MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
03.02.2021

Radio Berlín hace una nueva apuesta con Diego Scott y Diego Poggi

La FM 107.9 tiene una nueva propuesta basada en los contenidos musicales de los 90 y los 2000, y anticipa su programación para el 2021. Scott se suma el 8 de febrero a la primera mañana, de 6 a 10, con “Buenos Días Berlín” y Poggi hará la segunda temporada de “Take Away”.

Desde el lunes 8 de febrero, Diego Scott se suma a la primera mañana, de 6 a 10 AM, con "Buenos Días Berlín", junto a Loló Muñóz. Con toda la información, mucho humor y las mejores canciones de los 90 y los 2000, Diego y Lolo harán las mañanas, de lunes a viernes, más divertidas.

Vuelve "Take Away", en su segunda temporada, con Diego Poggi. A partir del 15 de febrero, de lunes a viernes de 5 a 8 PM, Poggi acompaña el regreso a casa con las noticias más destacadas del día, el tránsito y los mejores éxitos.
Kantar IBOPE Media
Con la idea original de Julián "Pento" Etchevarría, y la producción general de Christian Raimundi, 107.9 FM Berlín, los 90 y los 2000, recorre todos los hits de las décadas, desde Oasis, Britney Spears, Madonna, The Rolling Stones, Blur, Bruce Springsteen, New Radicals, hasta Depeche Mode, Lady Gaga, Jamiroquai, entre tantos. Además, se escucharán éxitos nacionales de Babasónicos, Charly García, Vicentico, Divididos, Turf y muchos otros.


En esta nota:

Otras noticias del día

Empresarias

Espacio Iberia finalizó su paso por Buenos Aires con récord de participación

Espacio Iberia en Buenos Aires contó con eventos de los cantantes Julieta Venegas y Coti Sorokin, un show culinario a cargo del reconocido chef Hugo Muñoz y Dolli Irigoyen, activaciones de LA LIGA y encuentros con influencers, entre otras citas. Ver más

Agencias

Nuevo liderazgo en ágora Colombia: Camila Gómez Pardo asume como Country Manager

Especialista en comunicación estratégica, asuntos públicos y gestión de crisis, Gómez Pardo trabajará en conjunto con Guillermo de la Torre para potenciar la integración de las operaciones en Colombia y acompañar a los clientes con soluciones creativas y transformadoras, alineadas con los desafíos actuales del ecosistema empresarial. Ver más

Entrevistas

Guillermo García: “Hoy el oyente tiene mucho más para decir y es muy importante”

Splendid AM 990 relanzó su programación. Al respecto, el Director de Programación de la AM Guillermo García detalló los cambios, el nuevo equipo y el rol clave del oyente. Además, destacó la presencia de la emisora en la Feria del Libro. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

Thirsty For More

Agencia: Springtime Marca: Pepsi Soporte: Tv - digital

Pepsi MAX está de vuelta con una nueva versión de su plataforma 'Thirsty For More', liderada nada menos que por David Beckham. Esta nueva campaña tiene que ver con un simple mensaje universal: "Si lo amas, nunca es un desperdicio". Ver comercial en la nota.

Tu banco del mañana, hoy. “Pymes”

Agencia: Zurda agency

Marca: Bbva argentina

Soporte: Tv - digital

"Viva Vivir"

Agencia: Ogilvy

Marca: Dgt

Soporte: Tv - digital

"La vida es perfecta, hasta que no lo es"

Agencia: Bombay

Marca: Metlife méxico

Soporte: Tv - digital

Saber tiene su recompensa - Imperial

Agencia: Lado c

Marca: Imperial

Soporte: Tv - digital

Ver todos