MENU
Canal 26
Buscar Noticias
PHD Argentina
29.01.2021

Ranking de sitios digitales: Infobae cerró el 2020 como el más leído y La Nación se acercó a Clarín

A pesar de la baja generalizada, el sitio de Daniel Hadad estiró en diciembre la diferencia con su perseguidor y volvió a dominar el ranking elaborado de acuerdo a la información que releva comScore. Clarín perdió 13% y eso lo aprovechó La Nación para acercarse. Mendoza Online y Página 12, los únicos del Top 10 que crecieron. Vea la carrera 2020.

En diciembre Infobae cerró el año como el sitio de noticias más leído de Argentina, a pesar de haber tenido una caída con respecto al tráfico logrado en noviembre. Una baja que se repitió en casi todos los medios del Top 10 -salvo en Mendoza Online y Página12- del ranking elaborado de acuerdo a la información que releva comScore.

En el último mes del año, el sitio de Daniel Hadad logró 20.776.000 visitantes únicos, un 7,29% menos que en noviembre, mes en el que sucedió la muerte de Diego Maradona. Clarín tuvo una pérdida más grande (13,68%), cerrando en 18.969.000 visitantes únicos y alejándose de su competidor por poco más de 1.800.000 visitantes únicos.
Kantar IBOPE Media
El que aprovechó la baja de Clarín -la segunda más alta en el top 10- fue La Nación, que sólo perdió un 2,72%. El histórico portal de noticias cerró diciembre con 17.929.000 visitantes únicos, quedando a poco más de un millón de diferencia con el segundo puesto.

Con un crecimiento superior al 20%, mdzol.com (Mendoza Online) escaló tres lugares y cerró el año en la cuarta ubicación con 10.844.000 visitantes únicos.

Quinto se ubicó Página 12, que con 12% fue el segundo sitio que más creció del top 10 y terminó diciembre con 10.266.000 visitantes únicos.


Made with Flourish
TN.com.ar y Perfil.com, dos de los sitios que mejores desempeño habían tenido en noviembre, tuvieron una baja significativa en diciembre.

El sitio del canal de noticias de cable perdió un 10,47%, cerrando el año en la sexta posición con 8.623.000 visitantes únicos. Perfil.com, por su parte, fue el sitio que más perdió en la comparación mensual, cayendo un 18% hasta los 7.692.000 visitantes únicos y quedando en el séptimo lugar.

Del octavo al décimo lugar se ubicaron La Voz ganó dos puestos- con 7.305.000 visitantes únicos; Ámbito -volvió al top 10- con 6.339.000 visitantes únicos y Los Andes cerró el ranking con 6.291.000 visitantes únicos.

LA CARRERA DURANTE TODO EL 2020

Made with Flourish
 
En esta nota:

Otras noticias del día

Research

En México, Estados Unidos y Canadá aumentó el 98% en las instalaciones de apps de e-Commerce

Adjust publicó su estudio anual Mobile App Trends, que muestra el continuo crecimiento de las aplicaciones de e-Commerce, fintech y gaming. Además, analiza las tendencias en cuanto a instalaciones, sesiones, tiempo invertido in-app, retención, tasas de retribución y otros indicadores. Ver más

Campañas

VML México y Colgate-Palmolive lanzan "El Amor Incondicional de Mamá"

Con la presentación del cantante Benny Ibarra y su canción "Gracias mamá", la campaña ofrece una emotiva serenata a todas las mamás de México. Además, Suavitel lanzó un cortometraje llamado "Dani", que destaca una de las formas en que las madres demuestran su amor incondicional. Ver más

Empresarias

Galicia inauguró la sucursal +Sustentable en Ciudad Universitaria que incluye energías renovables

De esta manera, Galicia pretende generar un nuevo concepto en sus puntos de atención, buscando la eficiencia en el consumo de energías limpias a través de la instalación de paneles solares. La sucursal cuenta con estacionamiento para bicicletas y monopatines y una plaza como área exterior. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Pasadores de postas”

Agencia: Italia Marca: La anónima Soporte: Tv y web

La reconocida cadena de supermercados del interior del país lanzó “Pasadores de postas”, un nuevo comercial en el marco de la campaña 2024 con la que se busca continuar promocionando la cada vez más completa línea de productos de marca propia.

"Taste ID"

Agencia: Gut

Marca: Globant

Soporte: Tv y web

"El movimiento que nos une"

Agencia: Ogilvy españa

Marca: Volkswagen

Soporte: Tv y web

"Prefiero Pedir"

Agencia: Gut

Marca: Pedidosya

Soporte: Tv, vía pública, radio y medios digitales

"Gesticuladores"

Agencia: Isla

Marca: H2o sin gas

Soporte: Tv y web

Ver todos