MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
02.02.2021  por TOTALMEDIOS

La Caja nombró una nueva Directora de Inversiones

La compañía designó a Valentina Trucco como nueva Directora de Inversiones de la compañía. La ejecutiva ingresó a La Caja en 2015 como Gerente de Inversiones. Momento en el que comenzó la convergencia de la compañía al grupo Generali.

En ese tiempo, junto con todo el equipo de Inversiones se adaptaron con éxito, tomando las prácticas internacionales y estableciendo vínculos con los profesionales de nuestra casa matriz.

Anteriormente, Valentina se desempeñó en diversas funciones como analista, luego como portfolio manager en compañías que manejaban grandes fondos comunes de inversión como BNP Paribas Asset Management Argentina o Megainver.
Kantar IBOPE Media
Valentina es Licenciada en Economía graduada de la Universidad Nacional de Córdoba y posee un Posgrado de Especialización en Mercado de Capitales de Universidad de Buenos Aires.

"En este momento asumo un desafío muy grande, que es reemplazar a un profesional de la talla de Carlos Nievas, con muchos años de experiencia en el mercado financiero y en esta compañía, de quien aprendí mucho tanto en el aspecto profesional como en el humano. Continuo mi camino en La Caja apostando siempre por optimizar los procesos de nuestra cartera de inversiones y fortaleciendo el vínculo con nuestra casa matriz", concluye la nueva directora.
 
En esta nota:

Otras noticias del día

Campañas

Glaciar presenta una nueva plataforma de comunicación durante el Mundial

La marca inaugura una plataforma que continuará a lo largo del año a partir del gesto colectivo de llevarse la mano al corazón durante los partidos, transformándolo en un mensaje de prevención cardiovascular. La iniciativa incluye contenidos audiovisuales en redes sociales y un mural en Bonpland y Niceto Vega, en Palermo. Ver más

Empresarias

La cadena Las Margaritas reactiva su acción comercial "Plan Canje"

La acción estará vigente durante todo julio en las sucursales de la cadena y permite entregar una herramienta usada o rota de la categoría Electro Beauty para acceder a un dispositivo nuevo con 50% de descuento y hasta 3 cuotas. La propuesta apunta a facilitar el recambio de equipamiento profesional y de uso personal. Ver más

Medios

Radio Mitre Córdoba: 20 años creciendo con la provincia

Radio Mitre Córdoba cumple 20 años de trayectoria y celebra un recorrido en el que logró consolidarse como uno de los principales medios radiales de la provincia. Desde su lanzamiento, la emisora desarrolló una propuesta periodística basada en la información, el análisis y el acompañamiento cotidiano de su audiencia. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Now in a solo pack"

Agencia: Isla Marca: Pepsico Soporte: Tv y web

La iniciativa presenta una serie de formatos de snacks individuales diseñados en torno a momentos cotidianos de consumo. La plataforma incluye packs individuales de productos como Lay's, Doritos, Cheetos, Doritos Bits y Lay's Oven Baked.

"Sonrisas Maruchan parte II"

Agencia:Archer troy

Marca:Maruchan

Soporte:Digitales

"La mano de Galicia"

Agencia:Nido by super

Marca:Banco galicia

Soporte:Tv y web

“El fútbol se siente en la carne”

Agencia:Midios - fresca

Marca:Swift - minerva foods

Soporte:

“Mundial Flow”

Agencia:Wild fi

Marca:Personal flow

Soporte:

Ver todos