MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
05.02.2021  por TOTALMEDIOS

La nueva campaña regional de Lugo para AMD

La campaña fue producida por Mamá Húngara y se verá en Argentina, Chile, Perú y Colombia. “Queríamos una pieza inspiradora, moderna, que transmitiera la valentía que tiene la marca para desafiar el statu quo”, comenta Seba Castañeda, Founder y DGC de LUGO.

El mundo que viene es de los que vienen. De los que ponen el corazón y el alma. De los que avanzan con toda potencia para cumplir sus sueños. De eso habla, este nuevo trabajo de Lugo para AMD, una de las marcas de tecnología de mayor reconocimiento en el mundo.

“Queríamos una pieza inspiradora, moderna, que transmitiera la valentía que tiene la marca para desafiar el statu quo” cuenta Seba Castañeda, Founder y DGC de LUGO.
Kantar IBOPE Media
“Somos una empresa que desarrolla las mejores herramientas para que las personas alcancen lo que quieran. No importa si sos gamer o un emprendedor” comenta Juan Sturla, Gerente de Marketing de la marca, que agrega “AMD está en un momento de gran crecimiento. Lanzando nuevos productos, como su última serie 4000 de procesadores Ryzen que son verdaderos hitos en la categoría”.

La campaña fue producida por Mamá Húngara y, en principio, se verá a partir de febrero en Argentina, Chile, Perú y Colombia.


FICHA TÉCNICA

AGENCIA: LUGO.
FOUNDER/DGC: Seba Castañeda
PROYECT LEADER: Vito Fernandez
PRODUCTORA: MAMA HUNGARA
Directores: Mariano Nante y Santiago Franco
Productor Ejecutivo: Lisandro Ramos
Jefe de Producción: Alejandro Sarquis
Asistente de Dirección: Andres Chenaut
Director de Fotografía: Marcos Hastrup
Director de Arte: Sebastian Beretta
Vestuario: Carolina Segatta
Editora: Vanesa Ferrario
Color: Alejandra Lescano
Coordinacion de Postproducción: Damian Bentron
VFX: Agustín Sartori
RESPONSABLES POR EL CLIENTE:
Gerente de Marketing AMD Sudamérica: Juan Sturla
Coordinadora de Marketing AMD Argentina – Chile: Macarena Hernández
Coordinadora de Marketing AMD Colombia: Paola Saaverda
Coordinadora de Marketing AMD Perú: Leticia Fernandez


 
¿Qué te pareció esta campaña?
  • Current rating
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
En esta nota:

Otras noticias del día

Research

Meta, YouTube y TikTok concentran el 91% de la inversión publicitaria en redes sociales

El mercado global de publicidad en redes sociales alcanzará los 305.319 millones de dólares en 2025, según el informe “El estado del Social Paid Media 2025” de The Social Media Family. Meta, YouTube y TikTok concentrarán más del 91% de la inversión, consolidando un escenario de fuerte concentraciónen el ecosistema digital. Ver más

Empresarias

FAME se suma a la iniciativa global “Ring the Bell on the 7 Seas” por la equidad de género

En el marco del Mes de la Mujer, el Foro Argentino de Mujeres Ejecutivas (FAME) y Red Shoe Movement organizan la 9ª edición de la iniciativa global “Ring the Bell on the 7 Seas”, un encuentro que promueve la equidad de género, la reducción de la brecha salarial y una mayor participación femenina en espacios de decisión. Ver más

Empresarias

Kinderland inaugura su primera juguetería en la Ciudad de Buenos Aires

La nueva tienda de Kinderland presenta un modelo que busca transformar la visita en un recorrido artístico y lúdico. El proyecto incluye intervenciones visuales inspiradas en galerías urbanas y la participación de marcas como Universal Studios y Ravensburger. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Inconfundible Campari”

Agencia: Don by havas. Marca: Campari Soporte:

Como primera pieza de este nuevo concepto, Campari presenta un comercial creado junto a Don by Havas. A lo largo del comercial, la marca repasa tres preparaciones emblemáticas: Campari Orange, Campari Spritz y Campari Tonic.

"Anti San Valentín"

Agencia:Tombrasniña

Marca:Paso de los toros

Soporte:Tv y web

¿Qué estuvo haciendo Checo Pérez el último año?

Agencia:Almacén

Marca:Farmacias del ahorro

Soporte:Tv y web

Clash of Clans Valentine's Day

Agencia:David new york

Marca:

Soporte:Tv - digital

Inteligencia humana para proteger el agua en Chile

Agencia:Tombras niña

Marca: quili.ai

Soporte:

Ver todos