MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
05.02.2021  por TOTALMEDIOS

La nueva campaña regional de Lugo para AMD

La campaña fue producida por Mamá Húngara y se verá en Argentina, Chile, Perú y Colombia. “Queríamos una pieza inspiradora, moderna, que transmitiera la valentía que tiene la marca para desafiar el statu quo”, comenta Seba Castañeda, Founder y DGC de LUGO.

El mundo que viene es de los que vienen. De los que ponen el corazón y el alma. De los que avanzan con toda potencia para cumplir sus sueños. De eso habla, este nuevo trabajo de Lugo para AMD, una de las marcas de tecnología de mayor reconocimiento en el mundo.

“Queríamos una pieza inspiradora, moderna, que transmitiera la valentía que tiene la marca para desafiar el statu quo” cuenta Seba Castañeda, Founder y DGC de LUGO.
Kantar IBOPE Media
“Somos una empresa que desarrolla las mejores herramientas para que las personas alcancen lo que quieran. No importa si sos gamer o un emprendedor” comenta Juan Sturla, Gerente de Marketing de la marca, que agrega “AMD está en un momento de gran crecimiento. Lanzando nuevos productos, como su última serie 4000 de procesadores Ryzen que son verdaderos hitos en la categoría”.

La campaña fue producida por Mamá Húngara y, en principio, se verá a partir de febrero en Argentina, Chile, Perú y Colombia.


FICHA TÉCNICA

AGENCIA: LUGO.
FOUNDER/DGC: Seba Castañeda
PROYECT LEADER: Vito Fernandez
PRODUCTORA: MAMA HUNGARA
Directores: Mariano Nante y Santiago Franco
Productor Ejecutivo: Lisandro Ramos
Jefe de Producción: Alejandro Sarquis
Asistente de Dirección: Andres Chenaut
Director de Fotografía: Marcos Hastrup
Director de Arte: Sebastian Beretta
Vestuario: Carolina Segatta
Editora: Vanesa Ferrario
Color: Alejandra Lescano
Coordinacion de Postproducción: Damian Bentron
VFX: Agustín Sartori
RESPONSABLES POR EL CLIENTE:
Gerente de Marketing AMD Sudamérica: Juan Sturla
Coordinadora de Marketing AMD Argentina – Chile: Macarena Hernández
Coordinadora de Marketing AMD Colombia: Paola Saaverda
Coordinadora de Marketing AMD Perú: Leticia Fernandez


 
¿Qué te pareció esta campaña?
  • Current rating
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
En esta nota:

Otras noticias del día

Medios

Viviana Canosa y Fabián Doman llegan a elnueve

Ambos se suman a la grilla con programas semanas. Fabián estará al frente de Código Doman, un envío que contará con el aporte de Melisa Molina y Leandro Renou. Canosa conducirá Viviana, un ciclo político con un sesgo directo y sin concesiones sobre la actualidad. Ver más

Agencias

Nueva Directora de Cuentas en DOOHDRIVE

La agencia dirigida por Sergio Ballarini anunció la incorporación de Alejandra Elissetche como Directora de Cuentas. Se trata de una ejecutiva reconocida en la industria con una trayectoria profesional amplia y diversa.
Ver más

Campañas

“Trust What’s Inside”, la campaña global de Gatorade por el Mundial

Protagonizada por Vini Jr, Julián Álvarez, Luis Díaz, Gilberto Mora, Christian Pulisic y Tajón Buchanan, la campaña global de Gatorade, dirigida por Ernest Desumbila y producida por Iconoclast, les recuerda a todos los que juegan al fútbol que confíen en el sudor.  Ver más

multimedia / campañas publicitarias

Gatorade - Springtime y TBWA - "Trust What's Inside"

Agencia: Springtime y tbwa Marca: Gatorade Soporte: Tv y web

Protagonizada por Vini Jr, Julián Álvarez, Luis Díaz, Gilberto Mora, Christian Pulisic y Tajón Buchanan, la campaña global de Gatorade, dirigida por Ernest Desumbila y producida por Iconoclast, les recuerda a todos los que juegan al fútbol que confíen en el sudor. 

"Soluciones"

Agencia:Almacen

Marca:Honda trx420

Soporte:Tv y web

"Nos toca jugar juntos"

Agencia:Don by havas

Marca:Shell paraguay

Soporte:Tv y web

"Comienzos Imperfectos"

Agencia:

Marca:Santander

Soporte:

“Promo Lucchettineta”

Agencia:La américa

Marca:Lucchetti

Soporte:Tv y web

Ver todos