MENU
Canal 26
Buscar Noticias
03.02.2021

P&G invita a agencias de Latinoamérica a repensar “El futuro de la publicidad”

A través de la visión global de reinventar la publicidad , la compañía invita a agencias, startups y empresas de la región a imaginar el futuro de la publicidad y a presentar con qué ideas y soluciones se están preparando para este 2021 en "Future of Advertising".

Procter & Gamble (P&G) invita a agencias, startups y compañías de servicios de Latinoamérica a que formen parte de su visión global "El Futuro de la Publicidad" y muestren su capacidad de generar ideas disruptivas que agreguen valor a las marcas y sean interesantes para el consumidor. Las interesadas en participar de este desafío pueden sumarse y presentar sus credenciales en la web "Future of advertising".

Con la misión de imaginar el futuro de la publicidad, la invitación apunta a que las empresas de la industria publicitaria que estén trabajando en soluciones innovadoras presenten nuevas herramientas, tecnologías, formatos e ideas que construyan relevancia e interés.
Kantar IBOPE Media
Cada vez más son las marcas que se inclinan a pasar de crear anuncios que interrumpen al consumidor a crear contenido que les permita ser parte de una experiencia. Ya en 2010, P&G se había propuesto para el 2020 reinventar la construcción de las marcas (Brand-Building) a través de datos, tecnología digital y personalización y así crear experiencias nuevas y positivas para el consumidor. Hoy, está lanzando esta iniciativa con el objetivo de explorar enfoques y tecnologías emergentes que formen parte de la evolución de la publicidad hacia la participación.

Alejandro Betancourt Buzás, Vicepresidente de Marketing y Comunicaciones de P&G para Latinoamérica destaca que compañías como P&G están operando en un "estado perpetuo de disrupción" que impacta la forma en la que se trabaja con consumidores, comerciantes y medios. "Si pensábamos que la última década había sido de transformación, estén listos para la disrupción exponencial que viene en los próximos 10 años", asegura Betancourt Buzás. "En P&G estamos trabajando para liderar la disrupción constructiva que nos permita generar crecimiento y crear valor para nuestros consumidores", agrega Betancourt Buzás.

P&G
está liderando con disrupción, tanto para crear nuevos productos como para comunicar sus beneficios. Todo lo vivido en el 2020 y el contexto que continúa vigente han acelerado de manera inimaginable la necesidad de transformar la forma en la que se construyen las marcas. Con esta campaña, la compañía busca conocer las ideas y nuevas tecnologías que puedan traer soluciones para cumplir los desafíos del futuro de la publicidad.


En esta nota:

Otras noticias del día

Agencias

Acuerdo de Scopesi y la Cámara Paraguaya de Publicidad Exterior para medir la audiencia OOH

En el mes de julio 2022, la firma argentina Scopesi y la Cámara Paraguaya de Publicidad Exterior (CPPE) sellaron un acuerdo que establece a GeoPlanning + como el sistema de medición de Audiencia OOH en Paraguay, inicialmente por un plazo de cinco años. Ver más

Campañas

Save the Children lanzó la campaña mundial "Cryp-to Help"

La iniciativa recaudará fondos para mejorar la calidad de vida de más de 100 mil niños y niñas vulnerables en México en temas de nutrición, educación de calidad y espacios seguros. Esta colección se lanza de la mano de la agencia Thanks Agency y de la plataforma Defilanthropy. Ver más

Campañas

WILD FI realizó la campaña de Personal Paraguay

La campaña realizada por la red de performance creativa tiene como objetivo promocionar el servicio de fibra óptica de Personal, y está dirigida a un público gamer con altas exigencias en cuanto a la calidad del servicio que requieren. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

Cryp-to Help

Agencia: Thanks agency - defilanthropy Marca: Save the children méxico Soporte: Tv - digital

La iniciativa recaudará fondos para mejorar la calidad de vida de más de 100 mil niños y niñas vulnerables en México en temas de nutrición, educación de calidad y espacios seguros. Esta colección se lanza de la mano de la agencia Thanks Agency y de la plataforma Defilanthropy.

''Conexión Total''

Agencia: Wild fi

Marca: Personal paraguay

Soporte: Digital

"El camino del Buenbitero"

Agencia: Lanzallamas

Marca: Buenbit

Soporte: Digital

''Sin Fronteras''

Agencia: Graphene by ipg

Marca: Latam airlines

Soporte: Tv - digital - ooh - rss

“Hinchas”

Agencia: Leo burnett

Marca: Macro

Soporte: Tv y web

Ver todos