MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
02.02.2021  por TOTALMEDIOS

Quiroga sumó a Ledesma Papel a su cartera de clientes

Ledesma, confió a Quiroga la estrategia, planificación y compra de medios para la comunicación de sus marcas Gloria y Éxito. "Estamos muy contentos de poder empezar el año con este nuevo proyecto”, dijo Pablo Tkatch, Country Manager de Quiroga medios.

A partir de la adjudicación de la marca en enero 2021, Quiroga agencia de medios sumó a Ledesma Papel a su cartera de clientes.

Ledesma, confió a Quiroga la estrategia, planificación y compra de medios para la comunicación de sus marcas Gloria y Éxito.
Kantar IBOPE Media
"Estamos muy contentos de poder empezar el año con este nuevo proyecto, creemos que vamos a hacer un gran trabajo en equipo, acompañando a alcanzar los objetivos planteados por el departamento de marketing, para dar a conocer aún más, que dichas marcas se fabrican con papel de caña de azúcar, otra forma de hacer papel en forma sustentable", dijo Pablo Tkatch, Country Manager de Quiroga Medios.


En esta nota:

Otras noticias del día

Empresarias

MediaBusTV desembarca en Chile con la adquisición de PubliTV

La firma argentina ingresó al mercado chileno a través de la adquisición de PubliTV. La operación se suma a la expansión iniciada hace seis meses en Paraguay y contempla 170 pantallas en líneas de Santiago, Viña del Mar, Concepción y Temuco, más 30 pantallas indoor en vehículos de Uber y dos LED en la terminal de Temuco. Ver más

Empresarias

Globant y Vercel unen fuerzas para llevar la IA agéntica a la producción a gran escala

La colaboración plurianual combina los AI Pods de Globant —unidades de servicios especializadas orquestadas por agentes— con la plataforma de Vercel, creadora de Next.js. La propuesta permite pasar de proyectos que antes tomaban meses a implementaciones de apenas una semana, con puesta en producción con un solo clic. Ver más

Empresarias

Liliana Electrodomésticos presenta una línea de calefacción que combina diseño y eficiencia

En medio de la ola polar que atraviesa gran parte del país, Liliana Electrodomésticos presenta una línea de calefacción que combina diseño, tecnología y eficiencia. La propuesta incluye tres modelos: FlameHeat, el Calefactor Torre TCH40, de formato vertical, y el Convector Radiador Digital NordHeat. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Now in a solo pack"

Agencia: Isla Marca: Pepsico Soporte: Tv y web

La iniciativa presenta una serie de formatos de snacks individuales diseñados en torno a momentos cotidianos de consumo. La plataforma incluye packs individuales de productos como Lay's, Doritos, Cheetos, Doritos Bits y Lay's Oven Baked.

"Sonrisas Maruchan parte II"

Agencia:Archer troy

Marca:Maruchan

Soporte:Digitales

"La mano de Galicia"

Agencia:Nido by super

Marca:Banco galicia

Soporte:Tv y web

“El fútbol se siente en la carne”

Agencia:Midios - fresca

Marca:Swift - minerva foods

Soporte:

“Mundial Flow”

Agencia:Wild fi

Marca:Personal flow

Soporte:

Ver todos