MENU
Canal 26
Buscar Noticias
PHD Argentina
29.01.2021

Se disputa la segunda edición del torneo de golf “Copa El Salvaje”

Este sábado se llevará a cabo en el reconocido Villa Gesell Golf Club, la segunda edición del Torneo de Golf “Copa El Salvaje”


Este sábado 30 de enero, se llevará a cabo en el reconocido Villa Gesell Golf Club, la segunda edición del Torneo de Golf “Copa El Salvaje”. El desafiante campo de 18 hoyos, con excelente césped, lomadas, depresiones, miles de pinos, cipreses, eucaliptos, cortaderas y bunkers será la sede del torneo que invita a todos los adeptos del golf a respirar el aire de mar de Villa Gesell.

Kantar IBOPE Media
El torneo se desarrollará bajo la modalidad Medal Play para 3 categorías mixtas y un premio al mejor Gross y mejor Neto de la general. La modalidad Medal Play es una de las más habituales en los torneos profesionales donde, para ganar, se debe realizar todo el recorrido, terminar los hoyos con el menor número de golpes. Durante toda la competencia, los amantes del golf podrán disfrutar de este deporte en uno de los campos más exigentes de la Costa Atlántica con una cancha competitiva de bellos paisajes y hermosa fauna autóctona. Diseñado por el ingeniero Luther H. Koontz, el predio cuenta con un diseño moderno adaptado al paisaje local.

Con la implementación de los protocolos correspondientes, la “Copa El Salvaje” se convertirá en una fiesta para jugadores y espectadores. Será imprescindible el uso de tapa bocas, alcohol en gel, lavado de manos frecuente y distancia social.

Al concluir la jornada, los asistentes disfrutarán de un catering y del sorteo de distintos productos de golf, incluyendo una bolsa de golf TaylorMade.

Posteriormente, se anunciarán los ganadores y se realizará la entrega de premios de la mano de Martín Galli y Guillermo Cervini, directivos de El Salvaje, Chacras Marítimas, primer desarrollo sustentable de la costa emplazado entre el campo y el mar.
“Estamos muy felices de volver a impulsar la segunda edición del Torneo. El deporte y la naturaleza son pilares de nuestra visión empresarial” resalta Martin Galli.

“Con muchas sorpresas para los invitados el torneo replicará sin duda la gran convocatoria del año anterior. Los esperamos para que disfruten de una gran jornada” afirma Guillermo Cervini.






En esta nota:

Otras noticias del día

Agencias

Dentsu y Cascos Verdes promueven un mundo sustentable con taller de compostaje

Dentsu Argentina se unió a la organización sin fines de lucro Cascos Verdes para llevar a cabo un taller sobre compost, con la participación de más de 100 talentos del grupo en el mercado. El objetivo fue promover el compost como una herramienta esencial para el cuidado del medio ambiente. Ver más

Agencias

GlobalNews cumple dos años realizando reuniones virtuales regionales en el metaverso

La empresa de monitoreo de medios en LATAM resaltó los beneficios del metaverso, que está adquiriendo gran preponderancia en entornos laborales, especialmente entre personas ubicadas en diversos países o que no puedan asistir presencialmente. Ver más

Empresarias

PUENTE suma Spotify y Youtube a su ecosistema de difusión

La entidad de Gestión Patrimonial y Mercado de Capitales, lanzó una serie de podcasts en Spotify y YouTube desarrollados por el equipo de Investment Advisory Global con información y análisis clave sobre los mercados. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Momentos"

Agencia: Gut buenos aires Marca: Mercado libre Soporte: Tv y web

La campaña busca empatizar con la realidad cotidiana de los argentinos quienes hoy atraviesan un contexto de incertidumbre económica. Su esencia reside en capturar esos momentos críticos en los que un gasto inesperado se convierte en una carga adicional. 

"Hablemos del flujo"

Agencia: -

Marca: Carefree

Soporte: Tv-digital

“Amor a primera visita”

Agencia: Super

Marca: Mercado libre y portal inmobiliario

Soporte: Tv y web

Banza te la sube

Agencia:

Marca: Banza

Soporte:

Ver todos