MENU
Canal 26
Buscar Noticias
PHD Argentina
05.02.2021

Dentsu y Fundación Huerta Niño se unen para aliviar la malnutrición del país

La agencia se convierte en un fuerte aliado de fundación para que más niños y familias tengan acceso a alimentos seguros, sustentables y autogestionados. "Estamos muy felices de la alianza”, aseguraron desde la agencia.

Dentsu Argentina se convierte en un fuerte aliado de Fundación Huerta Niño para que más niños y familias tengan acceso a alimentos seguros, sustentables y autogestionados.

Hace más de 20 años que la Fundación Huerta Niño lleva adelante la construcción de huertas junto a escuelas y familias en situación de vulnerabilidad con el objetivo de aliviar la malnutrición en comunidades de todo el país. Con especial énfasis en la mejora de los hábitos alimenticios, el cuidado del medio ambiente y los recursos naturales; el equipo de Huerta Niño promueve con cada proyecto una producción de alimentos sustentables por medio de huertas agroecológicas autogestionadas.
Kantar IBOPE Media
"Desde dentsu estamos muy felices de la alianza que formamos con Huerta Niño. El trabajo que realizan protegiendo la salud de los niños y sus familias es sumamente inspirador y todo el mundo debería tener la posibilidad de conocer lo que hacen y sumarse a los proyectos que llevan adelante. Nuestro objetivo es trabajar en conjunto para amplificar el enorme esfuerzo que realizan; alcanzar a más niños y niñas y generar un impacto aún mayor", comentó Esteban Pensa, parte del equipo de Social Impact de dentsu.

"La alianza con dentsu significa para Huerta Niño la posibilidad de visibilizar un trabajo de más de dos décadas muy reconocido por los protagonistas de los proyectos, por los aliados, por otras organizaciones de la región. La Fundación ha estado desde siempre dedicada a ampliar el alcance de sus programas, mejorar los procesos para aumentar su impacto y trabajar en terreno. De la mano de dentsu queremos llegar a otro público, abrir otros diálogos", expresó Bárbara Kuss, Directora Ejecutiva.

La organización sin fines de lucro cuenta con una gran trayectoria en el sector social argentino con un crecimiento sostenido de sus operaciones y es referente hacia el interior de la Sociedad Civil por su misión única. Huerta Niño cuenta con más de 650 proyectos en todas las provincias del país, con más de 50.000 niños y niñas participantes.

Se puede ayudar a que más niños y niñas accedan a alimentos saludables y sostenibles. Sumate haciendo clik acá
 
En esta nota:

Otras noticias del día

Capacitación

Se lanzó “¡Acción 2!”, una serie educativa creada por Escuela Plus

Se trata de la segunda temporada de la serie educativa creada para televisión y streaming por Escuela Plus y la reconocida ONG Chicas en Tecnología. ¡Acción 2! capacita a jóvenes de América Latina para que desarrollen una visión de la tecnología como una herramienta de cambio social. Ver más

Empresarias

Olimpia de Paraguay se suma a Win Investments

La plataforma, que ya cuenta con clubes como Independiente y Argentinos Jrs, continúa su crecimiento. La alianza con Olimpia agrega 12 futbolistas y expande por la región el financiamiento a clubes y el acceso al mercado de pases de futbolistas profesionales. Ver más

Research

FilmSuez cumple 40 años: “La transformación digital fue un cambio radical en el negocio del cine”

En entrevista con Totalmedios, Javier Suez celebró los 40 años de FilmSuez, rememoró los inicios de la firma y habló sobre los desafíos actuales. Sobre la llegada de las plataformas de streaming dijo: “Todavía la gente disfruta de salir y ver películas en el cine”. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

GALYSYA

Agencia: Super Marca: Banco galicia Soporte: Tv - digital

La Content House del Grupo Super llevó a cabo una campaña para Banco Galicia y su nueva cuenta de TikTok que busca conectar con las generaciones más jóvenes y promover una gestión financiera eficaz. Para la campaña se hicieron cápsulas sobre finanzas con YSY A. 

La Freebet más grande de la historia

Agencia: Archer troy

Marca: Codere

Soporte: Tv - digital

Leyendas de la Copa América

Agencia: The juju

Marca: Betsson

Soporte:

ONG Creando Conciencia Ghosting seguro

Agencia: Vml

Marca: Movistar

Soporte: Tv - digital

¡Vamos con fe, Nescafé!

Agencia: Mccann lima

Marca: Nescafé

Soporte:

Ver todos