MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
02.02.2021  por TOTALMEDIOS

Rating de TV: Telefe comenzó el 2021 arriba

De acuerdo a datos de Kantar Ibope Media, el canal de Viacom CBS consiguió en el primer mes de 2021 una marca promedio de 7.8 puntos. Detrás quedó el ElTrece y completa el podio Canal 9. Lo más visto del mes fue la final de Masterchef Celebrity.

Telefe alcanzó en enero su 36to. mes consecutivo al frente del rating televisivo, con lo que amplió su impresionante marca de dos años y medio dominando cómodamente la audiencia.

De acuerdo a datos de Kantar Ibope Media, el canal de Viacom CBS consiguió en el primer mes de 2021 una marca promedio de 7.8 puntos con lo que aventajó a eltrece por una diferencia de 2.3.
Kantar IBOPE Media
El suceso de la señal de las pelotitas también quedó expuesto al repasar los programas más taquilleros de enero, donde ostentó los cinco espacios más vistos y colocó ocho ciclos entre la decena de mejor rendimiento durante el mes.

La nómina fue encabezada por los 17.1 del desenlace de "MasterChef Celebrity" que completó el staff de su segunda edición a lanzarse a finales de mes, con la incorporación de la actriz Georgina Barbarossa.

El resto del elenco reunido para jugar y cocinar está integrado por Flavia Palmiero, Juanse, Gastón Dalmau, Dani La Chepi, Andrea Rincón, CAE, Cande Vetrano, Fernando Carlos, Daniel Aráoz, María O'Donnell, Mariano Dalla Líbera, Sol Pérez, Alex Caniggia y Hernán "El Loco" Montenegro.

Por lo que para cerrar sus participantes solamente debe anunciar el reemplazo de Carmen Barbieri, quien fue la primer anunciada de la nueva entrega pero se encuentra internada en delicado estado de salud por coronavirus.
Otros envíos esenciales en el éxito de Telefe fueron "Fuerza de mujer" y "Minuto para ganar", ambos con 10.9; "Por el mundo en casa" (9.2) y la tira "Alas rotas" (8.5).

En el caso de eltrece, a ese listado de favoritos logró colar los entretenimientos nocturnos propuestos en "Bienvenidos a bordo" (8.4) y "Cantando 2020", que respectivamente anotaron 8.4 y 7.9.

El tercer puesto en enero siguió en poder de El Nueve con 2.1 que superó por cinco décimas a América, mientras que Televisión Pública y Net TV cerraron la lista del mes con 0.5 y 0.4 para cada uno.
 
En esta nota:

Otras noticias del día

Research

Los trabajadores argentinos valoran principalmente un buen ambiente laboral

En segundo lugar, la generación Z y los millennials ubican el tiempo libre y el descanso como uno de los principales factores que contribuyen al balance trabajo-vida, mientras que la generación X y los baby boomers destacan al crecimiento y la realización personal.  
Ver más

Medios

Antena 3 Internacional se suma a la oferta televisiva de Naicom en Puerto Rico

Gracias al nuevo acuerdo con Naicom, una de las principales compañías de telecomunicaciones de Puerto Rico, los abonados de la plataforma ya pueden acceder a la programación del canal de Atresmedia a través del canal 37. La alianza refuerza la presencia de la señal en la isla y se suma a la red de socios regionales de Antena 3 Internacional. Ver más

Research

Argentina acelera la migración de las audiencias hacia la televisión conectada

El nuevo reporte de MiQ analiza la evolución del ecosistema audiovisual en Argentina, México, Brasil, Chile, Colombia y Perú. Entre los principales hallazgos locales se destaca que el 81% del tiempo de visionado se concentra en la pantalla de televisión, el 53% de los argentinos combina TV lineal con streaming y el consumo de YouTube en televisores creció un 45% entre 2024 y 2026. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Don´t Stop Me Now”

Agencia: Almacén buenos aires Marca: Cofler Soporte: Tv y web

La agencia presenta su más reciente desarrollo estratégico y creativo para Cofler. Se trata de la campaña con la que la marca le da la bienvenida a Cofler EXTRA, su línea de tabletas premium rellenas de Chocotorta, Cookies & Cream y Doble Mousse.

"Now in a solo pack"

Agencia:Isla

Marca:Pepsico

Soporte:Tv y web

"Sonrisas Maruchan parte II"

Agencia:Archer troy

Marca:Maruchan

Soporte:Digitales

"La mano de Galicia"

Agencia:Nido by super

Marca:Banco galicia

Soporte:Tv y web

“El fútbol se siente en la carne”

Agencia:Midios - fresca

Marca:Swift - minerva foods

Soporte:

Ver todos