MENU
Buscar Noticias
PHD Argentina
08.02.2021

Nickelodeon Latinoamérica estrena la nueva serie “Spyders”

Esta nueva serie de cómics de acción sigue las aventuras de tres hermanos que descubren que sus padres son espías encubiertos en una agencia de protección ambiental y deciden convertirse también en espías para ayudarlos en secreto. Irá de lunes a viernes a las 17 hs.

Spyders sigue la historia de Anna y Noah Fisher, agentes encubiertos altamente calificados que trabajan para una organización contra el crimen ambiental - y tienen la tarea de luchar contra criminales que ponen en peligro la naturaleza o el entorno. Lo que Anna y Noah no saben, es que sus tres hijos, Daniel de 16, Nikki de 15 y Tommy de 12, descubrieron su profesión secreta y han formado su propio grupo de espías, llamado Spyders.

Para obtener más información sobre los programas de Nickelodeon, visita www.nickelodeon.la y sigue a @nickelodeonla en redes sociales.

En esta nota:

Otras noticias del día

Agencias

Iron Mountain lanzó Insight, con inteligencia artificial y machine learning

Se trata de una plataforma de gestión de contenido en la nube, desarrollada para que las compañías tengan un control eficiente y rentable de los datos sin perder tiempo ni dinero. La solución tiene el respaldo y la seguridad de Google. Ver más

Agencias

Camuzzi anunció el final de la miniserie “Historias que conectan”

Creada con el objetivo de aportar valor a la historia argentina, la miniserie compuesta por 10 capítulos supo cautivar a más de 300.000 personas, rememorando los sucesos que marcaron a las distintas ciudades del país donde opera Camuzzi. Ver más

Research

Centennials: radiografía marketera de la generación del futuro

La Generación Z está convencida de que pueden cambiar el mundo para mejor y esperan que las marcas se unan a ellos en este cometido, según un estudio de Facebook. Entre las conclusiones, el 79% tilda de importante el aprendizaje vital continuo.
Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Productos abandonados"

Agencia: Ogilvy Marca: Jumbo Soporte: Televisión

La idea parte de la observación de que suelen verse productos abandonados por la gente que por alguna u otra razón decide no llevarlos. Esa razón, por lo general, es el precio. La marca se propuso que no hay más productos abandonados. Vea el comercial en la nota.

"Me sirve"

Agencia: Fit bbdo

Marca: Ypf serviclub

Soporte: Tv y web

"Una dosis de responsabilidad"

Agencia: Grupo publicis

Marca: Fabogesic - laboratorios savant

Soporte: Digital - tv

"Cambiemos la imagen"

Agencia: Publicis emil

Marca: Mercedes-benz

Soporte: Tv y web

"Clave"

Agencia: Lado c

Marca: Mañanita

Soporte: Tv y web

Ver todos