MENU
Buscar Noticias
PHD Argentina
03.02.2021

México: Heartbest presenta su nueva campaña

"Elijo con corazón", la nueva campaña de la food-tech mexicana, busca conectar con los consumidores que son fieles a ellos mismos, prueban lo que otros no y buscan experiencias y productos que mejoren sus vidas, en lugar de reducirlas. Vea el comercial en la nota.

Heartbest es una food-tech mexicana especializada en el desarrollo de alimentos plant-based que tiene como visión enaltecer la vida de las personas a través de la conexión entre el amor y las plantas, generando un impacto positivo en su salud y en el medio ambiente.

"Elijo con corazón", su nueva campaña que estrenó el 1 de febrero 2021, busca conectar con los consumidores que son fieles a ellos mismos, prueban lo que otros no y buscan experiencias y productos que mejoren sus vidas, en lugar de reducirlas. Es una iniciativa que busca inspirar a las nuevas generaciones a elegir lo mejor para ellos, pero también para los demás a través de un cúmulo de armonía y bienestar universal.
Kantar IBOPE Media
Todas las decisiones que tomamos, por más sencillas que parezcan, nos transforman; ver al mundo de una forma diferente y quererlo cambiar para mejorar, es dar un paso a la transformación. La campaña -que marca el relanzamiento oficial de la nueva imagen de Heartbest, compañía fundada y dirigida por el emprendedor potosino Aldo González- impulsa el bienestar holístico, un estilo de vida en el que la salud física, emocional y financiera logran un completo balance.

En palabras de Luis Mejía, Head of Brand Marketing, señala que "en los últimos años hemos estado expuestos a un wellness washing donde lo que conocemos como bienestar no necesariamente lo es., Hoy nos damos cuenta de que la turbulencia que vivimos en el 2020 ha sido un catalizador en la búsqueda de un wellness más holístico, en donde más allá de lo físico y mental, este wellness se dirige a aspectos sociales y motivadores de cada uno de nosotros. Cada vez más personas son conscientes y eligen un equilibrio para gozar de buena salud, pero también para vivir y disfrutar de la vida al máximo". Elijo con corazón es el reflejo de esta forma de ser, de tomar acción sobre nuestras decisiones y actuar pensando en el bien común.

"Elijo con corazón" es una invitación a vivir la vida al máximo, en plenitud, a tomar decisiones conscientes que van más allá del individuo y buscan un bien común, tanto para la comunidad como para el planeta en el que vivimos, La campaña, desarrollada en conjunto con Adrenorama, agencia dedicada en la creación de conceptos creativos para la generación de campañas, busca convertirse en un movimiento en el que, al elegir con corazón, inspiremos a otros a hacerlo también. "Trabajar con Adrenorama fue algo que sucedió de manera natural, al compartir los mismos valores y visión como compañía, fue una mancuerna muy orgánica que creemos se refleja en el resultado final de la campaña", agregó Luis Mejía.

"Elijo con corazón" llegará a los mexicanos para invitarlos a probar y disfrutar, no solo de una buena alimentación, sino también de un estilo de vida que les permitirá ver y a escuchar a su cuerpo, la naturaleza y a todo lo que los rodea para actuar y crecer para estar en armonía con uno mismo.
La campaña estará corriendo durante los próximos meses en canales digitales de Heartbest así como en medios de comunicación.

 
¿Qué te pareció esta campaña?
  • Current rating
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
En esta nota:

Otras noticias del día

Medios

BAE Negocios y Grupo Crónica llegan a Expoagro 2024 con una cobertura 360

El diario económico tendrá un stand exclusivo en la muestra a cielo abierto más importante de América latina, que se desarrollará en la ciudad bonaerense de San Nicolás. Se suma Evolución Seguros, también de Grupo Olmos, con productos diseñados para el campo. Ver más

Agencias

MGID renueva la planificación y ejecución de campañas publicitarias con una plataforma basada en IA

La plataforma global de publicidad anunció el lanzamiento de una versión mejorada de su solución de gestión de campañas, MGID Ads. Con la integración de características de IA, la actualización establece un nuevo estándar en la industria, haciendo la creación más simple, eficiente, impactante y el doble de rápida. Ver más

Empresarias

Coca-Cola lanzó una edición limitada inspirada en el K-Pop: Coca-Cola Zero K-Wave

Coca-Cola presentó a nivel global su primer lanzamiento de Coca-Cola Creations de 2024, con el lanzamiento de Coca-Cola Zero K-Wave dedicado al fenómeno del K-Pop y a la infinita devoción de sus fanáticos en todo el mundo. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Normas"

Agencia: Verne Marca: Supermercado dia Soporte: Tv y web

Guiados por su cercanía con los argentinos y argentinas y con el propósito de estar cada día más cerca, Dia presenta su nueva campaña. "Normas" es la primera campaña exclusiva de productos Dia que lanza la cadena, que puede verse en televisión, cine y medios digitales.

“Ver Netflix”

Agencia: Isla buenos aires

Marca: Netflix

Soporte: Tv y web

"Cashback Tu plata vuelve"

Agencia: Soul sister buenos aires

Marca: Claro

Soporte: Tv y web

"Goool"

Agencia: El taier ddb centro

Marca: Banco industrial guatemala

Soporte: Tv y web

"Not So Happy Animals"

Agencia: Gut

Marca: Notco

Soporte: Tv y web

Ver todos