MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
28.01.2021  por TOTALMEDIOS

Radio Rivadavia lanzó su nueva programación para 2021

Con la incorporación de Luis Majul y Jonatan Viale, Radio Rivadavia anunció su programación para este año que se estrenará el próximo lunes 1 de febrero. Siguen Feinmann, Etchecopar, Castro, González Oro, Carnota, Mauro Viale y Hanglin.

* Las Súper Mañanas de Rivadavia: Luis Majul y Eduardo Feinmann de 6:00 a 12:00.

Desde las 6:00 y hasta las 9:00 llega Esta Mañana con Luis Majul y su equipo periodístico para despertarse con las noticias e investigaciones que dominarán el día.
Kantar IBOPE Media
Más tarde será el turno de Eduardo Feinmann, con el programa que se convirtió ya en un clásico, Alguien Tiene que Decirlo.

* Las Tardes de Rivadavia: Baby Etchecopar, Joni Viale y Nelson Castro de 12:00 a 19:00.

Desde el mediodía y hasta las 15:00, llega a la radio un programa distinto, mordaz, polémico, divertido y sin filtros, con Baby en el Medio, conducido por Baby Etchecopar.

Inmediatamente después será el turno de Pan y Circo, con Jonatan Viale, el más destacado de la nueva generación de periodistas, con mucha información y un análisis inteligente y frontal.

A las 17:00, Nelson Castro con su credibilidad y palabra autorizada invitará a los oyentes a reflexionar sobre lo que sucede en el día en Crónica de una Tarde Anunciada.

* Las mejores noches están en Rivadavia: "El Negro" González Oro y Rolando Hanglin de 19:00 a 23:00.

A las 19:00, "El Negro" Oscar González Oro llega con La Vida Misma, una propuesta novedosa para que el público se relaje en el regreso a casa.

Más tarde, a las 21:00, será Rolando Hanglin quien abrirá un espacio con RH Rivadavia para que los oyentes encuentren a esa persona especial, para que se enamoren.

* La Oral Deportiva y El Rotativo del Aire.

De lunes a viernes a las 23:00 y los sábados y domingos a partir de las 18:00 llega la Oral Deportiva, el programa que ya tiene una historia y un sello indeleble en la radiofonía argentina.

Mientras tanto, otro clásico de la emisora de la calle Arenales, el Rotativo del Aire de Radio Rivadavia, acompañará a los oyentes durante todo el día con las principales noticias.

* Los fines de semana el público también se mantendrá informado.

La programación 2021 de la emisora incluye para los sábados un comienzo bien temprano, a las 6:00, con toda la información del Campo de la mano de Joaquín Pinasco.

Desde las 9:00, el mejor resumen de noticias de la semana lo ofrecerán Fernando Carnota y su equipo en Todos Juntos.

Más tarde, a partir de las 11:00, Guadalupe Vázquez, acompañada por Sergio Berensztein y Omar Lavieri, conducirá Incorrectamente Políticos.

Los domingos desde las 6:00 estará Jorge Pizarro compartiendo la tapa de todos los diarios en Un Día de Estos y más tarde llegará Mauro Viale y su clásico El Giglico, de 9:00 a 12:00.

Luego, será el turno de Lado P, con Eduardo Paladini y Elizabeth Peger, de 12:00 a 14:00.

Las tardes de los domingos serán diferentes porque el espectáculo se apodera del aire de Rivadavia de la mano de Pablo Montagna, para darle paso luego, a partir de las 16:00, a Juan José Moro en La Ronda.

Con respecto a la nueva programación, el director de Radio Rivadavia, Fernando Subirats, comentó: "Se viene trabajando mucho desde el año pasado con un gran equipo para consolidar día a día a esta emisora histórica que es Radio Rivadavia".

"Estamos muy contentos de contar para esta nueva temporada 2021 con nuevas incorporaciones como Luis Majul y Joni Viale, que se sumarán a las ya prestigiosas figuras con las que contamos desde el año pasado"
, agregó Subirats.


En esta nota:

Otras noticias del día

Medios

¡Dale Voz! debutó en la TV Pública con una propuesta inclusiva

La TV Pública y la ONG Loros Parlantes estrenaron ¡Dale Voz!, un magazine inclusivo protagonizado por jóvenes y adultos con discapacidad intelectual que conducen, entrevistan y producen contenidos con una mirada auténtica, sensible y comprometida con la construcción de una sociedad más justa e inclusiva. Ver más

Empresarias

Iryo elige a Ogilvy PR para impulsar su estrategia de comunicación en España

Iryo, operador privado de alta velocidad en España, seleccionó a Ogilvy PR como su nueva agencia de relaciones públicas para acompañar una etapa de madurez y consolidación de la marca, con foco en el fortalecimiento de su reputación y su propuesta de valor en el mercado ferroviario español. Ver más

Empresarias

LG inauguró el verano en Costa Esmeralda con una experiencia sunset junto al mar

Bajo el lema “Mantenete Cool”, LG dio inicio a su temporada de verano 2026 con un exclusivo sunset en el Parador Punta Norte de Costa Esmeralda, una experiencia que combinó música, tecnología y disfrute junto al mar para dar comienzo a una agenda de actividades en la costa argentina. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Mateo, un buen tipo"

Agencia: Fri Marca: Gobierno de chile Soporte: Tv y web

Se trata de una campaña de seguridad vial impulsada por el Gobierno de Chile, que propone una mirada distinta sobre la conducción responsable. La acción evita el tono admonitorio y apuesta por la identificación del espectador como principal motor de reflexión.

Maracuyá Rockstar

Agencia:Febrero made

Marca:Rockstar

Soporte:

Acá y Ahora

Agencia:Vml argentina

Marca:Generali

Soporte:

La Cita Mundialista

Agencia:Wild fi

Marca:Slots del sol

Soporte:

El fan más fan

Agencia:Zurda agency

Marca:Sabritas

Soporte:

Ver todos