencers de sus marcas Neutrogena y Listerine en los mercados de Argentina y Chile.
Ver más

multimedia / campañas publicitarias

Banza te la sube

Agencia: Marca: Banza Soporte:

La fintech argentina de ahorro e inversión presentó su nueva campaña “Banza te la sube” con una estrategía de medios y pauta digital que tiene como objetivo impulsar a las personas a que hagan rendir su dinero mediante una app fácil, segura y completa.

"Turista"

Agencia: Potro

Marca: Financiera oh

Soporte: Tv y web

"Vem Pro Jogo"

Agencia: Ogilvy brasil

Marca: Betfair

Soporte: Tv y web

Burger King 70° aniversario

Agencia: Room 23

Marca: Burger king

Soporte: Tv - digital

Ver todos