MENU
Canal 26
Buscar Noticias
PHD Argentina
05.02.2021

Dentsu y Fundación Huerta Niño se unen para aliviar la malnutrición del país

La agencia se convierte en un fuerte aliado de fundación para que más niños y familias tengan acceso a alimentos seguros, sustentables y autogestionados. "Estamos muy felices de la alianza”, aseguraron desde la agencia.

Dentsu Argentina se convierte en un fuerte aliado de Fundación Huerta Niño para que más niños y familias tengan acceso a alimentos seguros, sustentables y autogestionados.

Hace más de 20 años que la Fundación Huerta Niño lleva adelante la construcción de huertas junto a escuelas y familias en situación de vulnerabilidad con el objetivo de aliviar la malnutrición en comunidades de todo el país. Con especial énfasis en la mejora de los hábitos alimenticios, el cuidado del medio ambiente y los recursos naturales; el equipo de Huerta Niño promueve con cada proyecto una producción de alimentos sustentables por medio de huertas agroecológicas autogestionadas.
Kantar IBOPE Media
"Desde dentsu estamos muy felices de la alianza que formamos con Huerta Niño. El trabajo que realizan protegiendo la salud de los niños y sus familias es sumamente inspirador y todo el mundo debería tener la posibilidad de conocer lo que hacen y sumarse a los proyectos que llevan adelante. Nuestro objetivo es trabajar en conjunto para amplificar el enorme esfuerzo que realizan; alcanzar a más niños y niñas y generar un impacto aún mayor", comentó Esteban Pensa, parte del equipo de Social Impact de dentsu.

"La alianza con dentsu significa para Huerta Niño la posibilidad de visibilizar un trabajo de más de dos décadas muy reconocido por los protagonistas de los proyectos, por los aliados, por otras organizaciones de la región. La Fundación ha estado desde siempre dedicada a ampliar el alcance de sus programas, mejorar los procesos para aumentar su impacto y trabajar en terreno. De la mano de dentsu queremos llegar a otro público, abrir otros diálogos", expresó Bárbara Kuss, Directora Ejecutiva.

La organización sin fines de lucro cuenta con una gran trayectoria en el sector social argentino con un crecimiento sostenido de sus operaciones y es referente hacia el interior de la Sociedad Civil por su misión única. Huerta Niño cuenta con más de 650 proyectos en todas las provincias del país, con más de 50.000 niños y niñas participantes.

Se puede ayudar a que más niños y niñas accedan a alimentos saludables y sostenibles. Sumate haciendo clik acá
 
En esta nota:

Otras noticias del día

Agencias

Aleph y TikTok firman un acuerdo para la comercialización de TikTok en la región

Aleph anunció un acuerdo con TikTok en Centroamérica. A partir del nuevo partnership, la plataforma de videos cortos en dispositivos móviles ya está oficialmente disponible para los anunciantes de Costa Rica, Guatemala, Panamá y República Dominicana a través de Aleph. Ver más

Empresarias

Rappi lanzó Turbo Restaurantes, la evolución de la comida rápida

Rappi junto a McDonald 's, Rapanui, Kansas, Tostado, Wendy’s, Taco Box, y Tomasso, entre otros, se unen para entregar platos listos para comer en menos de 10 minutos. Rappi es la primera plataforma a nivel global en escalar el modelo de quick commerce para restaurantes. Ver más

Empresarias

Motorola Solutions celebra 30 años en Argentina Innovando por la Seguridad

Motorola Solutions cumplió 30 años en la Argentina y casi 100 años a nivel global. En el país la compañía cuenta con más de 100 socios de negocios distribuidos en el territorio nacional, y un equipo de profesionales lidera desde Buenos Aires el cluster de SOLA ( Sur de América Latina). Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Todos necesitamos un aire"

Agencia: Don Marca: Philco Soporte: Tv y web

La plataforma explora la necesidad del aire para combatir el calor humano que se sufre en diferentes situaciones de la vida cotidiana. De esta manera, agencia y cliente buscan acercarse a los consumidores mediante un claim que forma parte de la conversación diaria.

“Ejes del Movimiento”

Agencia: Adn comunicación

Marca: Curflex triple acción

Soporte: Tv y web

“Cobrá sin vueltas”

Agencia: -

Marca: Getnet

Soporte: Tv-radio-digital

Despertá la magia navideña que vive en vos

Agencia: -

Marca: Coca cola

Soporte: Tv

"Datos"

Agencia: Bbdo argentina

Marca: Bbva

Soporte: Tv-radio-rrss-digitales

Ver todos