MENU
Buscar Noticias
PHD Argentina
29.01.2021

MODO lanzó su campaña “¿El vuelto en caramelos? De ningún MODO”

La nueva solución integral de pagos de los bancos argentinos, presentó una campaña creativa en vía pública que pone en evidencia el cambio cultural sobre el manejo cotidiano del dinero. La acción invita a los usuarios a descargar la APP. La campaña fué ideada por el equipo creativo de DON.

Atrás quedaron las prácticas viejas e informales que reemplazan el vuelto con caramelos a la hora de comprar en un comercio. "¿Cuántos caramelos hemos recibido a lo largo de nuestra vida, a cambio de un vuelto?", "¿Cuánto dinero representarían esos caramelos?" El número, seguro puede sorprender. Tales son las interrogantes que propone la dinámica de la nueva campaña de MODO, que ya se encuentra disponible en las calles de Buenos Aires.

La nueva solución integral de pagos de los bancos, que cumple en el mercado tan solo un mes desde su lanzamiento, presentó una propuesta creativa que trata de forma lúdica, sobre una práctica informal y poco efectiva a la que los argentinos se enfrentan día a día.

Transiluminados llenos de caramelos, repartidos en diferentes zonas de la Ciudad de Buenos Aires, invitan a la reflexión y son los disparadores para pensar en un nuevo MODO de manejar el dinero.

"Caramelos, es el doble click que hacemos sobre nuestro spot publicitario que nos acompaña desde el lanzamiento. Queremos reforzar la propuesta de valor de MODO, expresando de forma creativa, la cantidad de caramelos que recibimos como vuelto en un sinfín de compras cotidianas a lo largo del tiempo. De esta forma, reafirmamos que el efectivo no es efectivo, más aún cuando se trata de prácticas informales como estas", explicó Celeste Catania, Brand Communications Manager en MODO.



Esta campaña offline está acompañada de una estrategia digital de performance geolocalizada enfocada en aquellos transeúntes que circulen cerca de "las carameleras". Esa cercanía activa una suerte de match por la que los posibles usuarios serán impactados virtualmente para sumarse a MODO.

La campaña invita a que, quienes decidan no aceptar más caramelos como vuelto y aún no sean usuarios de MODO, descarguen la app y simplifiquen el uso cotidiano de su dinero.


 
¿Qué te pareció esta campaña?
  • Current rating
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
En esta nota:

Otras noticias del día

Medios

Publicidad Sarmiento incorporó una ejecutiva comercial en Mendoza

La agencia ha sumado a Ariana Barrios Ruiz como ejecutiva comercial en Mendoza. La misma reportará a Patricia Terranova (Jefe de ventas Interior) y Diego Pazos (Gerente comercial). Comercializará elementos de Publicidad Sarmiento y de otras empresas del Grupo. Ver más

Medios

Vuelve "Debo decir" con Luis Novaresio a la pantalla de América

Este domingo 18 de abril a las 21:00 vuelve a la pantalla de América Luis Novaresio con “Debo decir”. El Late Night Show regresa con escenografía renovada y un espacio íntimo, cómodo y relajado que dan lugar al entretenimiento y la emoción. Ver más

Medios

Campaña de MTV y Comedy Central para promover inclusión y diversidad

Las marcas MTV y Comedy Central han creado dos campañas de impacto social: MTV Fluida y Comedy Central Sin Clase. Las campañas anuales tendrán múltiples fases y aplicaciones de mensajes de inclusión, diversidad y combatir el clasismo, racismo y discriminación. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"10XEL10”

Agencia: Ktbo méxico Marca: Pringles Soporte: Digital

La marca de snacks lanzó una activación digital para invitar a jugadores de todo el mundo a rendir su homenaje dentro de canchas digitales. Utilizando el hashtag #10XEL10 los gamers debían dar el pase inicial dentro del juego y esperar 10 minutos.

"Productos abandonados"

Agencia: Ogilvy

Marca: Jumbo

Soporte: Televisión

"Me sirve"

Agencia: Fit bbdo

Marca: Ypf serviclub

Soporte: Digital - tv

"Una dosis de responsabilidad"

Agencia: Grupo publicis

Marca: Fabogesic - laboratorios savant

Soporte: Digital - tv

"Cambiemos la imagen"

Agencia: Publicis emil

Marca: Mercedes-benz

Soporte: Tv y web

Ver todos