MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
05.02.2021  por TOTALMEDIOS

Dentsu y Fundación Huerta Niño se unen para aliviar la malnutrición del país

La agencia se convierte en un fuerte aliado de fundación para que más niños y familias tengan acceso a alimentos seguros, sustentables y autogestionados. "Estamos muy felices de la alianza”, aseguraron desde la agencia.

Dentsu Argentina se convierte en un fuerte aliado de Fundación Huerta Niño para que más niños y familias tengan acceso a alimentos seguros, sustentables y autogestionados.

Hace más de 20 años que la Fundación Huerta Niño lleva adelante la construcción de huertas junto a escuelas y familias en situación de vulnerabilidad con el objetivo de aliviar la malnutrición en comunidades de todo el país. Con especial énfasis en la mejora de los hábitos alimenticios, el cuidado del medio ambiente y los recursos naturales; el equipo de Huerta Niño promueve con cada proyecto una producción de alimentos sustentables por medio de huertas agroecológicas autogestionadas.
Kantar IBOPE Media
"Desde dentsu estamos muy felices de la alianza que formamos con Huerta Niño. El trabajo que realizan protegiendo la salud de los niños y sus familias es sumamente inspirador y todo el mundo debería tener la posibilidad de conocer lo que hacen y sumarse a los proyectos que llevan adelante. Nuestro objetivo es trabajar en conjunto para amplificar el enorme esfuerzo que realizan; alcanzar a más niños y niñas y generar un impacto aún mayor", comentó Esteban Pensa, parte del equipo de Social Impact de dentsu.

"La alianza con dentsu significa para Huerta Niño la posibilidad de visibilizar un trabajo de más de dos décadas muy reconocido por los protagonistas de los proyectos, por los aliados, por otras organizaciones de la región. La Fundación ha estado desde siempre dedicada a ampliar el alcance de sus programas, mejorar los procesos para aumentar su impacto y trabajar en terreno. De la mano de dentsu queremos llegar a otro público, abrir otros diálogos", expresó Bárbara Kuss, Directora Ejecutiva.

La organización sin fines de lucro cuenta con una gran trayectoria en el sector social argentino con un crecimiento sostenido de sus operaciones y es referente hacia el interior de la Sociedad Civil por su misión única. Huerta Niño cuenta con más de 650 proyectos en todas las provincias del país, con más de 50.000 niños y niñas participantes.

Se puede ayudar a que más niños y niñas accedan a alimentos saludables y sostenibles. Sumate haciendo clik acá

 
En esta nota:

Otras noticias del día

Empresarias

El helado ya no es solo de verano: crece el consumo asociado a reuniones sociales

Según un informe de AFADHYA, en Argentina, 9 de cada 10 personas consumen helado sin importar la temporada. En este marco, Arcor continúa impulsando el desarrollo del segmento en el canal tradicional con propuestas pensadas para compartir, acompañando tendencias globales con nuevos lanzamientos y nuevas experiencias de sabor. Ver más

Opinión

Bad Bunny y lo que deja a los profesionales del marketing y la publicidad después del Super Bowl

Miguel Ángel Ruiz (Bombay) analiza el impacto cultural del show de Bad Bunny en el Super Bowl como un gesto de representación para la comunidad latina en Estados Unidos y como un mensaje que trasciende lo musical. El textoy plantea un interrogante para el sector: cómo reaccionarán las marcas ante un fenómeno que combina cultura, política y emoción. Ver más

Research

Cuatro perspectivas que marcarán la agenda del branding en 2026

En un entorno atravesado por tecnologías disruptivas, audiencias fragmentadas y mercados cada vez más integrados, el branding se consolida como eje estratégico. Desde VEO, identificaron cuatro perspectivas que marcarán el rumbo en 2026: la IA como infraestructura operativa, el diseño como sistema estratégico, la lógica de red y la consolidación de una mirada global con diferencial argentino. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Anti San Valentín"

Agencia: Tombrasniña Marca: Paso de los toros Soporte: Tv y web

La marca junto a su agencia crearon una pieza audiovisual que a través del humor y ese tono tan propio de la marca invitan a todos los solteros a festejar la noche previa al día que festejan todos los enamorados. Con un “Torito”, el trago que les dice a todos que estás disponible.

¿Qué estuvo haciendo Checo Pérez el último año?

Agencia:Almacén

Marca:Farmacias del ahorro

Soporte:Tv y web

Clash of Clans Valentine's Day

Agencia:David new york

Marca:

Soporte:Tv - digital

Inteligencia humana para proteger el agua en Chile

Agencia:Tombras niña

Marca: quili.ai

Soporte:

Vení adonde vamos - Autónomo

Agencia:Gut

Marca:Axion

Soporte:

Ver todos