MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
29.01.2021  por TOTALMEDIOS

Lalo Mir y Elizabeth Vernaci, las voces institucionales de Radio Nacional

Con motivo del lanzamiento de la temporada de programación 2021 de Radio Nacional AM 870, los periodistas Elizabeth Vernaci y Lalo Mir serán las nuevas voces institucionales de la Radio Pública. La nueva grilla arranca el lunes 1 de febrero.

Desde el próximo lunes 1º de febrero, con motivo del lanzamiento de la temporada de programación 2021 de Radio Nacional AM 870, los periodistas Elizabeth Vernaci y Lalo Mir serán las nuevas voces institucionales de la Radio Pública.

Lalo Mir y Elizabeth Vernaci cuentan con una extensa trayectoria en medios radiales como dos destacados presentadores y referentes de la locución argentina, dos indiscutidos animales de radio, que en esta oportunidad brindarán sus voces para la difusión institucional de la radio con textos del director, productor y guionista Pedro Saborido.
Kantar IBOPE Media
 
En esta nota:

Otras noticias del día

Medios

Convivimos lanza su edición de abril con Alfonso Herrera en portada

Alfonso Herrera protagoniza la edición de abril de la revista Convivimos, en la que anticipa el estreno de la serie basada en la novela de Isabel Allende y repasa distintos momentos de su trayectoria profesional. Ver más

Empresarias

Glasurit será el proveedor exclusivo de pintura de Audi Revolut F1 en 2026

Glasurit anunció su alianza como proveedor exclusivo de pintura del equipo Audi Revolut F1 Team para su debut en la Fórmula 1 en 2026, con soluciones de recubrimiento enfocadas en rendimiento, precisión cromática y sostenibilidad. Ver más

Empresarias

Amanco Wavin: la gestión del agua urbana encuentra respuestas en el espacio

En un escenario de creciente presión sobre los recursos hídricos, Amanco Wavin destaca aprendizajes de la exploración espacial que permiten repensar la gestión del agua en las ciudades, con foco en eficiencia, reutilización y sostenibilidad. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

Negociaciones Mágicas - Envidiosa

Agencia: Marca: Personal - netflix - flow+ Soporte:

Esta continuidad de campaña mantiene como protagonista a Agustín "Rada" Aristarán en su versión de mago con una misión especial: aprovechar sus poderes mágicos para meterse en las series más famosas de Netflix. La campaña tiene presencia en TV, digital, redes sociales, streaming y vía pública.

“Love kills war”

Agencia:

Marca:Key biscayne

Soporte:

“Los convocados de Naranja X”

Agencia:Mercado mccann

Marca:Naranja x

Soporte:Tv y web

“Darse un baño de inversión”

Agencia: la américa

Marca:Banco provincia

Soporte:

“Silla Monster”

Agencia:Vml

Marca:Fundación jean maggi

Soporte:

Ver todos