MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
03.02.2021  por TOTALMEDIOS

Digitas Buenos Aires incorpora nuevos Directores Creativos

Gastón Durán y Matías Paglieri se suman al equipo liderado por Leo Orsolini. “Estamos muy entusiasmados por formar parte de este proyecto que integra creatividad, estrategia, data y tecnología. Sentimos que es una linda oportunidad”, comentaron los directores.

Los creativos, con más de 10 años de carrera, se suman al equipo liderado por Leo Orsolini.

Matías y Gastón empezaron a trabajar como dupla en Tribal DDB, en el 2013, y en 2015 llegaron a Wunderman Thompson, en donde trabajaron para marcas como Philips, Mercado Libre, Cencosud, Coca-Cola, Microsoft y Tuenti.
Kantar IBOPE Media
Durante ese tiempo, obtuvieron reconocimientos en los festivales más prestigiosos del mundo como Cannes Lions, El Ojo de Iberoamérica, Effie, Smarties y FWA.

"Estamos muy entusiasmados por formar parte de este proyecto que integra creatividad, estrategia, data y tecnología. Sentimos que es una linda oportunidad para aportar lo que aprendimos en todos estos años y también para seguir rodeándonos de gente talentosa", comentaron los directores.

Por su parte, Leo Orsolini, DGC de la agencia, opinó: “Sumar a Gastón y a Matías al equipo es una alegría enorme. Los conozco hace mucho años y sé todo lo que tienen para aportar. Además, llegan en un momento clave, con un equipo versátil y sólido con ganas de hacer y un roster de clientes de primera línea con proyectos para resolver.”

“Mati y Gastón llegan a Digitas en un momento de crecimiento. Estoy convencido que hemos sumado a dos grandes profesionales que demuestran constantemente que quieren innovar y seguir generando experiencias relevantes que conecten a las marcas con las personas”, destacó Juan Cáceres, Managing Director de Digitas Buenos Aires.
 
En esta nota:

Otras noticias del día

Medios

Enero en MUBI: cine de autor, estrenos exclusivos y el final de "Los años nuevos"

MUBI dio a conocer su programación para enero, que incluye estrenos exclusivos de cine internacional, nuevas colecciones curatoriales y el tramo final de la serie Los años nuevos, escrita y dirigida por Rodrigo Sorogoyen. La plataforma presentará películas de Emilie Blichfeldt y Quentin Dupieux, junto a ciclos dedicados a cineastas consagrados y óperas primas del cine contemporáneo. Ver más

Empresarias

El Gobierno porteño adjudicó la concesión de Costa Salguero para su transformación integral

Una UTE conformada por Publirevistas y AGEA, invertirá más de $13.200 millones para reconvertir el complejo en un centro de exposiciones, eventos, cultura y esparcimiento. El proyecto prevé integrar el área al frente costero, incorporar espacios públicos y desarrollar una agenda activa mientras avanzan las obras. Ver más

Campañas

Noblex presentó la “Billboard 100” de la mano de GUT Buenos Aires

Varios autos circularon por distintos puntos de Buenos Aires con una TV Noblex de 100" montada en el techo. De esta manera, exhibieron su tamaño real y contaron a quienes se la cruzaron en el camino que, al escanear el aviso, podían ganársela.  Ver más

multimedia / campañas publicitarias

El fan más fan

Agencia: Zurda agency Marca: Sabritas Soporte:

Zurda Agency desarrolló para Sabritas una nueva campaña con motivo del lanzamiento de la nueva camiseta de la Selección Nacional de México. La iniciativa propone un enfoque centrado en los aficionados, al convertir a seguidores reales en protagonistas de las piezas creativas, en el marco del camino hacia la Copa Mundial de la FIFA 2026.

“Billboard 100”

Agencia:Gut buenos aires

Marca:Noblex

Soporte:Tv y web

"Navidad todo el año"

Agencia:Ogilvy spain

Marca:

Soporte:Tv - digital

Hay que cerrar la grieta

Agencia:Monks

Marca:Netflix

Soporte:Tv - digital

"Cada vez más Personal"

Agencia:Gut

Marca:Personal

Soporte:

Ver todos