MENU
Buscar Noticias
PHD Argentina
05.02.2021

Nuevo programa para ejecutivas de UCEMA, BCBA, KPMG Y WCD

Las entidades se unen para lanzar la Certificación Next Board, una propuesta de excelencia educativa que ayudará a ejecutivos C-Level a prepararse para integrar su primer Directorio o, si ya forman parte de uno, ser parte de otros.

El Programa consta de 15 encuentros semanales que serán dictados de forma virtual y presencial los miércoles de 8 a 10.30 am, con inicio el 7 de abril y finalización el 14 de julio.

Quienes participen podrán acceder a una red de networking internacional. "La gestión como miembro de un directorio es una actividad cada vez más compleja y multidisciplinaria, que requiere una visión integral de las organizaciones, una comprensión profunda de los riesgos y las responsabilidades propias del rol, y cada vez más, agilidad para la transformación. La baja representatividad de mujeres en Directorios es un tema de agenda a nivel global. Por este motivo, WCD, KPMG, la Bolsa de Comercio de Buenos Aires y UCEMA se unen en esta propuesta de excelencia", destacaron desde la dirección del curso.

Informes acerca de la actividad en: nextboard@ucema.edu.ar
  
En esta nota:

Otras noticias del día

Agencias

Iron Mountain lanzó Insight, con inteligencia artificial y machine learning

Se trata de una plataforma de gestión de contenido en la nube, desarrollada para que las compañías tengan un control eficiente y rentable de los datos sin perder tiempo ni dinero. La solución tiene el respaldo y la seguridad de Google. Ver más

Agencias

Camuzzi anunció el final de la miniserie “Historias que conectan”

Creada con el objetivo de aportar valor a la historia argentina, la miniserie compuesta por 10 capítulos supo cautivar a más de 300.000 personas, rememorando los sucesos que marcaron a las distintas ciudades del país donde opera Camuzzi. Ver más

Research

Centennials: radiografía marketera de la generación del futuro

La Generación Z está convencida de que pueden cambiar el mundo para mejor y esperan que las marcas se unan a ellos en este cometido, según un estudio de Facebook. Entre las conclusiones, el 79% tilda de importante el aprendizaje vital continuo.
Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Productos abandonados"

Agencia: Ogilvy Marca: Jumbo Soporte: Televisión

La idea parte de la observación de que suelen verse productos abandonados por la gente que por alguna u otra razón decide no llevarlos. Esa razón, por lo general, es el precio. La marca se propuso que no hay más productos abandonados. Vea el comercial en la nota.

"Me sirve"

Agencia: Fit bbdo

Marca: Ypf serviclub

Soporte: Tv y web

"Una dosis de responsabilidad"

Agencia: Grupo publicis

Marca: Fabogesic - laboratorios savant

Soporte: Digital - tv

"Cambiemos la imagen"

Agencia: Publicis emil

Marca: Mercedes-benz

Soporte: Tv y web

"Clave"

Agencia: Lado c

Marca: Mañanita

Soporte: Tv y web

Ver todos