MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
01.02.2021  por TOTALMEDIOS

Torneos fue Host Broadcaster de la final de la Copa CONMEBOL Libertadores

La compañía tuvo a su cargo la producción televisiva de la final que Palmeiras de Brasil le ganó al Santos del mismo país en el estadio Maracaná, en Río de Janeiro, Brasil. Se desplegaron 31 cámaras, incluyendo 8 SSM, un helicóptero y dos pole cam.

Torneos, empresa del mundo del entretenimiento deportivo, tuvo a su cargo la producción televisiva de la final de la copa CONMEBOL Libertadores que Palmeiras le ganó al Santos por 1-0 en el estadio Maracaná, en Río de Janeiro, Brasil.

El despliegue técnico dispuesto por Torneos contó con 31 cámaras, incluyendo 8 SSM, un helicóptero y dos pole cam.
Kantar IBOPE Media
En total, trabajaron 85 personas en el equipo técnico de la producción del evento. Todas ellas cumplieron con el protocolo sanitario de la CONMEBOL y con las medidas de bioseguridad recomendadas.

Torneos también fue seleccionada por CONMEBOL para producir la última final de la Copa CONMEBOL Sudamericana disputada el 23 de enero pasado y que Defensa y Justicia le ganó a Lanús por 3-0.
 

En esta nota:

Otras noticias del día

Research

La inversión publicitaria en España cayó un 2,6% en 2025, según InfoAdex

InfoAdex presentó el Estudio de la Inversión Publicitaria en España 2026, que analiza el comportamiento del mercado durante 2025. La inversión total alcanzó los 12.745,4 millones de euros, lo que representa una caída del 2,6% interanual. Televisión fue el único gran medio que retrocedió entre los controlados, mientras que la TV conectada y los influencers mostraron fuertes crecimientos. Ver más

Medios

Streams Telefe presentó su programación 2026

Telefe presentó su nueva programación de streaming en el Summit Digital 2026 ante clientes y anunciantes. La propuesta incluye el universo de Gran Hermano, nuevos formatos deportivos rumbo al Mundial y la primera ficción vertical del canal. La estrategia apunta a consolidar un ecosistema multiplataforma con mayor integración entre contenidos, audiencias y marcas. Ver más

Empresarias

Jornadas Internacionales confirma su edición 2026

La 36° edición de Jornadas Internacionales se realizará el 27 y 28 de octubre en el Alvear Icon Hotel de la Ciudad de Buenos Aires. El encuentro, organizado por ATVC y CAPPSA, presentará una agenda renovada para el ecosistema TIC y audiovisual. La propuesta buscará abordar innovación tecnológica, nuevos modelos de negocio y desafíos regulatorios del sector. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

¿Qué estuvo haciendo Checo Pérez el último año?

Agencia: Almacén Marca: Farmacias del ahorro Soporte: Tv y web

¿Qué estuvo haciendo Checo Pérez el último año? Esa es la pregunta que estructura el nuevo trabajo desarrollado por Almacén para Farmacias del Ahorro, estrenado durante el medio tiempo del Super Bowl. La idea se aleja del patrocinio tradicional.

Clash of Clans Valentine's Day

Agencia:David new york

Marca:

Soporte:Tv - digital

Inteligencia humana para proteger el agua en Chile

Agencia:Tombras niña

Marca: quili.ai

Soporte:

Vení adonde vamos - Autónomo

Agencia:Gut

Marca:Axion

Soporte:

Juana Viale

Agencia:Vml argentina

Marca:Ypf

Soporte:

Ver todos