MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
03.02.2021  por TOTALMEDIOS

Digitas Buenos Aires incorpora nuevos Directores Creativos

Gastón Durán y Matías Paglieri se suman al equipo liderado por Leo Orsolini. “Estamos muy entusiasmados por formar parte de este proyecto que integra creatividad, estrategia, data y tecnología. Sentimos que es una linda oportunidad”, comentaron los directores.

Los creativos, con más de 10 años de carrera, se suman al equipo liderado por Leo Orsolini.

Matías y Gastón empezaron a trabajar como dupla en Tribal DDB, en el 2013, y en 2015 llegaron a Wunderman Thompson, en donde trabajaron para marcas como Philips, Mercado Libre, Cencosud, Coca-Cola, Microsoft y Tuenti.
Kantar IBOPE Media
Durante ese tiempo, obtuvieron reconocimientos en los festivales más prestigiosos del mundo como Cannes Lions, El Ojo de Iberoamérica, Effie, Smarties y FWA.

"Estamos muy entusiasmados por formar parte de este proyecto que integra creatividad, estrategia, data y tecnología. Sentimos que es una linda oportunidad para aportar lo que aprendimos en todos estos años y también para seguir rodeándonos de gente talentosa", comentaron los directores.

Por su parte, Leo Orsolini, DGC de la agencia, opinó: “Sumar a Gastón y a Matías al equipo es una alegría enorme. Los conozco hace mucho años y sé todo lo que tienen para aportar. Además, llegan en un momento clave, con un equipo versátil y sólido con ganas de hacer y un roster de clientes de primera línea con proyectos para resolver.”

“Mati y Gastón llegan a Digitas en un momento de crecimiento. Estoy convencido que hemos sumado a dos grandes profesionales que demuestran constantemente que quieren innovar y seguir generando experiencias relevantes que conecten a las marcas con las personas”, destacó Juan Cáceres, Managing Director de Digitas Buenos Aires.
 
En esta nota:

Otras noticias del día

Medios

La Conmebol confirmó el reparto de los derechos audiovisuales del ciclo 2027-2030

La principal novedad es que Warner Bros.Discovery ha conseguido los derechos para transmitir las competiciones. La libertadores, su principal certamen, será emitido por los canales y plataformas de Disney, de Warner Bros. Discovery, de Globo de Brasil y de Ecuavisa de Ecuador. Ver más

Campañas

Ogilvy Barcelona crea la nueva campaña de Navidad de Vueling en España

Vueling presentó en España su campaña de Navidad 2025, desarrollada por Ogilvy Barcelona, una propuesta publicitaria que pone el foco en los reencuentros propios de estas fechas y en el rol de la conectividad aérea como eje central de su presencia en los distintos territorios del país. Ver más

Research

Globant presentó “Tech Trends 2026”, su nuevo informe sobre transformación empresarial

El nuevo informe “Tech Trends 2026” de Globant analiza cinco tendencias tecnológicas que, según el estudio, marcarán la próxima etapa de la transformación empresarial, en un contexto en el que las organizaciones avanzan desde la experimentación hacia una adopción de la inteligencia artificial más integrada y orientada a resultados. Mirá el informe completo. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

Tu cuenta de hoy, pensando en mañana

Agencia: Marca: Prex Soporte:

Prex presenta “Tu cuenta de hoy, pensando en mañana”, una campaña 360° que marca su décimo aniversario y destaca la evolución de la fintech junto a los usuarios uruguayos. Desarrollada internamente y producida por Pardelion Films, la propuesta pone en foco la cercanía, la innovación y el rol de Prex en la transformación de las finanzas digitales del país.

“Eclipsados”

Agencia:Isla

Marca:Ypf

Soporte:Tv, redes sociales, vía pública

"Qué lindo es que sea fácil, qué lindo es poder"

Agencia:Nx lab

Marca:Naranja x

Soporte:Tv y web

"Un minuto de no silencio"

Agencia:Fundación vicki bernadet

Marca:Oglivy españa

Soporte:Tv y web

"Not para Fantasmear"

Agencia:Febrero made

Marca:Tvs motos argentina

Soporte:Tv y web

Ver todos