MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
02.02.2021  por TOTALMEDIOS

Ágora nombra nuevo Presidente & Socio para México

La consultora de Asuntos Públicos y Comunicación Estratégica que forma parte del ecosistema regional Untold_, designa a Rogelio Blanco como Presidente y Socio responsable de las operaciones en México.

Ágora, firma consultora de Asuntos Públicos y Comunicación Estratégica que forma parte del ecosistema regional Untold_, designa a Rogelio Blanco como Presidente y Socio responsable de las operaciones en México.

Con oficinas ubicadas en Bogotá, Buenos Aires, Medellín, São Paulo y Ciudad de México, Ágora ofrece servicios de asuntos públicos y comunicación estratégica para toda Latinoamérica. Además, complementa su propuesta con servicios de investigación de mercados, creatividad, estrategia y media proporcionados a través de Untold_.
Kantar IBOPE Media
Rogelio se suma para liderar al equipo mexicano, potenciar la presencia de la agencia en este mercado, avalado por su experiencia, y convertir a Ágora en un referente.

"Me encuentro muy entusiasmado de haber coincidido con un impresionante grupo de profesionales, ávidos por hacer cosas diferentes a las preestablecidas por los, hasta ahora, grandes jugadores en el sector; tomar lo mejor de ello y capitalizar oportunidades. Garantizando dedicación senior, relaciones de largo plazo y resultados de negocios", asegura Blanco.

"La incorporación de Rogelio llega en un momento de consolidación de Untold_ en el mercado mexicano. Estoy seguro que su amplia experiencia en la industria le dará un mayor impulso al equipo de Ágora para continuar creciendo", comenta Darío Straschnoy, CEO y Fundador de Untold_.

Rogelio cuenta con 18 años de experiencia en consultoría de comunicación. Es experto en comunicación de crisis, comunicación corporativa, financiera y de consumo. Ha desarrollado su carrera profesional en Europa, Sudamérica y México, principalmente. En los últimos 4 años ha incursionado en el mundo de los asuntos públicos.
Ha trabajado asesorando a diversas compañías y organizaciones como: Cemex, Comex, GNP, Credit Suisse, Advent International, Canon, Fiat, Mead Johnson, Autlán, Deloitte, EGADE, Nacional Monte de Piedad, Marca México (CPTM), Agrobio, ICA, OHL, Coca-Cola, Peñafiel, entre otras.

Anteriormente fue Director General de LLYC México, logrando llevar a la agencia al máximo liderazgo dentro del mercado mexicano. Además, cuenta con más de 15 premios nacionales e internacionales, entre los que destacan tres Sabre Awards y dos FUNDACOM.

Rogelio es graduado en Marketing por la UVM, con posgrado en Comercialización Estratégica por la misma casa de estudios y especialidad en Ventas Consultivas por el ITAM, además desarrolla actividades académicas como profesor invitado en la Universidad Panamericana para la maestría en Comunicación Institucional.
 
En esta nota:

Otras noticias del día

Agencias

pulpo latam se expande en Latinoamérica: nuevas oficinas, estudio audiovisual y crecimiento regional

pulpo latam anunció su mudanza a nuevas oficinas en Palermo Hollywood en el marco de su 12° aniversario. El espacio funciona como studio boutique de producción audiovisual y acompaña la incorporación de clientes como Buquebus, Under Armour Perú y la Academia de las Artes y Ciencias Cinematográficas de la Argentina. Ver más

Medios

TV Pública, Radio Nacional y Stream Room van al Mundial: los Medios Públicos lanzaron su oferta para anunciantes

Los Medios Públicos presentaron su propuesta comercial para el Mundial FIFA 2026. El lanzamiento se realizó en el Estudio 1 de TV Pública con la conducción de Guillermo Andino y Gabriel Corrado, y convocó a más de un centenar de profesionales de compañías líderes. Ver más

Medios

Mega 98.3 acompañó el Festival Tribus con cobertura especial y acceso exclusivo a los artistas

Mega 98.3 realizó una cobertura especial del Festival Tribus en la Estación General Belgrano de Santa Fe, con transmisión en vivo y entrevistas exclusivas a artistas como Eruca Sativa, Turf, Kapanga, Los Espíritus y Árbol, entre otros. La emisora condujo la cobertura desde el predio junto a Gabriela Radice y Mariano Arraña. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Salir ganando todos los días”

Agencia: Gut buenos aires Marca: Didi Soporte: Tv y web

La plataforma presenta su nueva campaña “Salir ganando todos los días” con el soporte de GUT Buenos Aires, que ayuda a transformar un hallazgo dentro de la app en una experiencia real para los usuarios: la posibilidad de viajar al mundial de EEUU.

“Hinchas de nuestros socios”

Agencia:Grupo kein

Marca:Aca

Soporte:Tv y web

“Baños de Inversión” RAÍCES

Agencia:La américa

Marca:Banco provincia

Soporte:Tv y web

“Los no convocados de Naranja X”

Agencia:Mercado mccann

Marca:Naranja x

Soporte:Tv y web

“La malta de los que ya crecieron”

Agencia:Sancho bbdo

Marca:Natumalta

Soporte:Tv y web

Ver todos