MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
03.02.2021  por TOTALMEDIOS

El Círculo Creativo de México presenta sus nuevas autoridades

El CCMX da a conocer la terna ganadora que asumirá la presidencia del organismo para el período 2021-2022. La dupla integrada por Gabriela Paredes y Jorge Ortega fueron los ganadores del proceso de sucesión de la nueva mesa directiva.

El Círculo Creativo de México (CCMX) da a conocer a la terna ganadora que asumirá la presidencia del organismo para el período 2021-2022.

En el marco de una reunión celebrada con todos los protocolos de seguridad en la Ciudad de México con la presencia física de uno de los representantes de las cuatro propuestas contendientes (Luis Enríquez "Madruga", Chief Creative Officer de VMLY&R; Gabriela Paredes "Gaby Walls", VP Creativa de Agencia i; Daniel "Dani" Bravo, Executive Creative Director de Cheil México; y, Juan Carlos "Chucky" Lugo, Director Creativo de UTAG México), junto con Veritl Flores (CEO de Tanque Group) y Esaú Vázquez (VP Creativo de Grupo LVT), actuales presidentes del Círculo Creativo de México, además del resto de los involucrados presentes a distancia, se dieron a conocer los resultados de las elecciones realizadas durante la semana del 25 al 29 de enero del presente año.
Kantar IBOPE Media
En un hecho inédito en los 32 años de historia del CCMX, se presentaron cuatro diferentes ternas con sus respectivas propuestas ante la comunidad creativa del país para encabezar la nueva presidencia de la asociación civil, dos de las cuales fueron en dupla, y dos de manera individual, acompañadas de sus respectivas fórmulas de mesas directivas: It’s All About Creativity (Madruga/Pipe); Elevar El Círculo (Bravo); Un Círculo Atípico (Lugo); y #CreceElCírculo, resultando ganadora esta última, encabezada por Gabriela Paredes y Jorge Ortega.

Bajo un minucioso escrutinio, donde se verificaron los folios y membresías activas de cada uno de los votantes pertenecientes al Círculo Creativo de México, en un ejercicio transparente ante los ojos de los contendientes, fue revelada la terna ganadora, siendo bien recibida por todos los contendientes.

Paredes y Ortega señalan: "Estamos muy contentos y agradecidos por esta oportunidad que nos da la comunidad creativa para regresarle algo de lo mucho que ha hecho por nosotros y nuestras carreras. El camino comienza en donde estamos parados. De aquí para adelante vamos a trabajar en equipo con seguimiento a lo que funcionó, innovando en lo que la industria requiere y haciendo todo lo necesario para convertirnos en la industria creativa que México merece. Contamos con ustedes".

Veritl Flores y Esaú Vázquez, líderes de la mesa directiva saliente del CCMX, señalan: “Hace ya más de 22 años que conocimos al Círculo, dos de los cuales le hemos dedicado nuestro trabajo como presidentes; dos años de esfuerzo, lágrimas, risas, críticas, pero sobre todo, amor. Amor por la creatividad, por cada uno de los socios, por los Young Lions, por trabajar porque las cosas mejoren, amor a México y a su industria. Gracias a todos por Abrir el Círculo y volver a creer; la muestra de eso fue tener cuatro propuestas buscando lo mejor para nuestra asociación”.

El resto de los contendientes desearon lo mejor a la dupla ganadora así como a su mesa directiva, quienes buscarán integrar las iniciativas más relevantes de cada propuesta a la nueva administración, encabezada por Paredes y Ortega.

Por su parte, Flores y Vázquez donde darán a conocer el próximo 17 de febrero su informe de resultados finales y entregarán la presidencia a Gabriela Paredes y Jorge Ortega, quienes presentarán sus acciones inmediatas.

Es así como Círculo se apresta a pasar la estafeta y seguir en su camino de crecimiento y desarrollo por la comunidad creativa de México.
 
En esta nota:

Otras noticias del día

Opinión

Más allá del resultado: la "Copa de los Insights" y el nuevo manual para las marcas

Fabián Basteguieta, CEO de Human Connections Media, comparte el balance final del monitoreo estratégico realizado durante el Mundial. La columna analiza cómo la audiencia local ponderó el "orgullo argentino" y la resiliencia, y por qué el cruce de semifinales contra Inglaterra superó en conversación digital a la final ante España. Ver más

Empresarias

Arredo suma nuevas tiendas y fortalece su red comercial

Arredo inauguró una nueva tienda en Luján y relocalizó sus locales de Alto Comahue Shopping en Neuquén y Terrazas de Mayo Shopping en la zona oeste del AMBA. Las aperturas se suman a una red de 31 franquicias distribuidas en el país y forman parte de un plan de expansión que prevé cuatro nuevas franquicias en los próximos meses. Ver más

Empresarias

Grupo Murchison presentó su Reporte de Sostenibilidad 2025

Grupo Murchison presentó su Reporte de Sostenibilidad 2025 con una inversión en infraestructura ambiental de USD 1.394.800. Entre los principales proyectos se destaca la reconversión de la primera grúa RTG en Terminal Zárate mediante su hibridación, con una reducción estimada del 65% en la emisión de gases de combustión. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Lo auténtico se siente mejor"

Agencia: Mccann Marca: Tregar Soporte: Tv y web

Con la realización creativa de McCann, la marca renueva su comunicación con una propuesta que pone en valor lo simple, lo cotidiano y los vínculos reales alrededor de la alimentación. La acción busca reforzar la cercanía de la marca con los consumidores.

“Don´t Stop Me Now”

Agencia:Almacén buenos aires

Marca:Cofler

Soporte:Tv y web

"Now in a solo pack"

Agencia:Isla

Marca:Pepsico

Soporte:Tv y web

"Sonrisas Maruchan parte II"

Agencia:Archer troy

Marca:Maruchan

Soporte:Digitales

"La mano de Galicia"

Agencia:Nido by super

Marca:Banco galicia

Soporte:Tv y web

Ver todos