MENU
Canal 26
Buscar Noticias
PHD Argentina
04.02.2021

Se renueva la pantalla de América y Jorge Rial se despide de Intrusos

A la espera de resolver qué sucederá con Intrusos, las autoridades de América están listas para lanzar una nueva grilla de programación en marzo, que incluirá muchos cambios pero con los mismos nombres de las figuras que se ven en el canal.

La grilla está casi cerrada, pero faltan algunas definiciones. Al cierre del programa de Intrusos, Jorge Rial confirmó que no seguirá al frente: “No lo vivo con nostalgia porque no siento que los abandono. Fue raro porque pensábamos festejar los veinte años con todo y la pandemia no nos dejó. Pero voy a venir un día más para despedirme como corresponde”. Tras sus palabras, el elenco respondió con un fuerte aplauso.

Luego de 21 años como conductor de Intrusos, Rial ya está involucrado en otra propuesta para el canal que se emitirá de 20 a 21.30 desde marzo. En tanto, se cree que Intrusos no continuaría. En su lugar iría otro ciclo de espectáculos, que aún no tiene un conductor o conductora definido. Una posibilidad es que la dupla Adrián Pallares y Rodrigo Lussich ocupe ese espacio con su impronta personal, pero también danza el nombre de Horacio Cabak para ese lugar. Por ahora, hay muchas especulaciones al respecto, pero pocas certezas.
Kantar IBOPE Media
En tanto, en el horario de la primera mañana de la grilla de América siguen firmes Antonio Laje junto a Belén Ludeña y equipo con Buenos Días América y BDA Extra, de 6.50 a 9 y de 9 a 11 respectivamente, aunque podría extenderse 30 minutos más, en unas semanas.

El ciclo Informados de todos, que en el verano estuvo bajo la conducción de Horacio Cabak y Jujuy Jiménez, llega a su fin el mes próximo. Por eso, la productora Córner de Gerardo Rozin está preparando un nuevo magazine, más enfocado al entretenimiento y no tanto a lo periodístico, con Guillermo Andino en la conducción, que volvería así a las mañanas de América. La idea es que este programa tenga juegos, una sección de cocina y sea más distendido. Además, le están buscando a Andino una compañera en la conducción, que puede ser Gimena Accardi o Soledad Fandiño.

Los que también siguen firmes por la tarde son Alejandro Fantino y su equipo de Fantino a la tarde, que seguirán en su horario de 16 a 18. Luego, la franja de 18 a 20 es otra incógnita por resolver, actualmente lo ocupa la edición diaria de América Noticias, pero este noticiero podría reducir su horario para darle lugar a otro programa.

Y así llegamos al prime time del canal, en donde el panorama está más claro. De 20 a 21.30 debutará el nuevo ciclo de Jorge Rial, TV Nostra, que mezclara actualidad política y algunas perlitas de la televisión. De 21.30 a 23 será el turno de salir al aire de Intratables y Polémica en el bar pasará a ocupar el horario de las 23.
Sin lugar a dudas tras el final de MasterChef Celebrity y el Cantado 2020, el programa Los Mammones se convirtió en un centro de atracción de la pantalla chica y así el ciclo de Jey Mammon logró su continuidad al aire, nada más que en marzo arrancará a la medianoche.

No hay cambios en los sábados, en donde se podrá seguir viendo Pasión de sábado y América Noticias, por la tarde y luego, Secretos Verdaderos con Luis Ventura y Santo Sábado con Guillermo “El Pelado” López y Soledad Fandiño. La única incógnita de este día es saber qué pasará con El show de los escandalones, porque si se define que Rodrigo Lussich esté al frente de un ciclo de espectáculos diario, el periodista centraría toda su energía allí, pero todavía no está dicha la última palabra.

En tanto los domingos seguirá Mauro, la pura verdad y por las noches, la actualidad y la política serán los protagonistas, ya que regresarán Debo decir con Luis Novaresio y Animales Sueltos con Alejandro Fantino.

Fuente: La Nación
 
En esta nota:

Otras noticias del día

Agencias

Dentsu y Cascos Verdes promueven un mundo sustentable con taller de compostaje

Dentsu Argentina se unió a la organización sin fines de lucro Cascos Verdes para llevar a cabo un taller sobre compost, con la participación de más de 100 talentos del grupo en el mercado. El objetivo fue promover el compost como una herramienta esencial para el cuidado del medio ambiente. Ver más

Agencias

GlobalNews cumple dos años realizando reuniones virtuales regionales en el metaverso

La empresa de monitoreo de medios en LATAM resaltó los beneficios del metaverso, que está adquiriendo gran preponderancia en entornos laborales, especialmente entre personas ubicadas en diversos países o que no puedan asistir presencialmente. Ver más

Empresarias

PUENTE suma Spotify y Youtube a su ecosistema de difusión

La entidad de Gestión Patrimonial y Mercado de Capitales, lanzó una serie de podcasts en Spotify y YouTube desarrollados por el equipo de Investment Advisory Global con información y análisis clave sobre los mercados. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Momentos"

Agencia: Gut buenos aires Marca: Mercado libre Soporte: Tv y web

La campaña busca empatizar con la realidad cotidiana de los argentinos quienes hoy atraviesan un contexto de incertidumbre económica. Su esencia reside en capturar esos momentos críticos en los que un gasto inesperado se convierte en una carga adicional. 

"Hablemos del flujo"

Agencia: -

Marca: Carefree

Soporte: Tv-digital

“Amor a primera visita”

Agencia: Super

Marca: Mercado libre y portal inmobiliario

Soporte: Tv y web

Banza te la sube

Agencia:

Marca: Banza

Soporte:

Ver todos