MENU
Canal 26
Buscar Noticias
PHD Argentina
29.01.2021

MODO lanzó su campaña “¿El vuelto en caramelos? De ningún MODO”

La nueva solución integral de pagos de los bancos argentinos, presentó una campaña creativa en vía pública que pone en evidencia el cambio cultural sobre el manejo cotidiano del dinero. La acción invita a los usuarios a descargar la APP. La campaña fué ideada por el equipo creativo de DON.

Atrás quedaron las prácticas viejas e informales que reemplazan el vuelto con caramelos a la hora de comprar en un comercio. "¿Cuántos caramelos hemos recibido a lo largo de nuestra vida, a cambio de un vuelto?", "¿Cuánto dinero representarían esos caramelos?" El número, seguro puede sorprender. Tales son las interrogantes que propone la dinámica de la nueva campaña de MODO, que ya se encuentra disponible en las calles de Buenos Aires.

La nueva solución integral de pagos de los bancos, que cumple en el mercado tan solo un mes desde su lanzamiento, presentó una propuesta creativa que trata de forma lúdica, sobre una práctica informal y poco efectiva a la que los argentinos se enfrentan día a día.
Transiluminados llenos de caramelos, repartidos en diferentes zonas de la Ciudad de Buenos Aires, invitan a la reflexión y son los disparadores para pensar en un nuevo MODO de manejar el dinero.

"Caramelos, es el doble click que hacemos sobre nuestro spot publicitario que nos acompaña desde el lanzamiento. Queremos reforzar la propuesta de valor de MODO, expresando de forma creativa, la cantidad de caramelos que recibimos como vuelto en un sinfín de compras cotidianas a lo largo del tiempo. De esta forma, reafirmamos que el efectivo no es efectivo, más aún cuando se trata de prácticas informales como estas", explicó Celeste Catania, Brand Communications Manager en MODO.



Esta campaña offline está acompañada de una estrategia digital de performance geolocalizada enfocada en aquellos transeúntes que circulen cerca de "las carameleras". Esa cercanía activa una suerte de match por la que los posibles usuarios serán impactados virtualmente para sumarse a MODO.
La campaña invita a que, quienes decidan no aceptar más caramelos como vuelto y aún no sean usuarios de MODO, descarguen la app y simplifiquen el uso cotidiano de su dinero.


 
¿Qué te pareció esta campaña?
  • Current rating
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
En esta nota:

Otras noticias del día

Medios

Atreseries lleva “Salve al rey” a los mercados de Hispanoamérica y EEUU

Esta superproducción medieval se estrena el lunes 24 de enero. "Salve al rey" cuenta la historia de dos hermanos príncipes que quieren renunciar a su derecho al trono, rompiendo la paz entre los reinos de Montemor y Artena. Ver más

Agencias

Feedback PR suma a Yield a su ecosistema

La agencia de comunicación y relaciones públicas, anunció el cierre exitoso de la operación de fusión para adquirir Yield, la agencia fundada hace 7 años por el ex Unilever Daniel Posse. El acuerdo incluye el traspaso completo de las operaciones de Yield. Ver más

Premiaciones

Cannes Lions presentó los Presidentes de los Jurados de 2022

La organización señala que se trata de una alineación excepcional de talento global. La creación de la categoría Creative B2B destaca como la principal novedad de esta edición. El festival se llevará a cabo entre el 20 y el 24 de junio. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Expresiones”

Agencia: Mccann buenos aires Marca: Buscapina Soporte: Tv y web

Sanofi presenta la nueva denominación de su medicamento de venta libre más emblemático para aliviar el dolor de panza: Buscapina DUO. El comercial podrá visualizarse en televisión abierta y cable en todo el país.

Sophia Chapter 3

Agencia: Grupo sc

Marca: Technisys

Soporte: Tv y web

“Seek Reinvention”

Agencia: Gut buenos aires

Marca: Globant

Soporte: Tv y web

"Everyday Shoppers"

Agencia: Leo burnett

Marca: Visa

Soporte: Tv y web

Team Verano/Team Invierno

Agencia: Alegría agencia

Marca: Telecom - personal

Soporte: Digital - tv - radio - vp

Ver todos