MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
28.01.2021  por TOTALMEDIOS

Clarín renueva su estructura gerencial con la llegada de Maximiliano Sastre

El ex Media Partnerships Director en Despegar.com ingresó a Clarín como Gerente Comercial. Ignacio Giménez Zapiola, quien estaba ocupando ese cargo, pasará a ser el CEO de BIMO, la nueva billetera móvil creada por Clarín 365 y Prisma.

Maximiliano Sastre asume como nuevo Gerente Comercial, mientras que Ignacio Giménez Zapiola se consolida como CEO de BIMO, la nueva billetera móvil creada por Clarín 365 y Prisma.

A partir de enero, Clarín renueva su estructura gerencial con el ingreso de Maximiliano Sastre a la compañía, quien ocupa el puesto de Gerente Comercial.
Kantar IBOPE Media
Maximiliano es Licenciado en Administración de Empresas egresado de la UCA con un Máster en la Universidad Torcuato Di Tella. Anteriormente se desempeñó como Media Partnerships Director en Despegar.com, empresa en la cual trabajó durante 6 años. Y a lo largo de su carrera se desarrolló profesionalmente en posiciones de liderazgo comercial en diferentes medios: Telefé, Radio La Red, Patagon.com y Canal 9.

Con un amplio conocimiento de la Industria, Maximiliano se ha vuelto un especialista en ventas, marketing y desarrollo de negocios, con foco en la transformación digital, lo que le permitirá acompañar los avances y transformaciones que Clarín viene realizando en Big Data y uso de nuevas tecnologías.

"Mi objetivo en esta nueva etapa profesional es acompañar y fortalecer los avances y transformaciones que la compañía viene realizando tanto en materia de tecnología como en el vínculo con las nuevas audiencias, como así también afianzar la relación con nuestros clientes", expresó.

Por su parte, Ignacio Giménez Zapiola deja su cargo como Gerente Comercial para continuar en el puesto de CEO de BIMO, la nueva billetera móvil creada por Clarín 365 y Prisma.
 
En esta nota:

Otras noticias del día

Empresarias

Check Point mejora la seguridad en Oracle Cloud

Check Point anunció mejoras en CloudGuard Network Security al incorporar compatibilidad total con escalado automático para Oracle Cloud Infrastructure. La actualización permite ajustar de forma dinámica la capacidad de los firewalls según la demanda del tráfico, con el objetivo de optimizar el rendimiento, la eficiencia operativa y los costos en entornos de nube. Ver más

Empresarias

Huawei presentó el Mate X7 y sumó nuevos dispositivos a su ecosistema

Huawei presentó una nueva gama de productos durante un evento internacional, entre los que se destacan el smartphone plegable Mate X7, los auriculares FreeClip 2, el smartwatch Watch Ultimate Design y la tablet MatePad 11.5 S. Los dispositivos incorporan mejoras en diseño, rendimiento y capacidades técnicas, y estarán disponibles próximamente en mercados de Latinoamérica. Ver más

Empresarias

Los tres mundos de una marca y las cuatro reglas para evitar un 'multiverso roto'

Las marcas se enfrentan a un fenómeno que las consultoras globales describen como inevitable: la convivencia obligada entre lo físico, lo digital y lo inmersivo. Tres mundos distintos que exigen lenguajes propios, ritmos divergentes y comportamientos visuales. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

Tu cuenta de hoy, pensando en mañana

Agencia: Marca: Prex Soporte:

Prex presenta “Tu cuenta de hoy, pensando en mañana”, una campaña 360° que marca su décimo aniversario y destaca la evolución de la fintech junto a los usuarios uruguayos. Desarrollada internamente y producida por Pardelion Films, la propuesta pone en foco la cercanía, la innovación y el rol de Prex en la transformación de las finanzas digitales del país.

“Eclipsados”

Agencia:Isla

Marca:Ypf

Soporte:Tv, redes sociales, vía pública

"Qué lindo es que sea fácil, qué lindo es poder"

Agencia:Nx lab

Marca:Naranja x

Soporte:Tv y web

"Un minuto de no silencio"

Agencia:Fundación vicki bernadet

Marca:Oglivy españa

Soporte:Tv y web

"Not para Fantasmear"

Agencia:Febrero made

Marca:Tvs motos argentina

Soporte:Tv y web

Ver todos