MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
03.02.2021  por TOTALMEDIOS

Digitas Buenos Aires incorpora nuevos Directores Creativos

Gastón Durán y Matías Paglieri se suman al equipo liderado por Leo Orsolini. “Estamos muy entusiasmados por formar parte de este proyecto que integra creatividad, estrategia, data y tecnología. Sentimos que es una linda oportunidad”, comentaron los directores.

Los creativos, con más de 10 años de carrera, se suman al equipo liderado por Leo Orsolini.

Matías y Gastón empezaron a trabajar como dupla en Tribal DDB, en el 2013, y en 2015 llegaron a Wunderman Thompson, en donde trabajaron para marcas como Philips, Mercado Libre, Cencosud, Coca-Cola, Microsoft y Tuenti.
Kantar IBOPE Media
Durante ese tiempo, obtuvieron reconocimientos en los festivales más prestigiosos del mundo como Cannes Lions, El Ojo de Iberoamérica, Effie, Smarties y FWA.

"Estamos muy entusiasmados por formar parte de este proyecto que integra creatividad, estrategia, data y tecnología. Sentimos que es una linda oportunidad para aportar lo que aprendimos en todos estos años y también para seguir rodeándonos de gente talentosa", comentaron los directores.

Por su parte, Leo Orsolini, DGC de la agencia, opinó: “Sumar a Gastón y a Matías al equipo es una alegría enorme. Los conozco hace mucho años y sé todo lo que tienen para aportar. Además, llegan en un momento clave, con un equipo versátil y sólido con ganas de hacer y un roster de clientes de primera línea con proyectos para resolver.”

“Mati y Gastón llegan a Digitas en un momento de crecimiento. Estoy convencido que hemos sumado a dos grandes profesionales que demuestran constantemente que quieren innovar y seguir generando experiencias relevantes que conecten a las marcas con las personas”, destacó Juan Cáceres, Managing Director de Digitas Buenos Aires.
 
En esta nota:

Otras noticias del día

Medios

Disney+ estrena una serie documental sobre moda conducida por Mariana Fabbiani

A partir del 12 de noviembre, "Desvestida: la moda pasó de moda" estará disponible en Hulu, dentro de Disney+. A lo largo de siete episodios, Mariana Fabbiani explora los cambios y desafíos de la industria de la moda junto a referentes internacionales como Patricia Field, Coco Rocha y Karla Martínez de Salas. Ver más

Empresarias

Oracle refuerza su liderazgo en Argentina con nuevos referentes en IA y transformación digital

La compañía anunció tres nombramientos clave en el país y la región que impulsan su estrategia de innovación, nube e inteligencia artificial. Con foco en colaboración, adopción tecnológica y desarrollo del ecosistema, Oracle reafirma su compromiso con el crecimiento de América Latina. Ver más

Campañas

Omint lanza un ciclo sobre salud mental con leyendas del deporte argentino

Gabriel Batistuta, Luciana Aymar, Paula Pareto y otras figuras del deporte argentino participan en “El lado B del éxito”, la nueva serie de Omint que aborda las presiones, emociones y desafíos detrás de las grandes victorias. Un ciclo que invita a reflexionar sobre el bienestar y la salud mental en el alto rendimiento. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Fechas dobles"

Agencia: Ladoble Marca: Mercado libre méxico Soporte: Tv y web

La productora argentina presentó "Fechas dobles", la nueva campaña protagonizada por Thalía, el ícono de la cultura pop que busca poner en jaque el calendario del consumo de México. La acción tiene como objetivo posicionar fechas alternativas de descuento.

CYBERMONDAY AUTO

Agencia:Dentsu creative

Marca:Cace

Soporte:Tv - digital

Cocina - Microondas

Agencia:52

Marca:Atma

Soporte:

"El día está para Chocotella"

Agencia:Don by havas

Marca:Pepsico chocotella

Soporte:Tv y web

YPF lanza “Sabés que estamos”: una campaña que celebra el vínculo con los argentinos

Agencia:

Marca:

Soporte:Tv - digital - radio - redes sociales

Ver todos