MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
02.02.2021  por TOTALMEDIOS

Curso gratuito Ciberseguridad de la Fundación Telefónica Movistar

La fundación diseñó un curso gratuito para formarse como Consultor Junior en Seguridad Informática. Dirigido a estudiantes y graduados en Informática, Programación o carreras afines.

La ciberseguridad es una de las aplicaciones técnicas más demandadas por las empresas en la nueva economía digital. Las compañías están hoy preocupadas por los ciberataques que amenazan sus sistemas informáticos y la falta de profesionales especializados. En este contexto desde el programa de Empleabilidad diseñamos un curso gratuito que permitirá a los asistentes desarrollar habilidades en esta área profesional.

Quienes participen alcanzarán un nivel de Consultor Junior en Seguridad Informática.
Kantar IBOPE Media
Actividad con cupos limitados.
  • Destinatarios: Estudiantes o graduados de Licenciatura en Informática, Programación o carreras afines.
  • Requisitos: Manejo del idioma inglés (nivel básico). Conocimientos básicos en redes informáticas (excluyente). Conocimiento de uso de plataformas Windows.
  • Modalidad: Presencial por aula virtual.
  • Plataforma Virtual: Acceso a documentación, ejercicios prácticos y recursos de apoyo académico.
  • Duración: 8 semanas – 200 h de formación
  • Días y horarios: Del 29 de marzo hasta el 19 de mayo. Martes y jueves de 17.30 a 20.30 h.
  • Inscripción: Del 15 al 28 de febrero.


En esta nota:

Otras noticias del día

Empresarias

B2B.reservas desembarca en Argentina para modernizar la gestión de reservas corporativas

B2B.reservas fue presentada oficialmente en Buenos Aires como una nueva plataforma colaborativa que digitaliza y automatiza el ecosistema de reservas hoteleras corporativas. Con presencia consolidada en Brasil, la solución desembarca en Argentina con un modelo que integra a hoteles, agencias, empresas y medios de pago, y que busca acelerar la transformación digital del sector turístico. Ver más

Empresarias

GlobalLogic anuncia nueva conducción para Latinoamérica

GlobalLogic anunció la incorporación de Sebastián Bainer como nuevo Senior Vice President y Head de Latinoamérica, quien asumirá la conducción regional tras el retiro de Juan Navarro. Desde este rol, liderará la estrategia y las operaciones de la compañía en la región, con foco en la expansión, la transformación digital y el impulso de soluciones basadas en inteligencia artificial. Ver más

Medios

Ranking de Radios: Mitre y La 100 mantienen sus liderazgos, con más competencia en las mañanas

La medición del trimestre agosto a octubre de 2025, elaborada por Kantar Ibope Media, confirmó una vez más a Radio Mitre como la emisora líder de la AM y a La 100 como la señal más escuchada de la FM en Argentina. Aunque los primeros puestos se mantuvieron sin cambios, el nuevo informe dejó en evidencia movimientos relevantes en el podio y una competencia creciente en las franjas matutinas, donde varias emisoras recortaron distancias. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Cortá con tanta dulzura. Lo dulce no quita la sed”

Agencia: Tombrasniña Marca: Paso de los toros Soporte:

La historia de “Torito” comienza en 2007 cuando debutó un concepto que el tiempo volvió indestructible: “Cortá con tanta dulzura”. Aquella frase emblemática, que se metió en el lenguaje cotidiano de los argentinos, regresa esta vez en clave contemporánea.

“Tentate a cualquier hora”

Agencia:Ignis

Marca:Mccain

Soporte:

"Fechas dobles"

Agencia:Ladoble

Marca:Mercado libre méxico

Soporte:Tv y web

CYBERMONDAY AUTO

Agencia:Dentsu creative

Marca:Cace

Soporte:Tv - digital

Cocina - Microondas

Agencia:52

Marca:Atma

Soporte:

Ver todos