MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
02.02.2021  por TOTALMEDIOS

C5N lanzó su nueva programación con más información

Con la vuelta de Gustavo Sylvestre, el regreso de Víctor Hugo Morales a la conducción y renovación en sus mañanas, el canal de noticias lanza su programación 2021. Además, se suma Rocío Oliva como columnista deportiva para las tardes del canal.

C5N se renueva en febrero para dar más y mejor información con una gran apuesta por la tecnología en este comienzo de 2021. Con el claro objetivo de seguir liderando las señales de noticias, el canal apostará a una pantalla renovada, más estudios e innovación.

Con la vuelta de Gustavo Sylvestre, el regreso de Víctor Hugo Morales a la conducción y renovación en sus mañanas, C5N lanza su programación 2021. “El canal de noticias apunta a seguir clarificando la realidad en un año que además de estar atravesado por la pandemia de coronavirus tendrá elecciones claves para el futuro de la Argentina”, explican.
Kantar IBOPE Media
Minutouno vuelve a tener a Gustavo Sylvestre como su conductor para consolidarse como el programa más visto de su franja de las 20 a 22 de lunes a viernes. Este año, C5N estrenará nuevos estudios con más tecnología para brindar la mejor imagen.

Víctor Hugo Morales vuelve a la conducción de El Diario. A sus editoriales que rotan por las redes sociales durante toda la jornada, le sumará su incomparable presencia para la presentación de las noticias en un horario (lunes a viernes de 16 a 18) en el que todo está sucediendo. Lo acompañará Agustina Rivas.

Minuto a minuto, de 14 a 16 y conducido por Luciana Rubinska y Adrián Salonia, incorporará a Rocío Oliva, quien estará a cargo de la columna de deportes.

Las mañanas de C5N cambian por completo. Se reencuentra Luli Trujlllo, la gran revelación de 2020, con Diego Iglesias. La química que mostraron en Sobredosis de Sobredosis, que sigue los jueves a la noche, se verá en Argentina en vivo de lunes a viernes 9 a 12. Los precederá otra nueva dupla para Mañanas Argentinas (6 a 9): Tomás Méndez y Sol Urroz. Además, Rubén Suárez y Lorena Serini completarán la grilla, de 5 a 6 de la madrugada.

Pablo Duggan pasa al competitivo horario de las 22 horas con Desafío 2021. Estará presente los lunes, martes y jueves. El autor de libros como “¿Quién mató a Nisman?”, “La persecución” y “Carmel” estará batallando contra las fake news y el lawfare con su fuerte: información e investigación.

Siguen Antonio Fernández Llorente y Daniela Ballester con Nos vemos (lunes a viernes de 12 a 14 y viernes de 20 a 22 Debate abierto), Luciana Rubinska y Adrián Salonia con Minuto a minuto (14 a 16) y Julián Guarino ahora con Carla Rebello de 18 a 20. Móviles en vivo en donde suceda la información y los protagonistas de las noticias del día en el momento más vertiginoso de la jornada.

Por la noche a las 23 continuarán los lunes de Juan Amorín con Conflicto de intereses, martes de Brotes Verdes con Alejandro Bercovich y ahora Daniela Gian, miércoles de Recalculando con Julián Guarino, Jueves de Sobredosis de sobredosis con Trujillo - Iglesias y El expediente con Paulo Kablan, el programa policial infaltable de la pantalla de C5N.

El conductor Guillermo Favale estará al frente de las mañanas los fines de semana. Tras haber dejado la conducción de Argentina en vivo, el oriundo de Mar de Ajó estará con su profesionalismo y cordialidad acompañado por Agustina Peñalva los sábados y domingos de 9 a 13.


 
En esta nota:

Otras noticias del día

Agencias

Laura Vifer se suma al roster de directores de Casta Diva

Casta Diva suma a Laura Vifer a su roster internacional, reforzando su apuesta por nuevos talentos con mirada contemporánea. La directora, con base en Berlín, aporta un enfoque visual fresco y alineado a las dinámicas digitales y culturales actuales.
Ver más

Medios

Ámbito Debate presenta Energía y Minería: análisis estratégico, innovación y oportunidades de inversión

El ciclo Ámbito Debate vuelve a reunir a los principales referentes de los sectores Energía & Minería. Será una jornada clave para debatir el presente y anticipar el futuro de la energía y la minería en un escenario global competitivo.
Ver más

Medios

Leo Montero estrena “Random” en TN: un ciclo de entrevistas íntimas con figuras del deporte

El nuevo ciclo propone entrevistas mano a mano con figuras del deporte, enfocadas en su costado más humano. Con un formato íntimo y descontracturado, “Random” busca alejarse de lo tradicional y generar conversaciones profundas con los protagonistas. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Té Negro"

Agencia: La américa Marca: La virginia Soporte: Tv y web

La América y Té La Virginia presentan los dos nuevos comerciales de los “Coatíes que buscan comida para tomar el té”. Estas nuevas historias forman parte de una campaña que contará con más piezas que irán saliendo en las próximas semanas.

Gatorade - Springtime y TBWA - "Trust What's Inside"

Agencia:Springtime y tbwa

Marca:Gatorade

Soporte:Tv y web

"Soluciones"

Agencia:Almacen

Marca:Honda trx420

Soporte:Tv y web

"Nos toca jugar juntos"

Agencia:Don by havas

Marca:Shell paraguay

Soporte:Tv y web

"Comienzos Imperfectos"

Agencia:

Marca:Santander

Soporte:

Ver todos