MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
29.01.2021  por TOTALMEDIOS

Se disputa la segunda edición del torneo de golf “Copa El Salvaje”

Este sábado se llevará a cabo en el reconocido Villa Gesell Golf Club, la segunda edición del Torneo de Golf “Copa El Salvaje”


Este sábado 30 de enero, se llevará a cabo en el reconocido Villa Gesell Golf Club, la segunda edición del Torneo de Golf “Copa El Salvaje”. El desafiante campo de 18 hoyos, con excelente césped, lomadas, depresiones, miles de pinos, cipreses, eucaliptos, cortaderas y bunkers será la sede del torneo que invita a todos los adeptos del golf a respirar el aire de mar de Villa Gesell.

Kantar IBOPE Media
El torneo se desarrollará bajo la modalidad Medal Play para 3 categorías mixtas y un premio al mejor Gross y mejor Neto de la general. La modalidad Medal Play es una de las más habituales en los torneos profesionales donde, para ganar, se debe realizar todo el recorrido, terminar los hoyos con el menor número de golpes. Durante toda la competencia, los amantes del golf podrán disfrutar de este deporte en uno de los campos más exigentes de la Costa Atlántica con una cancha competitiva de bellos paisajes y hermosa fauna autóctona. Diseñado por el ingeniero Luther H. Koontz, el predio cuenta con un diseño moderno adaptado al paisaje local.

Con la implementación de los protocolos correspondientes, la “Copa El Salvaje” se convertirá en una fiesta para jugadores y espectadores. Será imprescindible el uso de tapa bocas, alcohol en gel, lavado de manos frecuente y distancia social.

Al concluir la jornada, los asistentes disfrutarán de un catering y del sorteo de distintos productos de golf, incluyendo una bolsa de golf TaylorMade.

Posteriormente, se anunciarán los ganadores y se realizará la entrega de premios de la mano de Martín Galli y Guillermo Cervini, directivos de El Salvaje, Chacras Marítimas, primer desarrollo sustentable de la costa emplazado entre el campo y el mar.

“Estamos muy felices de volver a impulsar la segunda edición del Torneo. El deporte y la naturaleza son pilares de nuestra visión empresarial” resalta Martin Galli.

“Con muchas sorpresas para los invitados el torneo replicará sin duda la gran convocatoria del año anterior. Los esperamos para que disfruten de una gran jornada” afirma Guillermo Cervini.






En esta nota:

Otras noticias del día

Empresarias

Personal despliega conectividad 5G en todo el estadio de River Plate

Personal anunció la activación de su red 5G en el estadio Mâs Monumental, tras una alianza estratégica con Club Atlético River Plate. Con esta implementación, el estadio se convierte en el primero de la Argentina en contar con cobertura 5G en el 100% de sus instalaciones, incluyendo tribunas, áreas internas y espacios integrados. Ver más

Campañas

Nutella celebró el Día Mundial 2026 con una iniciativa cultural de alcance global

En el marco del Día Mundial de Nutella, la marca llevó adelante en 2026 una nueva edición de su celebración global impulsada por los fans. La iniciativa convocó a personas de distintas culturas y generaciones a compartir rituales, tradiciones y usos cotidianos del producto, reforzando su presencia cultural a nivel internacional y sumando novedades. Ver más

Medios

Apple lanzará en febrero una nueva versión de Siri vitaminada con Gemini

Apple planea anunciar una nueva versión de Siri propulsada por Gemini, el chatbot de IA de Google, durante la segunda quincena de febrero. En el día a día el usuario notará la integración de Gemini en Siri en su capacidad para llevar a cabo acciones dentro de apps. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

Clash of Clans Valentine's Day

Agencia: David new york Marca: Soporte: Tv - digital

Para este Día de San Valentín, la agencia reinventa los clásicos de la rom-com para volver a unir a los jugadores. La campaña se estrenó el 1 de febrero de 2026. La producción estuvo a cargo de Gravy Films, con Crobin Leo como director.

Inteligencia humana para proteger el agua en Chile

Agencia:Tombras niña

Marca: quili.ai

Soporte:

Vení adonde vamos - Autónomo

Agencia:Gut

Marca:Axion

Soporte:

Juana Viale

Agencia:Vml argentina

Marca:Ypf

Soporte:

Vuelve el fútbol argentino

Agencia:Nx lab - n3

Marca:Naranja x

Soporte:

Ver todos