MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
01.02.2021  por TOTALMEDIOS

Torneos fue Host Broadcaster de la final de la Copa CONMEBOL Libertadores

La compañía tuvo a su cargo la producción televisiva de la final que Palmeiras de Brasil le ganó al Santos del mismo país en el estadio Maracaná, en Río de Janeiro, Brasil. Se desplegaron 31 cámaras, incluyendo 8 SSM, un helicóptero y dos pole cam.

Torneos, empresa del mundo del entretenimiento deportivo, tuvo a su cargo la producción televisiva de la final de la copa CONMEBOL Libertadores que Palmeiras le ganó al Santos por 1-0 en el estadio Maracaná, en Río de Janeiro, Brasil.

El despliegue técnico dispuesto por Torneos contó con 31 cámaras, incluyendo 8 SSM, un helicóptero y dos pole cam.
Kantar IBOPE Media
En total, trabajaron 85 personas en el equipo técnico de la producción del evento. Todas ellas cumplieron con el protocolo sanitario de la CONMEBOL y con las medidas de bioseguridad recomendadas.

Torneos también fue seleccionada por CONMEBOL para producir la última final de la Copa CONMEBOL Sudamericana disputada el 23 de enero pasado y que Defensa y Justicia le ganó a Lanús por 3-0.
 

En esta nota:

Otras noticias del día

Agencias

Rafael Quijano, nuevo VP y CCO de Don by Havas en Argentina y México

Don by Havas anunció la incorporación de Rafa Quijano, quien ocupa un nuevo puesto; Vicepresidente (VP) y además asume el rol de CCO para los mercados de Argentina y México. “Traer a Rafa fue una decisión muy pensada, fue muy elegido”, dijo Papón Ricciarelli. Ver más

Agencias

VML Argentina fortalece su equipo de gestión de clientes con promociones internas

La agencia anunció la promoción de Paula Torres y Ayelen Peña como nuevas Directoras de Grupo de Cuentas, reforzando así su estructura de Client Management liderada por Gabriela Castenetto, Chief Client Officer, y consolidando la filosofía de VML.
Ver más

Empresarias

Data Trip lanza un nuevo dashboard de detección de marcas y anunciantes

La consultora presentó un nuevo desarrollo que suma una nueva dimensión al análisis actual. El nuevo sistema no solo ayuda a entender las audiencias y los contenidos, sino también detectar, medir y analizar la presencia de marcas dentro del ecosistema digital. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Ladrón que roba a ladrón" Hero

Agencia: Febrero made Marca: Netflix Soporte: Tv y web

Se estrenó “Berlín y La Dama del Armiño” y para su lanzamiento la campaña juega con los verdaderos ladrones argentinos. La agencia desarrolló un audiovisual protagonizado por el Pollo Álvarez, que en redes sociales es acusado de “estar robando” con su pareja, Tefi Russo.

“Leo Paredes lee paredes”

Agencia:Don by havas

Marca:Easy

Soporte:

"Cada cual desde su lugar, en un mismo lugar"

Agencia:Dentsu creative

Marca:Dgo

Soporte:Tv y web

"Sello Azul"

Agencia:Agens

Marca:Newsan

Soporte:Tv y web

“Vamos por más historias. Vamos Argentina”

Agencia:Bernbach

Marca:Volkswagen argentina

Soporte:Tv - digital

Ver todos