MENU
Buscar Noticias
PHD Argentina
02.02.2021

C5N lanzó su nueva programación con más información

Con la vuelta de Gustavo Sylvestre, el regreso de Víctor Hugo Morales a la conducción y renovación en sus mañanas, el canal de noticias lanza su programación 2021. Además, se suma Rocío Oliva como columnista deportiva para las tardes del canal.

C5N se renueva en febrero para dar más y mejor información con una gran apuesta por la tecnología en este comienzo de 2021. Con el claro objetivo de seguir liderando las señales de noticias, el canal apostará a una pantalla renovada, más estudios e innovación.

Con la vuelta de Gustavo Sylvestre, el regreso de Víctor Hugo Morales a la conducción y renovación en sus mañanas, C5N lanza su programación 2021. “El canal de noticias apunta a seguir clarificando la realidad en un año que además de estar atravesado por la pandemia de coronavirus tendrá elecciones claves para el futuro de la Argentina”, explican.

Minutouno vuelve a tener a Gustavo Sylvestre como su conductor para consolidarse como el programa más visto de su franja de las 20 a 22 de lunes a viernes. Este año, C5N estrenará nuevos estudios con más tecnología para brindar la mejor imagen.

Víctor Hugo Morales vuelve a la conducción de El Diario. A sus editoriales que rotan por las redes sociales durante toda la jornada, le sumará su incomparable presencia para la presentación de las noticias en un horario (lunes a viernes de 16 a 18) en el que todo está sucediendo. Lo acompañará Agustina Rivas.

Minuto a minuto, de 14 a 16 y conducido por Luciana Rubinska y Adrián Salonia, incorporará a Rocío Oliva, quien estará a cargo de la columna de deportes.

Las mañanas de C5N cambian por completo. Se reencuentra Luli Trujlllo, la gran revelación de 2020, con Diego Iglesias. La química que mostraron en Sobredosis de Sobredosis, que sigue los jueves a la noche, se verá en Argentina en vivo de lunes a viernes 9 a 12. Los precederá otra nueva dupla para Mañanas Argentinas (6 a 9): Tomás Méndez y Sol Urroz. Además, Rubén Suárez y Lorena Serini completarán la grilla, de 5 a 6 de la madrugada.

Pablo Duggan pasa al competitivo horario de las 22 horas con Desafío 2021. Estará presente los lunes, martes y jueves. El autor de libros como “¿Quién mató a Nisman?”, “La persecución” y “Carmel” estará batallando contra las fake news y el lawfare con su fuerte: información e investigación.

Siguen Antonio Fernández Llorente y Daniela Ballester con Nos vemos (lunes a viernes de 12 a 14 y viernes de 20 a 22 Debate abierto), Luciana Rubinska y Adrián Salonia con Minuto a minuto (14 a 16) y Julián Guarino ahora con Carla Rebello de 18 a 20. Móviles en vivo en donde suceda la información y los protagonistas de las noticias del día en el momento más vertiginoso de la jornada.

Por la noche a las 23 continuarán los lunes de Juan Amorín con Conflicto de intereses, martes de Brotes Verdes con Alejandro Bercovich y ahora Daniela Gian, miércoles de Recalculando con Julián Guarino, Jueves de Sobredosis de sobredosis con Trujillo - Iglesias y El expediente con Paulo Kablan, el programa policial infaltable de la pantalla de C5N.

El conductor Guillermo Favale estará al frente de las mañanas los fines de semana. Tras haber dejado la conducción de Argentina en vivo, el oriundo de Mar de Ajó estará con su profesionalismo y cordialidad acompañado por Agustina Peñalva los sábados y domingos de 9 a 13.


 
En esta nota:

Otras noticias del día

Agencias

Iron Mountain lanzó Insight, con inteligencia artificial y machine learning

Se trata de una plataforma de gestión de contenido en la nube, desarrollada para que las compañías tengan un control eficiente y rentable de los datos sin perder tiempo ni dinero. La solución tiene el respaldo y la seguridad de Google. Ver más

Agencias

Camuzzi anunció el final de la miniserie “Historias que conectan”

Creada con el objetivo de aportar valor a la historia argentina, la miniserie compuesta por 10 capítulos supo cautivar a más de 300.000 personas, rememorando los sucesos que marcaron a las distintas ciudades del país donde opera Camuzzi. Ver más

Research

Centennials: radiografía marketera de la generación del futuro

La Generación Z está convencida de que pueden cambiar el mundo para mejor y esperan que las marcas se unan a ellos en este cometido, según un estudio de Facebook. Entre las conclusiones, el 79% tilda de importante el aprendizaje vital continuo.
Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Productos abandonados"

Agencia: Ogilvy Marca: Jumbo Soporte: Televisión

La idea parte de la observación de que suelen verse productos abandonados por la gente que por alguna u otra razón decide no llevarlos. Esa razón, por lo general, es el precio. La marca se propuso que no hay más productos abandonados. Vea el comercial en la nota.

"Me sirve"

Agencia: Fit bbdo

Marca: Ypf serviclub

Soporte: Tv y web

"Una dosis de responsabilidad"

Agencia: Grupo publicis

Marca: Fabogesic - laboratorios savant

Soporte: Digital - tv

"Cambiemos la imagen"

Agencia: Publicis emil

Marca: Mercedes-benz

Soporte: Tv y web

"Clave"

Agencia: Lado c

Marca: Mañanita

Soporte: Tv y web

Ver todos