MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
02.02.2021  por TOTALMEDIOS

Ágora nombra nuevo Presidente & Socio para México

La consultora de Asuntos Públicos y Comunicación Estratégica que forma parte del ecosistema regional Untold_, designa a Rogelio Blanco como Presidente y Socio responsable de las operaciones en México.

Ágora, firma consultora de Asuntos Públicos y Comunicación Estratégica que forma parte del ecosistema regional Untold_, designa a Rogelio Blanco como Presidente y Socio responsable de las operaciones en México.

Con oficinas ubicadas en Bogotá, Buenos Aires, Medellín, São Paulo y Ciudad de México, Ágora ofrece servicios de asuntos públicos y comunicación estratégica para toda Latinoamérica. Además, complementa su propuesta con servicios de investigación de mercados, creatividad, estrategia y media proporcionados a través de Untold_.
Kantar IBOPE Media
Rogelio se suma para liderar al equipo mexicano, potenciar la presencia de la agencia en este mercado, avalado por su experiencia, y convertir a Ágora en un referente.

"Me encuentro muy entusiasmado de haber coincidido con un impresionante grupo de profesionales, ávidos por hacer cosas diferentes a las preestablecidas por los, hasta ahora, grandes jugadores en el sector; tomar lo mejor de ello y capitalizar oportunidades. Garantizando dedicación senior, relaciones de largo plazo y resultados de negocios", asegura Blanco.

"La incorporación de Rogelio llega en un momento de consolidación de Untold_ en el mercado mexicano. Estoy seguro que su amplia experiencia en la industria le dará un mayor impulso al equipo de Ágora para continuar creciendo", comenta Darío Straschnoy, CEO y Fundador de Untold_.

Rogelio cuenta con 18 años de experiencia en consultoría de comunicación. Es experto en comunicación de crisis, comunicación corporativa, financiera y de consumo. Ha desarrollado su carrera profesional en Europa, Sudamérica y México, principalmente. En los últimos 4 años ha incursionado en el mundo de los asuntos públicos.

Ha trabajado asesorando a diversas compañías y organizaciones como: Cemex, Comex, GNP, Credit Suisse, Advent International, Canon, Fiat, Mead Johnson, Autlán, Deloitte, EGADE, Nacional Monte de Piedad, Marca México (CPTM), Agrobio, ICA, OHL, Coca-Cola, Peñafiel, entre otras.

Anteriormente fue Director General de LLYC México, logrando llevar a la agencia al máximo liderazgo dentro del mercado mexicano. Además, cuenta con más de 15 premios nacionales e internacionales, entre los que destacan tres Sabre Awards y dos FUNDACOM.

Rogelio es graduado en Marketing por la UVM, con posgrado en Comercialización Estratégica por la misma casa de estudios y especialidad en Ventas Consultivas por el ITAM, además desarrolla actividades académicas como profesor invitado en la Universidad Panamericana para la maestría en Comunicación Institucional.
 
En esta nota:

Otras noticias del día

Empresarias

Personal moderniza su core móvil 5G junto a Nokia

Personal avanza en la modernización de su red móvil mediante la incorporación de tecnología de Nokia a su core 5G, dentro de una estrategia multivendor orientada a ampliar capacidades, mejorar la flexibilidad operativa y sostener una infraestructura escalable y resiliente en distintas regiones del país. Ver más

Campañas

Amanco Wavin presenta una campaña digital para su solución Wavin Hep2O

Amanco Wavin presentó “Todo lo que funciona bien hace clic”, una campaña en redes sociales para Wavin Hep2O, su sistema para la conducción de agua fría, caliente y calefacción por radiadores, que se destaca por su instalación sin herramientas, tecnología de reconocimiento de uniones y una garantía de 50 años. Ver más

Medios

Infobae en vivo consolida su propuesta audiovisual con programación completa multiplataforma

La señal de streaming informativo de Infobae extiende su grilla de lunes a viernes, de 7 a 21h. Desde el 9 de febrero, la programación completa del streaming será multiplataforma: estará disponible en home de Infobae, canal de YouTube y FM 97.1. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

Inteligencia humana para proteger el agua en Chile

Agencia: Tombras niña Marca: quili.ai Soporte:

En una de las regiones con mayor estrés hídrico de Chile, la comunidad de Quilicura está llevando adelante una acción inédita: reemplazar la inteligencia artificial por inteligencia humana durante un día para visibilizar la huella hídrica que esconden los sistemas de IA.

Vení adonde vamos - Autónomo

Agencia:Gut

Marca:Axion

Soporte:

Juana Viale

Agencia:Vml argentina

Marca:Ypf

Soporte:

Vuelve el fútbol argentino

Agencia:Nx lab - n3

Marca:Naranja x

Soporte:

Regreso del fútbol argentino 2026

Agencia:

Marca:Tnt sports

Soporte:

Ver todos