MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
08.02.2021

Nuevo Director de Client Partnerships en Teads Latinoamérica

Basado en Miami y reportando a Ariel Sande, VP de Client Partnerships, Alfredo Pedroso liderará a nivel pan regional los esfuerzos dedicados a clientes estratégicos de Teads, con foco en apoyar el crecimiento y desarrollo de estas alianzas estratégicas.

De amplia experiencia comercial y de desarrollo de nuevos negocios en el mercado hispano de los EE.UU. y en América Latina, Pedroso cuenta con un profundo know-how en medios, marketing digital, branding experiences y tecnología, producto de su paso durante los últimos veinte años por compañías de medios y publicidad de primera línea como Sony Pictures Entertainment, Terra Networks, JWT, Saatchi & Saatchi y Young & Rubicam, entre otras, donde ha desempeñado puestos directivos.

“Es un privilegio poder incorporar al equipo a un profesional del calibre de Alfredo. Su vasta experiencia tanto en medios digitales como tradicionales, nos aporta una visión holística para continuar ofreciendo soluciones al más alto nivel de servicio para nuestros clientes clave en Latinoamérica”, señaló Sande.
Kantar IBOPE Media
“Estoy encantado de sumarme al equipo de profesionales de Teads Latin America, una compañía con presencia global y con un ADN de innovación y dinamismo, para impulsar aún más el desarrollo de alianzas y compromisoscon nuestros clientes y partnersestratégicos en la región, apoyándolos con las mejores propuestas para alcanzar sus objetivos comerciales", dijo Pedroso.

En esta nota:

Otras noticias del día

Empresarias

MGID lanza CPA Tune, una solución con IA para mejorar el rendimiento publicitario

MGID presentó CPA Tune, un nuevo sistema de optimización automática basado en inteligencia artificial que ajusta las pujas en tiempo real para maximizar conversiones en campañas de publicidad nativa. La herramienta ya muestra mejoras significativas en tasa de conversión y reducción de CPA, enfocándose en resultados concretos más allá del clic. Ver más

Empresarias

Volvo Argentina lanza la décima edición de su programa de formación técnica para jóvenes

Volvo Trucks y Buses Argentina, junto a la Fundación Pescar, lanzó la décima edición de su programa de formación técnica y desarrollo personal para jóvenes de escuelas técnicas. Con alcance nacional, participación de nuevos concesionarios y foco en la empleabilidad, Volvo Pescar País refuerza su compromiso con la educación y la inclusión laboral.
Ver más

Empresarias

Epson Argentina salió a la calle para celebrar la creatividad

La compañía transformó un espacio público en el barrio de Palermo con una intervención artística a cargo del Colectivo Buenos Aires Paste Up, realizada en tiempo real, íntegramente con una impresora EcoTank L3250.
Ver más

multimedia / campañas publicitarias

El Juego del Calamar 3 - Coincidencias

Agencia: Febrero made Marca: Netflix Soporte: Tv - radio - vp y acciones digitales

Para comunicar la final más esperada, Netflix y Febrero eligieron recrear ese espíritu único y pasional con el que los argentinos vivimos las instancias definitorias, aprovechando además el contexto del Mundial de Clubes. Los spots de TV fueron producidos por Mamá Húngara y dirigidos por Fede García Rico.

Off Script

Agencia:

Marca: Martini

Soporte: Tv - digital

Mucho para ponerse de acuerdo

Agencia: Don by havas

Marca: Flow+

Soporte: Tv, radio, vía pública, piezas digitales, influencers y activaciones

"Poner siempre lo mejor"

Agencia: Mercado mccann

Marca: Ypf - infinia

Soporte: Tv - digital

"El Robo Silencioso"

Agencia: Gut

Marca: Bud66 y jbl

Soporte: Tv y web

Ver todos