MENU
Canal 26
Buscar Noticias
PHD Argentina
02.02.2021

HOY Buenos Aires y Flybondi presentan su nuevo trabajo "Errores"

La agencia liderada creativamente en Latam por Tony Waissmann, presentó un trabajo pensado para la vuelta de Flybondi a volar. La marca dejó que quienes se hayan sentido un poquito "mal" por no haber podido volar, tengan su revancha. Vea el spot.

Después de 9 meses, y del enorme descontento de quienes habían sacado sus pasajes, y no podían viajar por la cuarentena, algo que se escuchó fuertemente en las redes sociales, Flybondi pudo poner sus aviones en vuelo y por eso, dejó que quienes se hayan sentido un poquito "mal", tengan su revancha.

El trabajo tiene como principal medio, la plataforma de e-commerce de la compañía, usando influencers y sus redes sociales para la convocatoria.
Kantar IBOPE Media
La venta de pasajes aumentó un 60% en los primeros 3 días de la acción, así como también hubo un crecimiento de casi un 40% en el tráfico de la plataforma de e-commerce de la aerolínea. Incrementar tráfico y venta, era un claro objetivo que tenía la compañía después de estar sin volar durante tanto tiempo.

Al respecto, Tony Waissmann, CCO Latam de HOY comentó:

“Hacer, de eso se trata y somos una agencia que hace y va a seguir haciendo cosas, cada vez más y cada vez mejores, atacando las problemáticas de nuestros clientes desde cualquier medio y plataforma pero siempre con una idea. En este caso, el desafío del crecimiento de ventas era clave y lo logramos ampliamente, además, no hay nada más lindo que sentir que le encontraste la vuelta a algo, que quedó una rendija por donde entraste y le ganaste al sistema y de eso se trató esta acción, pensar que esta vez ganaste vos y que al final, de verdad también ganaron todos”.


FICHA TÉCNICA:

Agencia: HOY BUENOS AIRES
Cliente: Flybondi
Managing Director: Pedro di Risio
CCO Latam: Tony Waissmann
Directores Creativos: María Luján Donaire / Hernán Damilano
Directora General de Cuentas: Pilar Lopardo
Head of Production: Maite Orlievsky
Producción: Agustina Péres / Candela Arias
Edición: Nica Corley
Mezcla y Mastering: Tom Huergo
Diseño de sonido: Máximo Scott
Música: Jerónimo González Montalvo
Productora: Twins Music.
Responsible por el cliente: Mauricio Sana – María Angélica Benetti – Gabriel Fabián Caro.



En esta nota:

Otras noticias del día

Capacitación

Google abrió las inscripciones para el programa de Pasantías 2024

Google informó que ya se encuentran abiertas hasta el próximo 29 de abril las inscripciones para una nueva edición del Programa de Pasantías de Negocios 2024 de Google Argentina. Podrán aplicar estudiantes de universidades públicas y privadas de todo el país, cuya fecha estimada de graduación sea agosto de 2025. Ver más

Empresarias

La Caja sponsorea a la escudería Renault en el TC2000

Por tercer año consecutivo y con la reciente victoria en Buenos Aires, la aseguradora auspicia al equipo de la red de concesionarios Renault que tiene a Lionel Pernía como figura. En la fecha más reciente, Facundo Aldrighetti se impuso en el primer lugar del podio. Ver más

Agencias

Neutrogena y Listerine eligen a NINCH para Argentina y Chile

Kenvue, la compañía líder a nivel mundial en la salud del consumidor, elige a NINCH Communication Company para desarrollar y liderar la estrategia de influencers de sus marcas Neutrogena y Listerine en los mercados de Argentina y Chile.
Ver más

multimedia / campañas publicitarias

Banza te la sube

Agencia: Marca: Banza Soporte:

La fintech argentina de ahorro e inversión presentó su nueva campaña “Banza te la sube” con una estrategía de medios y pauta digital que tiene como objetivo impulsar a las personas a que hagan rendir su dinero mediante una app fácil, segura y completa.

"Turista"

Agencia: Potro

Marca: Financiera oh

Soporte: Tv y web

"Vem Pro Jogo"

Agencia: Ogilvy brasil

Marca: Betfair

Soporte: Tv y web

Burger King 70° aniversario

Agencia: Room 23

Marca: Burger king

Soporte: Tv - digital

Ver todos