MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
05.02.2021  por TOTALMEDIOS

Nuevo programa para ejecutivas de UCEMA, BCBA, KPMG Y WCD

Las entidades se unen para lanzar la Certificación Next Board, una propuesta de excelencia educativa que ayudará a ejecutivos C-Level a prepararse para integrar su primer Directorio o, si ya forman parte de uno, ser parte de otros.

El Programa consta de 15 encuentros semanales que serán dictados de forma virtual y presencial los miércoles de 8 a 10.30 am, con inicio el 7 de abril y finalización el 14 de julio.

Quienes participen podrán acceder a una red de networking internacional. "La gestión como miembro de un directorio es una actividad cada vez más compleja y multidisciplinaria, que requiere una visión integral de las organizaciones, una comprensión profunda de los riesgos y las responsabilidades propias del rol, y cada vez más, agilidad para la transformación. La baja representatividad de mujeres en Directorios es un tema de agenda a nivel global. Por este motivo, WCD, KPMG, la Bolsa de Comercio de Buenos Aires y UCEMA se unen en esta propuesta de excelencia", destacaron desde la dirección del curso.
Kantar IBOPE Media
Informes acerca de la actividad en: nextboard@ucema.edu.ar
  
En esta nota:

Otras noticias del día

Medios

Claudio Rígoli se suma a Canal 26 y refuerza la pantalla de noticias

El reconocido conductor desembarca en la señal de noticias para liderar una nueva propuesta informativa. Su llegada marca un paso clave en la estrategia del canal de fortalecer su programación con figuras de prestigio y credibilidad. Ver más

Campañas

"180 años con las hierbas bien puestas", lo nuevo de GUT para Fernet Branca

La marca presenta "180 años con las hierbas bien puestas", una campaña que exalta su autenticidad y su capacidad de atravesar modas, crisis y transformaciones sin perder su esencia. En el spot, la marca viaja en el tiempo: de boticas y bares a encuentros actuales. Ver más

Medios

Mar del Plata declaró de interés municipal los 35 años de FM La 97

El texto del proyecto destaca que FM La 97 inició sus emisiones en enero de 1990 y ha mantenido una trayectoria ininterrumpida desde entonces, constituyéndose en un medio con valores familiares, actualmente dirigido por los hijos del fundador. La radio es representada en Bs As por Vocación. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Estás para Ualá"

Agencia: Monks Marca: Ualá Soporte: Tv y web

De la mano de la agencia Monks, la compañía presenta su campaña "Estás para Ualá", la más grande del año, con la que busca difundir su propuesta de valor a través de una estrategia agresiva que combina TV, vía pública, radio, streamings, digital y RRSS.

"180 años con las hierbas bien puestas"

Agencia:Gut buenos aires

Marca:Fernet branca

Soporte:

"TaDa te da"

Agencia:Wild fi

Marca:Tada

Soporte:Tv y web

"Cuenta DNI tiene plazo"

Agencia:La américa

Marca:Banco provincia

Soporte:Tv - digital

“Si te digo” - -

Agencia:Mercado mccann

Marca:Ypf

Soporte:Tv - digital - radio

Ver todos