MENU
Canal 26
Buscar Noticias
PHD Argentina
29.01.2021

Natalia Oreiro protagoniza la nueva edición mensual de la Revista Gente

En el marco de la campaña “Principios 2021” lanzada por Grupo Atlántida, GENTE propondrá doce tapas disruptivas y de concientización. Este mes convocan al primer tema: "Sumergidos", la situación crítica del agua junto a la actriz y activista uruguaya Natalia Oreiro.

Con su nueva edición ahora mensual, GENTE da comienzo a su experiencia #Principios2021 que, inspirada en doce temáticas de impacto como medioambiente, igualdad de género y cyberbullying, entre otras temáticas de la realidad social, acompañarán a los lectores durante todo el año. En estas ediciones premium coleccionables, habrá una fotografía de lujo, más notas, más investigaciones, entrevistas a celebridades como nunca antes se vieron y temas de actualidad pero con un gran compromiso para hacer una gran revista que sea de colección. Los lectores la podrán conseguir por venta en los quioscos y suscripción, además de permitirles participar de manera activa a través de cada una de las plataformas de GENTE.

Este mes, Gente convoca al primer tema que es: "Sumergidos", la situación crítica del agua. Junto a la figura de tapa Natalia Oreiro, comprometida contra la contaminación del agua y a favor de su acceso para todos, la artista y activista ecológica uruguaya recorre y denuncia, a través de una impactante producción de GENTE y secundada por Greenpeace, uno de los dramas más graves del planeta que habitamos, asociado a cuatro problemáticas que azotan a la naturaleza argentina y del resto del mundo: los residuos plásticos, la pesca ilegal, la exploración sísmica de petróleo y la crisis hídrica.
Kantar IBOPE Media
Además, esta edición de GENTE traerá otras notas de interés como "tatuajes que sanan": experiencias de personas con cicatrices que se convierten en lienzo y adquieren así un nuevo significado: "No es solo una imagen bonita, sino que hay algo relacionado con la cura, la sanación.El momento del tatuaje es un festejo a partir de algo que dolió muchísimo" comenta Valeria Fukunaga que junto a su colega Agostina Perrone realizan los tatuajes sanadores a una mujer que tuvo una difícil recuperación tras una cesárea de emergencia y una joven con cicatrices que obtuvo en momentos de depresión.

También en esta edición, Damián Betular, uno de los responsable de coronar a Claudia Villafañe como campeona de MasterChef Celebrity Argentina habló de su vida luego de cosechar fans a lo largo de todo el país: "A partir del programa, mi vida no cambio: solo se le fueron agregando cosas" y cuenta sus sueños "El dia de mañana quisiera tener una linda pastelería en la que haya un área donde se puede enseñar este maravilloso oficio"

La campaña PRINCIPIOS llevada a cabo por Grupo Atlántida acompañará durante todo el año a todas las marcas que comprende el grupo iniciando así una experiencia que recorrerá transversalmente los contenidos de Gente, Para Ti, Paparazzi, Para Ti Deco, Billiken, Negocios.com.ar y Puro Diseño.



En esta nota:

Otras noticias del día

Empresarias

Generali presenta su nueva estructura organizacional

El grupo italiano presenta una nueva configuración de sus divisiones operativas Seguros y Gestión de Activos. Además, reorganiza la división Seguros. Woody Bradford será nombrado CEO de Generali Investment Holding y Phillipe Donnet, actual CEO de Generali Group, será designado Presidente del Directorio. Ver más

Empresarias

El Hotel Grand Brizo La Plata hace gala de la gastronomía de su restaurante

El Hotel Grand Brizo La Plata, ubicado en el corazón histórico de la ciudad, se destaca día a día como un destino distintivo para quienes viajan por placer o por negocios, y donde su gastronomía en “Tierra Restaurante” brinda una gran experiencia culinaria. Ver más

Campañas

“Amor a primera visita”, lo nuevo de Super para Mercado Libre y Portal Inmobiliario en Chile

La agencia creó una campaña en off y on, que resalta ese sentimiento tan genuino que es enamorarse de un nuevo hogar. Característica que se aprecia en la pieza principal de la campaña que resalta la más amplia y variada oferta de viviendas nuevas y usadas de Chile. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Amor a primera visita”

Agencia: Super Marca: Mercado libre y portal inmobiliario Soporte: Tv y web

La agencia creó una campaña en off y on, que resalta ese sentimiento tan genuino que es enamorarse de un nuevo hogar. Característica que se aprecia en la pieza principal de la campaña que resalta la más amplia y variada oferta de viviendas nuevas y usadas de Chile.

Banza te la sube

Agencia:

Marca: Banza

Soporte:

"Turista"

Agencia: Potro

Marca: Financiera oh

Soporte: Tv y web

"Vem Pro Jogo"

Agencia: Ogilvy brasil

Marca: Betfair

Soporte: Tv y web

Ver todos