MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
04.02.2021  por TOTALMEDIOS

LLYC lanza su nuevo podcast Foco América

El objetivo de Foco América es analizar tendencias en el contexto político internacional, ofreciendo información y ayudando a entender los tiempos inciertos que vivimos de forma divulgativa. El primer capítulo, La pandemia del populismo.

LLYC acaba de lanzar su nuevo podcast Foco América, un producto que nace para posicionarse como uno de los referentes de la conversación sobre actualidad en América Latina y mundial.

El objetivo de Foco América es analizar tendencias en el contexto político internacional, ofreciendo información y ayudando a entender los tiempos inciertos que vivimos de forma divulgativa. De este modo, LLYC, como consultora de comunicación con una gran implantación en Latinoamérica, aporta conocimiento sobre la actualidad con una visión profunda pero de sencilla comprensión.
Kantar IBOPE Media
El espacio cuenta con la participación de dos expertos con amplia experiencia en medios de comunicación como Carlos Malamud, investigador del Real Instituto Elcano y catedrático de Historia de la UNED, y Pedro Rodríguez, profesor de Relaciones Internacionales de la Universidad Pontificia Comillas. Ambos aseguran conocimiento, reflexión y entretenimiento.

Cada espacio estará dedicado a un tema de interés, en el que los profesores profundizarán con rigor y frescura y con ayuda de figuras invitadas. Además de la explicación, a fondo, todos los capítulos incluirán una Cara B, una forma diferente de contar la actualidad, y un briefing con ideas, claves para que el oyente entienda algo de lo que viene y a la vez tenga argumentos para el debate.

En el primer capítulo, bajo el título La pandemia del populismo, se analizan por ejemplo los últimos acontecimientos en Estados Unidos con la salida de Donald Trump de la Casa Blanca y los retos que tiene el nuevo presidente Joe Biden.

Foco América ya está disponible en las principales de plataformas Spotify, Apple Podcast, Podimo e iVoox. Con este proyecto LLYC, conducido por su director de Relaciones Informativas Joaquín Vizmanos, la consultora de comunicación y asuntos públicos líder en España y América Latina, continúa apostando por este formato de audio online que vive un fuerte crecimiento en todo el mundo. Es una muestra clara del compromiso social de la firma.


Para José Antonio Llorente, Socio Fundador y Presidente de LLYC, “ofrecer certezas, un análisis riguroso de la actualidad en los tiempos actuales es una obligación, forma parte de nuestra responsabilidad como consultora de comunicación y asuntos públicos”. “Sin duda, Foco América es un producto que suma a nuestro proyecto y un ejemplo de nuestra vocación transatlántica”, asegura.

“La crisis desatada por la pandemia nos obliga a realizar un esfuerzo adicional para poder comprender y explicar lo que ocurre en un mundo cada vez más interconectado y a la vez fragmentado. De ahí el gran valor de la iniciativa de LLYC a la hora de promover Foco América, que permitirá crear un espacio interactivo dedicado a la política internacional con una gran presencia del factor humano”, destaca Carlos Malamud.

Para Pedro Rodríguez “este podcast se encuadra dentro de una de las grandes paradojas a la hora de analizar la sociedad en la que vivimos: el profundo impacto del mundo en nuestras vidas y la dificultad para entender la enorme complejidad de lo global”.
 

En esta nota:

Otras noticias del día

Campañas

“Escuchá a los que más saben”: Dermaglós y su nueva campaña sobre acné

La marca líder de Laboratorios Andrómaco presenta su nuevo comercial, ya disponible en televisión, en el marco del lanzamiento de su nueva línea facial Dermaglós Control para pieles con tendencia al acné. 
Ver más

Campañas

Primera campaña de Genosha para YPF: “La Conexión YPF”

YPF presenta “La Conexión YPF”, su primera campaña junto a Genosha, una experiencia interactiva que convierte en visible la huella energética de la vida cotidiana y revela el rol de la compañía en 8 de cada 10 objetos que usan los argentinos. Ver más

Campañas

TNT Sports lanza “Un día para creer”, su campaña para el Superclásico

TNT Sports lanza “Un día para creer”, una campaña que pone en valor los rituales, la fe y la emoción de los hinchas en la previa del Superclásico, reforzando el vínculo entre el fútbol y la cultura popular.  Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Darse un baño de inversión”

Agencia: la américa Marca: Banco provincia Soporte:

Con más de 200 años de historia y sucursales en cada rincón, el Banco Provincia busca sacarle el miedo a invertir. A través de una campaña original y refrescante, propone aprender a invertir de forma clara y segura, con la tranquilidad de siempre tener a quién recurrir.

“Silla Monster”

Agencia:Vml

Marca:Fundación jean maggi

Soporte:

“Estamos en familia”

Agencia:Digitas buenos aires

Marca:Terrabusi

Soporte:Tv y web

Pay with your sunset

Agencia:Gut

Marca:Corona

Soporte:

“Quien lo dice importa”

Agencia:Zurda agency

Marca:La nacion

Soporte:Vía pública, digital, redes sociales

Ver todos