MENU
Canal 26
Buscar Noticias
03.02.2021

México: Heartbest presenta su nueva campaña

"Elijo con corazón", la nueva campaña de la food-tech mexicana, busca conectar con los consumidores que son fieles a ellos mismos, prueban lo que otros no y buscan experiencias y productos que mejoren sus vidas, en lugar de reducirlas. Vea el comercial en la nota.

Heartbest es una food-tech mexicana especializada en el desarrollo de alimentos plant-based que tiene como visión enaltecer la vida de las personas a través de la conexión entre el amor y las plantas, generando un impacto positivo en su salud y en el medio ambiente.

"Elijo con corazón", su nueva campaña que estrenó el 1 de febrero 2021, busca conectar con los consumidores que son fieles a ellos mismos, prueban lo que otros no y buscan experiencias y productos que mejoren sus vidas, en lugar de reducirlas. Es una iniciativa que busca inspirar a las nuevas generaciones a elegir lo mejor para ellos, pero también para los demás a través de un cúmulo de armonía y bienestar universal.
Kantar IBOPE Media
Todas las decisiones que tomamos, por más sencillas que parezcan, nos transforman; ver al mundo de una forma diferente y quererlo cambiar para mejorar, es dar un paso a la transformación. La campaña -que marca el relanzamiento oficial de la nueva imagen de Heartbest, compañía fundada y dirigida por el emprendedor potosino Aldo González- impulsa el bienestar holístico, un estilo de vida en el que la salud física, emocional y financiera logran un completo balance.

En palabras de Luis Mejía, Head of Brand Marketing, señala que "en los últimos años hemos estado expuestos a un wellness washing donde lo que conocemos como bienestar no necesariamente lo es., Hoy nos damos cuenta de que la turbulencia que vivimos en el 2020 ha sido un catalizador en la búsqueda de un wellness más holístico, en donde más allá de lo físico y mental, este wellness se dirige a aspectos sociales y motivadores de cada uno de nosotros. Cada vez más personas son conscientes y eligen un equilibrio para gozar de buena salud, pero también para vivir y disfrutar de la vida al máximo". Elijo con corazón es el reflejo de esta forma de ser, de tomar acción sobre nuestras decisiones y actuar pensando en el bien común.

"Elijo con corazón" es una invitación a vivir la vida al máximo, en plenitud, a tomar decisiones conscientes que van más allá del individuo y buscan un bien común, tanto para la comunidad como para el planeta en el que vivimos, La campaña, desarrollada en conjunto con Adrenorama, agencia dedicada en la creación de conceptos creativos para la generación de campañas, busca convertirse en un movimiento en el que, al elegir con corazón, inspiremos a otros a hacerlo también. "Trabajar con Adrenorama fue algo que sucedió de manera natural, al compartir los mismos valores y visión como compañía, fue una mancuerna muy orgánica que creemos se refleja en el resultado final de la campaña", agregó Luis Mejía.

"Elijo con corazón" llegará a los mexicanos para invitarlos a probar y disfrutar, no solo de una buena alimentación, sino también de un estilo de vida que les permitirá ver y a escuchar a su cuerpo, la naturaleza y a todo lo que los rodea para actuar y crecer para estar en armonía con uno mismo.
www.humanconnectionsmedia.com
La campaña estará corriendo durante los próximos meses en canales digitales de Heartbest así como en medios de comunicación.

 
¿Qué te pareció esta campaña?
  • Current rating
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
En esta nota:

Otras noticias del día

Empresarias

Growth Digital invierte 2 millones de dólares para acelerar su operación

Bajo el compromiso de dar un servicio más cercano y frecuente en los mercados en los que Growth Digital opera como representante de las soluciones publicitarias de Google, los fundadores de la compañía anunciaron una inversión de 2 millones de dólares. Ver más

Opinión

Threat Intelligence: cómo adelantarse a los ataques y amenazas cibernéticas

Si bien aún no se cuenta con una tecnología que permita predecir el futuro y cómo será el ataque, sí se ha desarrollado una disciplina que expande las posibilidades de los equipos de seguridad dentro de las empresas. Escribe Camilo Gutiérrez Amaya, docente especializado en Ciberseguridad. Ver más

Premiaciones

FePI 2022 anuncia los primeros Presidentes del Jurado

Se conocieron los presidentes del Jurado para las Categorías: Film, Digital, Redacción, Comunicación Eficiente e Innovación en Medios. FePI 2022 presentará Experiencia Rosario, el 28 y 29 de octubre en el Centro Cultural Fontanarrosa. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Ve con BestDay”

Agencia: Super Marca: Bestday Soporte: Tv y web

La agencia desarrolló una nueva campaña institucional que busca, luego de dos años de restricciones, conectar e invitar a viajar. Para que el público se despida de esa rutina que adoptaron durante y post pandemia, y así retomar todo lo lindo que implica viajar.

“Estoy”

Agencia: Vmly&r

Marca: Icbc

Soporte: Tv y web

Conexión Total

Agencia: Gut buenos aires

Marca: Personal wifi pass

Soporte: Tv - digital

Flow Flex - Escapadas

Agencia: Don buenos aires

Marca: Flow

Soporte: Tv - digital

Parte de tu grupo

Agencia: Picnic

Marca: Pedidosya

Soporte: Tv - digital

Ver todos