MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
02.02.2021  por TOTALMEDIOS

La Caja nombró una nueva Directora de Inversiones

La compañía designó a Valentina Trucco como nueva Directora de Inversiones de la compañía. La ejecutiva ingresó a La Caja en 2015 como Gerente de Inversiones. Momento en el que comenzó la convergencia de la compañía al grupo Generali.

En ese tiempo, junto con todo el equipo de Inversiones se adaptaron con éxito, tomando las prácticas internacionales y estableciendo vínculos con los profesionales de nuestra casa matriz.

Anteriormente, Valentina se desempeñó en diversas funciones como analista, luego como portfolio manager en compañías que manejaban grandes fondos comunes de inversión como BNP Paribas Asset Management Argentina o Megainver.
Kantar IBOPE Media
Valentina es Licenciada en Economía graduada de la Universidad Nacional de Córdoba y posee un Posgrado de Especialización en Mercado de Capitales de Universidad de Buenos Aires.

"En este momento asumo un desafío muy grande, que es reemplazar a un profesional de la talla de Carlos Nievas, con muchos años de experiencia en el mercado financiero y en esta compañía, de quien aprendí mucho tanto en el aspecto profesional como en el humano. Continuo mi camino en La Caja apostando siempre por optimizar los procesos de nuestra cartera de inversiones y fortaleciendo el vínculo con nuestra casa matriz", concluye la nueva directora.
 
En esta nota:

Otras noticias del día

Campañas

Primera campaña de Genosha para YPF: “La Conexión YPF”

YPF presenta “La Conexión YPF”, su primera campaña junto a Genosha, una experiencia interactiva que convierte en visible la huella energética de la vida cotidiana y revela el rol de la compañía en 8 de cada 10 objetos que usan los argentinos. Ver más

Campañas

TNT Sports lanza “Un día para creer”, su campaña para el Superclásico

TNT Sports lanza “Un día para creer”, una campaña que pone en valor los rituales, la fe y la emoción de los hinchas en la previa del Superclásico, reforzando el vínculo entre el fútbol y la cultura popular.  Ver más

Medios

Antena 3 estrena una nueva temporada de “Tu cara me suena”

Antena 3 estrena una nueva temporada de Tu cara me suena con una renovada apuesta escenográfica y un nuevo elenco de participantes, en una edición que busca consolidar su liderazgo en el prime time televisivo. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Darse un baño de inversión”

Agencia: la américa Marca: Banco provincia Soporte:

Con más de 200 años de historia y sucursales en cada rincón, el Banco Provincia busca sacarle el miedo a invertir. A través de una campaña original y refrescante, propone aprender a invertir de forma clara y segura, con la tranquilidad de siempre tener a quién recurrir.

“Silla Monster”

Agencia:Vml

Marca:Fundación jean maggi

Soporte:

“Estamos en familia”

Agencia:Digitas buenos aires

Marca:Terrabusi

Soporte:Tv y web

Pay with your sunset

Agencia:Gut

Marca:Corona

Soporte:

“Quien lo dice importa”

Agencia:Zurda agency

Marca:La nacion

Soporte:Vía pública, digital, redes sociales

Ver todos