MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
08.02.2021  por TOTALMEDIOS

McCann Santiago terminó el primer ciclo de mentorías de Pride Connection

Se trata de la plataforma liderada por Fundación Iguales, centrada en que diversas empresas entiendan el valor de la inclusión como un factor central en los procesos internos, compartan buenas prácticas en materia LGBT+, cultura organizacional y gestión de personas.

P&G estuvo a cargo de apoyar a la agencia durante 6 meses, etapa que buscó promover el trabajo colaborativo entre las firmas y miembros de la red por medio de un acompañamiento que consideró un total de 36 compañías participantes.

Enrique Baldovino, director de cuentas y líder del Comité de Diversidad e Inclusión de McCann Santiago, aseguró que "para nosotros fue una experiencia muy enriquecedora. Entender cómo D&I juegan un rol relevante en el ADN de una organización y en cada persona del equipo ha sido verdaderamente una gran inspiración. Esto no solo queda en el espacio laboral, es una transformación cultural que de lo corporativo se traspasa a los hogares y así a la construcción de una sociedad más abierta, tolerante, donde todas las industrias tenemos un importante rol y una gran responsabilidad. Agradezco especialmente el apoyo entregado por el equipo de P&G".
Kantar IBOPE Media
En el último tiempo la agencia ha demostrado su compromiso en la materia abriendo conversaciones en su sector y produciendo campañas como "Por Don Oscar", idea creada para Fundación Iguales que buscaba generar conciencia sobre la importancia y urgencia de la aprobación del matrimonio igualitario en el Congreso chileno. La iniciativa se transformó en un legado de su protagonista, ya que falleció esperando poder vivir su amor en el mismo marco legal que las parejas heterosexuales.

“Creemos que las personas sólo pueden alcanzar su máximo potencial cuando trabajan en un entorno donde se sienten cómodas. En este sentido, haber participado como empresa mentora en la primera edición del programa, refuerza nuestro compromiso con Pride Connection y, sin duda, fue una experiencia enriquecedora que nos permitió aprender de otras organizaciones, compartir experiencias, y ayudar en la construcción de espacios laborales más inclusivos donde todos y todas podamos sentirnos valorados y respetados", aseguró Camila Peraldi, gerente de Comunicaciones de P&G Chile.

Emilio Maldonado, director de Pride Connection Chile, afirmó que "estamos muy satisfechos con el primer ciclo de mentorías LGBT+ de nuestra red Pride Connection. Ha sido una oportunidad para fortalecer lazos entre las organizaciones, pero principalmente para que las empresas avancen mucho más rápido y con mayor seguridad hacia culturas 100% inclusivas para sus colaboradores de la diversidad sexual. En 2021, repetiremos el programa con importantes mejoras para que todas las empresas sigan aprendiendo".


En esta nota:

Otras noticias del día

Empresarias

Boca Juniors crea un wellness club en su predio de Ezeiza

Boca Juniors anunció la creación de un wellness club en su predio de Ezeiza, desarrollado en alianza con Boss Recovery. El nuevo espacio estará destinado a la recuperación física y al bienestar integral de los futbolistas, e incorpora equipamiento de compresión, masaje y tecnologías de frío y calor utilizadas en el deporte de alto rendimiento. Ver más

Medios

Gustavo López y Pía Shaw finalizaron su temporada de Radio Amor en Mar del Plata

El programa celebró su última emisión desde el truck de Radio Amor en Playa Varese con un sunset especial que convocó a turistas y locales. El programa contó con un show en vivo de Al Límite, banda local que coronó una tarde llena de alegría, sorteos y premios. Ver más

Medios

Rating de cable: TN, C5N y A24 fueron los canales más vistos de enero

Las señales de noticias dominan la TV Paga. Según el ranking de Kantar Ibope Media, TN sigue al frente con C5N y A24 como escoltas. Cinco canales de noticias se ubican entre los diez más vistos y hay dos de deportes. Mirá los primeros 20 puestos. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

Clash of Clans Valentine's Day

Agencia: David new york Marca: Soporte: Tv - digital

Para este Día de San Valentín, la agencia reinventa los clásicos de la rom-com para volver a unir a los jugadores. La campaña se estrenó el 1 de febrero de 2026. La producción estuvo a cargo de Gravy Films, con Crobin Leo como director.

Inteligencia humana para proteger el agua en Chile

Agencia:Tombras niña

Marca: quili.ai

Soporte:

Vení adonde vamos - Autónomo

Agencia:Gut

Marca:Axion

Soporte:

Juana Viale

Agencia:Vml argentina

Marca:Ypf

Soporte:

Vuelve el fútbol argentino

Agencia:Nx lab - n3

Marca:Naranja x

Soporte:

Ver todos