MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
02.02.2021  por TOTALMEDIOS

Rating de TV: Telefe comenzó el 2021 arriba

De acuerdo a datos de Kantar Ibope Media, el canal de Viacom CBS consiguió en el primer mes de 2021 una marca promedio de 7.8 puntos. Detrás quedó el ElTrece y completa el podio Canal 9. Lo más visto del mes fue la final de Masterchef Celebrity.

Telefe alcanzó en enero su 36to. mes consecutivo al frente del rating televisivo, con lo que amplió su impresionante marca de dos años y medio dominando cómodamente la audiencia.

De acuerdo a datos de Kantar Ibope Media, el canal de Viacom CBS consiguió en el primer mes de 2021 una marca promedio de 7.8 puntos con lo que aventajó a eltrece por una diferencia de 2.3.
Kantar IBOPE Media
El suceso de la señal de las pelotitas también quedó expuesto al repasar los programas más taquilleros de enero, donde ostentó los cinco espacios más vistos y colocó ocho ciclos entre la decena de mejor rendimiento durante el mes.

La nómina fue encabezada por los 17.1 del desenlace de "MasterChef Celebrity" que completó el staff de su segunda edición a lanzarse a finales de mes, con la incorporación de la actriz Georgina Barbarossa.

El resto del elenco reunido para jugar y cocinar está integrado por Flavia Palmiero, Juanse, Gastón Dalmau, Dani La Chepi, Andrea Rincón, CAE, Cande Vetrano, Fernando Carlos, Daniel Aráoz, María O'Donnell, Mariano Dalla Líbera, Sol Pérez, Alex Caniggia y Hernán "El Loco" Montenegro.

Por lo que para cerrar sus participantes solamente debe anunciar el reemplazo de Carmen Barbieri, quien fue la primer anunciada de la nueva entrega pero se encuentra internada en delicado estado de salud por coronavirus.

Otros envíos esenciales en el éxito de Telefe fueron "Fuerza de mujer" y "Minuto para ganar", ambos con 10.9; "Por el mundo en casa" (9.2) y la tira "Alas rotas" (8.5).

En el caso de eltrece, a ese listado de favoritos logró colar los entretenimientos nocturnos propuestos en "Bienvenidos a bordo" (8.4) y "Cantando 2020", que respectivamente anotaron 8.4 y 7.9.

El tercer puesto en enero siguió en poder de El Nueve con 2.1 que superó por cinco décimas a América, mientras que Televisión Pública y Net TV cerraron la lista del mes con 0.5 y 0.4 para cada uno.
 
En esta nota:

Otras noticias del día

Agencias

FilmSuez presentó la avant premiere de Caminos del crimen

Entre los asistentes se destacó la presencia de Mariela Mayal, Media Specialist para Argentina y Uruguay en Mercado Libre y Mercado Pago, entre otros, quienes acompañaron la función junto a otros invitados, en una noche pensada para el encuentro y el intercambio. Ver más

Medios

Llega Todas las Flores a las tardes de Telefe

Del creador de la fenomenal Avenida Brasil, João Emanuel Carneiro, llega este drama de dos hermanas enfrentadas por el destino y la ambición. Se trata de una superproducción brasileña que ha cautivado al mundo. Un drama de superación y suspenso que explora las contradicciones humanas. Ver más

Premiaciones

Con gran convocatoria, cerró el 28° Festival Internacional de Cine de Punta del Este

La edición 2026 consolidó al evento como uno de los principales encuentros audiovisuales de la región. Durante seis jornadas, reunió a realizadores, artistas y prensa especializada. Hubo funciones gratuitas, actividades especiales y una amplia participación internacional.
Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Inconfundible Campari”

Agencia: Don by havas. Marca: Campari Soporte:

Como primera pieza de este nuevo concepto, Campari presenta un comercial creado junto a Don by Havas. A lo largo del comercial, la marca repasa tres preparaciones emblemáticas: Campari Orange, Campari Spritz y Campari Tonic.

"Anti San Valentín"

Agencia:Tombrasniña

Marca:Paso de los toros

Soporte:Tv y web

¿Qué estuvo haciendo Checo Pérez el último año?

Agencia:Almacén

Marca:Farmacias del ahorro

Soporte:Tv y web

Clash of Clans Valentine's Day

Agencia:David new york

Marca:

Soporte:Tv - digital

Inteligencia humana para proteger el agua en Chile

Agencia:Tombras niña

Marca: quili.ai

Soporte:

Ver todos