MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
04.02.2021  por TOTALMEDIOS

LLYC lanza su nuevo podcast Foco América

El objetivo de Foco América es analizar tendencias en el contexto político internacional, ofreciendo información y ayudando a entender los tiempos inciertos que vivimos de forma divulgativa. El primer capítulo, La pandemia del populismo.

LLYC acaba de lanzar su nuevo podcast Foco América, un producto que nace para posicionarse como uno de los referentes de la conversación sobre actualidad en América Latina y mundial.

El objetivo de Foco América es analizar tendencias en el contexto político internacional, ofreciendo información y ayudando a entender los tiempos inciertos que vivimos de forma divulgativa. De este modo, LLYC, como consultora de comunicación con una gran implantación en Latinoamérica, aporta conocimiento sobre la actualidad con una visión profunda pero de sencilla comprensión.
Kantar IBOPE Media
El espacio cuenta con la participación de dos expertos con amplia experiencia en medios de comunicación como Carlos Malamud, investigador del Real Instituto Elcano y catedrático de Historia de la UNED, y Pedro Rodríguez, profesor de Relaciones Internacionales de la Universidad Pontificia Comillas. Ambos aseguran conocimiento, reflexión y entretenimiento.

Cada espacio estará dedicado a un tema de interés, en el que los profesores profundizarán con rigor y frescura y con ayuda de figuras invitadas. Además de la explicación, a fondo, todos los capítulos incluirán una Cara B, una forma diferente de contar la actualidad, y un briefing con ideas, claves para que el oyente entienda algo de lo que viene y a la vez tenga argumentos para el debate.

En el primer capítulo, bajo el título La pandemia del populismo, se analizan por ejemplo los últimos acontecimientos en Estados Unidos con la salida de Donald Trump de la Casa Blanca y los retos que tiene el nuevo presidente Joe Biden.

Foco América ya está disponible en las principales de plataformas Spotify, Apple Podcast, Podimo e iVoox. Con este proyecto LLYC, conducido por su director de Relaciones Informativas Joaquín Vizmanos, la consultora de comunicación y asuntos públicos líder en España y América Latina, continúa apostando por este formato de audio online que vive un fuerte crecimiento en todo el mundo. Es una muestra clara del compromiso social de la firma.


Para José Antonio Llorente, Socio Fundador y Presidente de LLYC, “ofrecer certezas, un análisis riguroso de la actualidad en los tiempos actuales es una obligación, forma parte de nuestra responsabilidad como consultora de comunicación y asuntos públicos”. “Sin duda, Foco América es un producto que suma a nuestro proyecto y un ejemplo de nuestra vocación transatlántica”, asegura.

“La crisis desatada por la pandemia nos obliga a realizar un esfuerzo adicional para poder comprender y explicar lo que ocurre en un mundo cada vez más interconectado y a la vez fragmentado. De ahí el gran valor de la iniciativa de LLYC a la hora de promover Foco América, que permitirá crear un espacio interactivo dedicado a la política internacional con una gran presencia del factor humano”, destaca Carlos Malamud.

Para Pedro Rodríguez “este podcast se encuadra dentro de una de las grandes paradojas a la hora de analizar la sociedad en la que vivimos: el profundo impacto del mundo en nuestras vidas y la dificultad para entender la enorme complejidad de lo global”.
 

En esta nota:

Otras noticias del día

Empresarias

Puratos avanza en la adquisición de Dawn Foods para potenciar su presencia global en panadería y pastelería

Ambas compañías familiares, con más de un siglo de trayectoria, firmaron un acuerdo definitivo que busca integrar capacidades complementarias en innovación, producción y distribución, sujeto a aprobaciones regulatorias. Ver más

Capacitación

IA para PyMEs: el evento que busca llevar la inteligencia artificial a la aplicación real en las empresas

El 26 de marzo en La Rural, más de 1.500 empresarios participarán de un encuentro organizado por Somos Pymes que reunirá casos de éxito, talleres y referentes del sector para impulsar la productividad y competitividad mediante inteligencia artificial. Ver más

Empresarias

Carolina Valeria asume como Gerente de Marketing y Comunicaciones en Establecimiento Santa Ana

Con ocho años de trayectoria en la compañía, su ascenso marca la creación formal de la gerencia del área y refuerza la estrategia de desarrollo de talento interno del grupo. Carolina Valeria, Gerente de Marketing y Comunicaciones para las marcas CBSé y MATEANDO. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Un seguro a tu medida... y a la del Real Madrid"

Agencia: Ogilvy spain Marca: Reale seguros Soporte: Tv y web

Desarrollada por Ogilvy Spain, la campaña "Un seguro a tu medida... y a la del Real Madrid" tiene como objetivo convertir esta alianza deportiva en una plataforma activa de comunicación. Los spots presentan a tres de los jugadores más reconocibles del equipo.

Cirugía Robótica

Agencia:La américa

Marca:Swiss medical

Soporte:

Preparados. Listos

Agencia:Springtime

Marca:Pepsico

Soporte:

"Caramelos"

Agencia:Vml

Marca:Visa

Soporte:Tv y web

"Aventura"

Agencia:Almacén

Marca:Honda

Soporte:Tv y web

Ver todos