MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
02.02.2021  por TOTALMEDIOS

HOY Buenos Aires y Flybondi presentan su nuevo trabajo "Errores"

La agencia liderada creativamente en Latam por Tony Waissmann, presentó un trabajo pensado para la vuelta de Flybondi a volar. La marca dejó que quienes se hayan sentido un poquito "mal" por no haber podido volar, tengan su revancha. Vea el spot.

Después de 9 meses, y del enorme descontento de quienes habían sacado sus pasajes, y no podían viajar por la cuarentena, algo que se escuchó fuertemente en las redes sociales, Flybondi pudo poner sus aviones en vuelo y por eso, dejó que quienes se hayan sentido un poquito "mal", tengan su revancha.

El trabajo tiene como principal medio, la plataforma de e-commerce de la compañía, usando influencers y sus redes sociales para la convocatoria.
Kantar IBOPE Media
La venta de pasajes aumentó un 60% en los primeros 3 días de la acción, así como también hubo un crecimiento de casi un 40% en el tráfico de la plataforma de e-commerce de la aerolínea. Incrementar tráfico y venta, era un claro objetivo que tenía la compañía después de estar sin volar durante tanto tiempo.

Al respecto, Tony Waissmann, CCO Latam de HOY comentó:

“Hacer, de eso se trata y somos una agencia que hace y va a seguir haciendo cosas, cada vez más y cada vez mejores, atacando las problemáticas de nuestros clientes desde cualquier medio y plataforma pero siempre con una idea. En este caso, el desafío del crecimiento de ventas era clave y lo logramos ampliamente, además, no hay nada más lindo que sentir que le encontraste la vuelta a algo, que quedó una rendija por donde entraste y le ganaste al sistema y de eso se trató esta acción, pensar que esta vez ganaste vos y que al final, de verdad también ganaron todos”.



FICHA TÉCNICA:

Agencia: HOY BUENOS AIRES
Cliente: Flybondi
Managing Director: Pedro di Risio
CCO Latam: Tony Waissmann
Directores Creativos: María Luján Donaire / Hernán Damilano
Directora General de Cuentas: Pilar Lopardo
Head of Production: Maite Orlievsky
Producción: Agustina Péres / Candela Arias
Edición: Nica Corley
Mezcla y Mastering: Tom Huergo
Diseño de sonido: Máximo Scott
Música: Jerónimo González Montalvo
Productora: Twins Music.
Responsible por el cliente: Mauricio Sana – María Angélica Benetti – Gabriel Fabián Caro.



En esta nota:

Otras noticias del día

Campañas

Campaña de VML junto a Fundación Jean Maggi por la Semana de la Accesibilidad

En el marco de la Semana de la Accesibilidad, Fundación Jean Maggi y VML Argentina lanzan la “Silla Monster”, una intervención creativa que busca visibilizar el bloqueo de rampas y abrir el debate sobre la falta de accesibilidad en el espacio público. Ver más

Empresarias

Mario Koltan presenta “Minga” en la Feria del Libro de Buenos Aires

El nuevo libro de Mario Koltan se presentará en la Feria Internacional del Libro de Buenos Aires con una propuesta que interpela el clima social actual y plantea una reflexión sobre los límites de la resignación y el rol colectivo frente a la injusticia. Ver más

Campañas

PUMA acompaña a Platense para su debut en la Libertadores

En la previa de su debut como local en la CONMEBOL Libertadores, PUMA y Platense presentan una nueva camiseta alternativa junto a una colección exclusiva que combina identidad barrial, diseño y proyección internacional. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Darse un baño de inversión”

Agencia: la américa Marca: Banco provincia Soporte:

Con más de 200 años de historia y sucursales en cada rincón, el Banco Provincia busca sacarle el miedo a invertir. A través de una campaña original y refrescante, propone aprender a invertir de forma clara y segura, con la tranquilidad de siempre tener a quién recurrir.

“Silla Monster”

Agencia:Vml

Marca:Fundación jean maggi

Soporte:

“Estamos en familia”

Agencia:Digitas buenos aires

Marca:Terrabusi

Soporte:Tv y web

Pay with your sunset

Agencia:Gut

Marca:Corona

Soporte:

“Quien lo dice importa”

Agencia:Zurda agency

Marca:La nacion

Soporte:Vía pública, digital, redes sociales

Ver todos