MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
03.02.2021  por TOTALMEDIOS

El Círculo Creativo de México presenta sus nuevas autoridades

El CCMX da a conocer la terna ganadora que asumirá la presidencia del organismo para el período 2021-2022. La dupla integrada por Gabriela Paredes y Jorge Ortega fueron los ganadores del proceso de sucesión de la nueva mesa directiva.

El Círculo Creativo de México (CCMX) da a conocer a la terna ganadora que asumirá la presidencia del organismo para el período 2021-2022.

En el marco de una reunión celebrada con todos los protocolos de seguridad en la Ciudad de México con la presencia física de uno de los representantes de las cuatro propuestas contendientes (Luis Enríquez "Madruga", Chief Creative Officer de VMLY&R; Gabriela Paredes "Gaby Walls", VP Creativa de Agencia i; Daniel "Dani" Bravo, Executive Creative Director de Cheil México; y, Juan Carlos "Chucky" Lugo, Director Creativo de UTAG México), junto con Veritl Flores (CEO de Tanque Group) y Esaú Vázquez (VP Creativo de Grupo LVT), actuales presidentes del Círculo Creativo de México, además del resto de los involucrados presentes a distancia, se dieron a conocer los resultados de las elecciones realizadas durante la semana del 25 al 29 de enero del presente año.
Kantar IBOPE Media
En un hecho inédito en los 32 años de historia del CCMX, se presentaron cuatro diferentes ternas con sus respectivas propuestas ante la comunidad creativa del país para encabezar la nueva presidencia de la asociación civil, dos de las cuales fueron en dupla, y dos de manera individual, acompañadas de sus respectivas fórmulas de mesas directivas: It’s All About Creativity (Madruga/Pipe); Elevar El Círculo (Bravo); Un Círculo Atípico (Lugo); y #CreceElCírculo, resultando ganadora esta última, encabezada por Gabriela Paredes y Jorge Ortega.

Bajo un minucioso escrutinio, donde se verificaron los folios y membresías activas de cada uno de los votantes pertenecientes al Círculo Creativo de México, en un ejercicio transparente ante los ojos de los contendientes, fue revelada la terna ganadora, siendo bien recibida por todos los contendientes.

Paredes y Ortega señalan: "Estamos muy contentos y agradecidos por esta oportunidad que nos da la comunidad creativa para regresarle algo de lo mucho que ha hecho por nosotros y nuestras carreras. El camino comienza en donde estamos parados. De aquí para adelante vamos a trabajar en equipo con seguimiento a lo que funcionó, innovando en lo que la industria requiere y haciendo todo lo necesario para convertirnos en la industria creativa que México merece. Contamos con ustedes".

Veritl Flores y Esaú Vázquez, líderes de la mesa directiva saliente del CCMX, señalan: “Hace ya más de 22 años que conocimos al Círculo, dos de los cuales le hemos dedicado nuestro trabajo como presidentes; dos años de esfuerzo, lágrimas, risas, críticas, pero sobre todo, amor. Amor por la creatividad, por cada uno de los socios, por los Young Lions, por trabajar porque las cosas mejoren, amor a México y a su industria. Gracias a todos por Abrir el Círculo y volver a creer; la muestra de eso fue tener cuatro propuestas buscando lo mejor para nuestra asociación”.

El resto de los contendientes desearon lo mejor a la dupla ganadora así como a su mesa directiva, quienes buscarán integrar las iniciativas más relevantes de cada propuesta a la nueva administración, encabezada por Paredes y Ortega.

Por su parte, Flores y Vázquez donde darán a conocer el próximo 17 de febrero su informe de resultados finales y entregarán la presidencia a Gabriela Paredes y Jorge Ortega, quienes presentarán sus acciones inmediatas.

Es así como Círculo se apresta a pasar la estafeta y seguir en su camino de crecimiento y desarrollo por la comunidad creativa de México.
 
En esta nota:

Otras noticias del día

Empresarias

Check Point mejora la seguridad en Oracle Cloud

Check Point anunció mejoras en CloudGuard Network Security al incorporar compatibilidad total con escalado automático para Oracle Cloud Infrastructure. La actualización permite ajustar de forma dinámica la capacidad de los firewalls según la demanda del tráfico, con el objetivo de optimizar el rendimiento, la eficiencia operativa y los costos en entornos de nube. Ver más

Empresarias

Huawei presentó el Mate X7 y sumó nuevos dispositivos a su ecosistema

Huawei presentó una nueva gama de productos durante un evento internacional, entre los que se destacan el smartphone plegable Mate X7, los auriculares FreeClip 2, el smartwatch Watch Ultimate Design y la tablet MatePad 11.5 S. Los dispositivos incorporan mejoras en diseño, rendimiento y capacidades técnicas, y estarán disponibles próximamente en mercados de Latinoamérica. Ver más

Empresarias

Los tres mundos de una marca y las cuatro reglas para evitar un 'multiverso roto'

Las marcas se enfrentan a un fenómeno que las consultoras globales describen como inevitable: la convivencia obligada entre lo físico, lo digital y lo inmersivo. Tres mundos distintos que exigen lenguajes propios, ritmos divergentes y comportamientos visuales. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

Tu cuenta de hoy, pensando en mañana

Agencia: Marca: Prex Soporte:

Prex presenta “Tu cuenta de hoy, pensando en mañana”, una campaña 360° que marca su décimo aniversario y destaca la evolución de la fintech junto a los usuarios uruguayos. Desarrollada internamente y producida por Pardelion Films, la propuesta pone en foco la cercanía, la innovación y el rol de Prex en la transformación de las finanzas digitales del país.

“Eclipsados”

Agencia:Isla

Marca:Ypf

Soporte:Tv, redes sociales, vía pública

"Qué lindo es que sea fácil, qué lindo es poder"

Agencia:Nx lab

Marca:Naranja x

Soporte:Tv y web

"Un minuto de no silencio"

Agencia:Fundación vicki bernadet

Marca:Oglivy españa

Soporte:Tv y web

"Not para Fantasmear"

Agencia:Febrero made

Marca:Tvs motos argentina

Soporte:Tv y web

Ver todos