MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
02.02.2021  por TOTALMEDIOS

C5N lanzó su nueva programación con más información

Con la vuelta de Gustavo Sylvestre, el regreso de Víctor Hugo Morales a la conducción y renovación en sus mañanas, el canal de noticias lanza su programación 2021. Además, se suma Rocío Oliva como columnista deportiva para las tardes del canal.

C5N se renueva en febrero para dar más y mejor información con una gran apuesta por la tecnología en este comienzo de 2021. Con el claro objetivo de seguir liderando las señales de noticias, el canal apostará a una pantalla renovada, más estudios e innovación.

Con la vuelta de Gustavo Sylvestre, el regreso de Víctor Hugo Morales a la conducción y renovación en sus mañanas, C5N lanza su programación 2021. “El canal de noticias apunta a seguir clarificando la realidad en un año que además de estar atravesado por la pandemia de coronavirus tendrá elecciones claves para el futuro de la Argentina”, explican.
Kantar IBOPE Media
Minutouno vuelve a tener a Gustavo Sylvestre como su conductor para consolidarse como el programa más visto de su franja de las 20 a 22 de lunes a viernes. Este año, C5N estrenará nuevos estudios con más tecnología para brindar la mejor imagen.

Víctor Hugo Morales vuelve a la conducción de El Diario. A sus editoriales que rotan por las redes sociales durante toda la jornada, le sumará su incomparable presencia para la presentación de las noticias en un horario (lunes a viernes de 16 a 18) en el que todo está sucediendo. Lo acompañará Agustina Rivas.

Minuto a minuto, de 14 a 16 y conducido por Luciana Rubinska y Adrián Salonia, incorporará a Rocío Oliva, quien estará a cargo de la columna de deportes.

Las mañanas de C5N cambian por completo. Se reencuentra Luli Trujlllo, la gran revelación de 2020, con Diego Iglesias. La química que mostraron en Sobredosis de Sobredosis, que sigue los jueves a la noche, se verá en Argentina en vivo de lunes a viernes 9 a 12. Los precederá otra nueva dupla para Mañanas Argentinas (6 a 9): Tomás Méndez y Sol Urroz. Además, Rubén Suárez y Lorena Serini completarán la grilla, de 5 a 6 de la madrugada.

Pablo Duggan pasa al competitivo horario de las 22 horas con Desafío 2021. Estará presente los lunes, martes y jueves. El autor de libros como “¿Quién mató a Nisman?”, “La persecución” y “Carmel” estará batallando contra las fake news y el lawfare con su fuerte: información e investigación.

Siguen Antonio Fernández Llorente y Daniela Ballester con Nos vemos (lunes a viernes de 12 a 14 y viernes de 20 a 22 Debate abierto), Luciana Rubinska y Adrián Salonia con Minuto a minuto (14 a 16) y Julián Guarino ahora con Carla Rebello de 18 a 20. Móviles en vivo en donde suceda la información y los protagonistas de las noticias del día en el momento más vertiginoso de la jornada.

Por la noche a las 23 continuarán los lunes de Juan Amorín con Conflicto de intereses, martes de Brotes Verdes con Alejandro Bercovich y ahora Daniela Gian, miércoles de Recalculando con Julián Guarino, Jueves de Sobredosis de sobredosis con Trujillo - Iglesias y El expediente con Paulo Kablan, el programa policial infaltable de la pantalla de C5N.

El conductor Guillermo Favale estará al frente de las mañanas los fines de semana. Tras haber dejado la conducción de Argentina en vivo, el oriundo de Mar de Ajó estará con su profesionalismo y cordialidad acompañado por Agustina Peñalva los sábados y domingos de 9 a 13.


 
En esta nota:

Otras noticias del día

Agencias

Índigo suma a Un Tiro al Arco a su portfolio comercial en exclusiva

Índigo anunció un acuerdo de comercialización exclusiva con Un Tiro al Arco, una de las comunidades futboleras con mayor alcance en redes sociales en Argentina. Con fuerte presencia en TikTok e Instagram, el proyecto se destaca por su formato orgánico y por su capacidad de integración de marcas en contenidos nativos. Ver más

Agencias

Nueva dupla creativa en TombrasNiña

La agencia anunció la incorporación de Felipe Oliva como Director de Arte y de Manuel Faes como redactor. Ambos profesionales cuentan con experiencia en agencias de Chile y Argentina y han recibido reconocimientos a nivel local e internacional. Ver más

Research

El boom del multicloud en la región plantea nuevos desafíos de seguridad y continuidad operativa

La expansión del mercado cloud en la región redefine las necesidades de conectividad empresarial. Según Cirion, la adopción masiva de aplicaciones críticas en la nube exige infraestructuras privadas, predecibles y alineadas con estándares de seguridad y disponibilidad. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Créditos Uvas”

Agencia: Tombrasniña Marca: Bodega dante robino lanza Soporte:

Bodega Dante Robino, junto a la agencia TombrasNiña, presentó “Créditos Uvas”, una iniciativa que convierte los kilos recolectados por los visitantes durante la Vendimia en beneficios canjeables por vinos. La acción se extenderá también a plataformas de e-commerce y puntos de venta.

“Inconfundible Campari”

Agencia:Don by havas.

Marca:Campari

Soporte:

"Anti San Valentín"

Agencia:Tombrasniña

Marca:Paso de los toros

Soporte:Tv y web

¿Qué estuvo haciendo Checo Pérez el último año?

Agencia:Almacén

Marca:Farmacias del ahorro

Soporte:Tv y web

Clash of Clans Valentine's Day

Agencia:David new york

Marca:

Soporte:Tv - digital

Ver todos