MENU
Canal 26
Buscar Noticias
PHD Argentina
04.02.2021

Se renueva la pantalla de América y Jorge Rial se despide de Intrusos

A la espera de resolver qué sucederá con Intrusos, las autoridades de América están listas para lanzar una nueva grilla de programación en marzo, que incluirá muchos cambios pero con los mismos nombres de las figuras que se ven en el canal.

La grilla está casi cerrada, pero faltan algunas definiciones. Al cierre del programa de Intrusos, Jorge Rial confirmó que no seguirá al frente: “No lo vivo con nostalgia porque no siento que los abandono. Fue raro porque pensábamos festejar los veinte años con todo y la pandemia no nos dejó. Pero voy a venir un día más para despedirme como corresponde”. Tras sus palabras, el elenco respondió con un fuerte aplauso.

Luego de 21 años como conductor de Intrusos, Rial ya está involucrado en otra propuesta para el canal que se emitirá de 20 a 21.30 desde marzo. En tanto, se cree que Intrusos no continuaría. En su lugar iría otro ciclo de espectáculos, que aún no tiene un conductor o conductora definido. Una posibilidad es que la dupla Adrián Pallares y Rodrigo Lussich ocupe ese espacio con su impronta personal, pero también danza el nombre de Horacio Cabak para ese lugar. Por ahora, hay muchas especulaciones al respecto, pero pocas certezas.
Kantar IBOPE Media
En tanto, en el horario de la primera mañana de la grilla de América siguen firmes Antonio Laje junto a Belén Ludeña y equipo con Buenos Días América y BDA Extra, de 6.50 a 9 y de 9 a 11 respectivamente, aunque podría extenderse 30 minutos más, en unas semanas.

El ciclo Informados de todos, que en el verano estuvo bajo la conducción de Horacio Cabak y Jujuy Jiménez, llega a su fin el mes próximo. Por eso, la productora Córner de Gerardo Rozin está preparando un nuevo magazine, más enfocado al entretenimiento y no tanto a lo periodístico, con Guillermo Andino en la conducción, que volvería así a las mañanas de América. La idea es que este programa tenga juegos, una sección de cocina y sea más distendido. Además, le están buscando a Andino una compañera en la conducción, que puede ser Gimena Accardi o Soledad Fandiño.

Los que también siguen firmes por la tarde son Alejandro Fantino y su equipo de Fantino a la tarde, que seguirán en su horario de 16 a 18. Luego, la franja de 18 a 20 es otra incógnita por resolver, actualmente lo ocupa la edición diaria de América Noticias, pero este noticiero podría reducir su horario para darle lugar a otro programa.

Y así llegamos al prime time del canal, en donde el panorama está más claro. De 20 a 21.30 debutará el nuevo ciclo de Jorge Rial, TV Nostra, que mezclara actualidad política y algunas perlitas de la televisión. De 21.30 a 23 será el turno de salir al aire de Intratables y Polémica en el bar pasará a ocupar el horario de las 23.
Sin lugar a dudas tras el final de MasterChef Celebrity y el Cantado 2020, el programa Los Mammones se convirtió en un centro de atracción de la pantalla chica y así el ciclo de Jey Mammon logró su continuidad al aire, nada más que en marzo arrancará a la medianoche.

No hay cambios en los sábados, en donde se podrá seguir viendo Pasión de sábado y América Noticias, por la tarde y luego, Secretos Verdaderos con Luis Ventura y Santo Sábado con Guillermo “El Pelado” López y Soledad Fandiño. La única incógnita de este día es saber qué pasará con El show de los escandalones, porque si se define que Rodrigo Lussich esté al frente de un ciclo de espectáculos diario, el periodista centraría toda su energía allí, pero todavía no está dicha la última palabra.

En tanto los domingos seguirá Mauro, la pura verdad y por las noches, la actualidad y la política serán los protagonistas, ya que regresarán Debo decir con Luis Novaresio y Animales Sueltos con Alejandro Fantino.

Fuente: La Nación
 
En esta nota:

Otras noticias del día

Empresarias

Acciones de Dermaglós Solar en la nieve

Dermaglós estará presente con activaciones en Cerro Chapelco, Cerro Castor y Cerro Bayo durante la temporada de invierno. Las acciones incluirán desde dispensers con crema de protección solar alta, hasta juegos para ganar premios y conocer más sobre la piel. Ver más

Empresarias

Puma presentó su nueva creación: las Scoot Zeros x Cheetos

La marca de indumentaria deportiva lanzó la última incorporación a la línea de zapatillas del base de los Portland Trail Blazers, Scoot Henderson. Como parte de la colección PUMA x CHEETOS, este colorway naranja combina el mantra personal de Henderson con las emblemáticas manchas de Chester Cheetah. Ver más

Medios

El furor del total denim en “Locas x el jean”, la nueva serie de Más Chic

El mundo de la moda es infinito y variado, de tan sólo un material pueden derivar miles de prendas. En esta ocasión, María Freytes le da lugar a un clásico súper versátil que nunca pasa de moda: el jean. Locas x el jean podrá verse a partir del martes 6 de agosto a las 19:30hs (Arg), 17:00hs (Mex) y 17:30hs (Col).
Ver más

multimedia / campañas publicitarias

Mototemáticos

Agencia: Zurda Marca: Ypf röd Soporte: Tv - digital - rrss

En el marco del lanzamiento de RÖD, el nuevo lubricante para motos de YPF, Zurda lanza “Mototemáticos”. Una campaña que le habla directamente a los motociclistas de lo que más les importa, las motos.

GALYSYA

Agencia: Super

Marca: Banco galicia

Soporte: Tv - digital

La Freebet más grande de la historia

Agencia: Archer troy

Marca: Codere

Soporte: Tv - digital

Leyendas de la Copa América

Agencia: The juju

Marca: Betsson

Soporte:

ONG Creando Conciencia Ghosting seguro

Agencia: Vml

Marca: Movistar

Soporte: Tv - digital

Ver todos