MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
08.02.2021  por TOTALMEDIOS

McCann Santiago terminó el primer ciclo de mentorías de Pride Connection

Se trata de la plataforma liderada por Fundación Iguales, centrada en que diversas empresas entiendan el valor de la inclusión como un factor central en los procesos internos, compartan buenas prácticas en materia LGBT+, cultura organizacional y gestión de personas.

P&G estuvo a cargo de apoyar a la agencia durante 6 meses, etapa que buscó promover el trabajo colaborativo entre las firmas y miembros de la red por medio de un acompañamiento que consideró un total de 36 compañías participantes.

Enrique Baldovino, director de cuentas y líder del Comité de Diversidad e Inclusión de McCann Santiago, aseguró que "para nosotros fue una experiencia muy enriquecedora. Entender cómo D&I juegan un rol relevante en el ADN de una organización y en cada persona del equipo ha sido verdaderamente una gran inspiración. Esto no solo queda en el espacio laboral, es una transformación cultural que de lo corporativo se traspasa a los hogares y así a la construcción de una sociedad más abierta, tolerante, donde todas las industrias tenemos un importante rol y una gran responsabilidad. Agradezco especialmente el apoyo entregado por el equipo de P&G".
Kantar IBOPE Media
En el último tiempo la agencia ha demostrado su compromiso en la materia abriendo conversaciones en su sector y produciendo campañas como "Por Don Oscar", idea creada para Fundación Iguales que buscaba generar conciencia sobre la importancia y urgencia de la aprobación del matrimonio igualitario en el Congreso chileno. La iniciativa se transformó en un legado de su protagonista, ya que falleció esperando poder vivir su amor en el mismo marco legal que las parejas heterosexuales.

“Creemos que las personas sólo pueden alcanzar su máximo potencial cuando trabajan en un entorno donde se sienten cómodas. En este sentido, haber participado como empresa mentora en la primera edición del programa, refuerza nuestro compromiso con Pride Connection y, sin duda, fue una experiencia enriquecedora que nos permitió aprender de otras organizaciones, compartir experiencias, y ayudar en la construcción de espacios laborales más inclusivos donde todos y todas podamos sentirnos valorados y respetados", aseguró Camila Peraldi, gerente de Comunicaciones de P&G Chile.

Emilio Maldonado, director de Pride Connection Chile, afirmó que "estamos muy satisfechos con el primer ciclo de mentorías LGBT+ de nuestra red Pride Connection. Ha sido una oportunidad para fortalecer lazos entre las organizaciones, pero principalmente para que las empresas avancen mucho más rápido y con mayor seguridad hacia culturas 100% inclusivas para sus colaboradores de la diversidad sexual. En 2021, repetiremos el programa con importantes mejoras para que todas las empresas sigan aprendiendo".


En esta nota:

Otras noticias del día

Medios

La serie romántica “Heated Rivalry” llegará a HBO Max en febrero en Latinoamérica

HBO Max anunció el estreno en febrero en Latinoamérica de Heated Rivalry, la serie original de Crave basada en la saga literaria Game Changers de Rachel Reid. Protagonizada por Hudson Williams y Connor Storrie, la producción narra la relación marcada por la rivalidad deportiva y el vínculo emocional entre dos estrellas del hockey profesional. Ver más

Medios

El Canal del Payaso Plim Plim se suma a la grilla de DIRECTV y DGO en América Latina

DIRECTV y su plataforma de streaming DGO incorporaron a su grilla El Canal del Payaso Plim Plim, una señal orientada a niños en edad preescolar que combina entretenimiento y contenidos educativos. El canal ya está disponible en los canales 318 y 1318 HD del servicio satelital y en la plataforma digital, con alcance en toda América Latina. Ver más

Medios

El Festival de Jesús María 2026 continúa a toda marcha con transmisión por la TV Pública

El Festival de Doma y Folklore de Jesús María continúa su edición 2026 con una programación que combina música y espectáculos de campo. Televisión Pública transmite cada noche el evento, con la previa a cargo de Coki Ramírez y Marcelo Iribarne y móviles en vivo desde el predio. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Mateo, un buen tipo"

Agencia: Fri Marca: Gobierno de chile Soporte: Tv y web

Se trata de una campaña de seguridad vial impulsada por el Gobierno de Chile, que propone una mirada distinta sobre la conducción responsable. La acción evita el tono admonitorio y apuesta por la identificación del espectador como principal motor de reflexión.

Maracuyá Rockstar

Agencia:Febrero made

Marca:Rockstar

Soporte:

Acá y Ahora

Agencia:Vml argentina

Marca:Generali

Soporte:

La Cita Mundialista

Agencia:Wild fi

Marca:Slots del sol

Soporte:

El fan más fan

Agencia:Zurda agency

Marca:Sabritas

Soporte:

Ver todos