MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
02.02.2021  por TOTALMEDIOS

Quiroga sumó a Ledesma Papel a su cartera de clientes

Ledesma, confió a Quiroga la estrategia, planificación y compra de medios para la comunicación de sus marcas Gloria y Éxito. "Estamos muy contentos de poder empezar el año con este nuevo proyecto”, dijo Pablo Tkatch, Country Manager de Quiroga medios.

A partir de la adjudicación de la marca en enero 2021, Quiroga agencia de medios sumó a Ledesma Papel a su cartera de clientes.

Ledesma, confió a Quiroga la estrategia, planificación y compra de medios para la comunicación de sus marcas Gloria y Éxito.
Kantar IBOPE Media
"Estamos muy contentos de poder empezar el año con este nuevo proyecto, creemos que vamos a hacer un gran trabajo en equipo, acompañando a alcanzar los objetivos planteados por el departamento de marketing, para dar a conocer aún más, que dichas marcas se fabrican con papel de caña de azúcar, otra forma de hacer papel en forma sustentable", dijo Pablo Tkatch, Country Manager de Quiroga Medios.


En esta nota:

Otras noticias del día

Campañas

Con Cathy Fulop como embajadora, Plenitud presenta su nueva plataforma de comunicación

Con la incorporación de Cathy Fulop como embajadora, Plenitud lanzó “No te contengas”, una plataforma de comunicación de largo plazo que busca promover una conversación abierta y sin prejuicios sobre la incontinencia urinaria, a través de acciones culturales, contenidos educativos y presencia en distintos formatos y espacios. Ver más

Medios

Breitling y Aston Martin aceleran una alianza histórica en la Fórmula 1

La marca suiza de relojería se convierte en Socio Oficial de Relojes de Aston Martin y del Aston Martin Aramco Formula One Team. La asociación global y plurianual marca el regreso de Breitling a la F1 con el lanzamiento del Navitimer B01 Chronograph 43. Ver más

Medios

Rebeka Smyth se une a CNN en Español como presentadora del nuevo programa matutino

La galardonada periodista y ejecutiva de medios se une a la cadena como presentadora de su nuevo programa matutino, que se estrenará en marzo. Smyth, periodista mexicano-británica cuenta con amplia experiencia en televisión, medios digitales y dirección de redacciones. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

Clash of Clans Valentine's Day

Agencia: David new york Marca: Soporte: Tv - digital

Para este Día de San Valentín, la agencia reinventa los clásicos de la rom-com para volver a unir a los jugadores. La campaña se estrenó el 1 de febrero de 2026. La producción estuvo a cargo de Gravy Films, con Crobin Leo como director.

Inteligencia humana para proteger el agua en Chile

Agencia:Tombras niña

Marca: quili.ai

Soporte:

Vení adonde vamos - Autónomo

Agencia:Gut

Marca:Axion

Soporte:

Juana Viale

Agencia:Vml argentina

Marca:Ypf

Soporte:

Vuelve el fútbol argentino

Agencia:Nx lab - n3

Marca:Naranja x

Soporte:

Ver todos