MENU
Buscar Noticias
PHD Argentina
28.01.2021

Clarín renueva su estructura gerencial con la llegada de Maximiliano Sastre

El ex Media Partnerships Director en Despegar.com ingresó a Clarín como Gerente Comercial. Ignacio Giménez Zapiola, quien estaba ocupando ese cargo, pasará a ser el CEO de BIMO, la nueva billetera móvil creada por Clarín 365 y Prisma.

Maximiliano Sastre asume como nuevo Gerente Comercial, mientras que Ignacio Giménez Zapiola se consolida como CEO de BIMO, la nueva billetera móvil creada por Clarín 365 y Prisma.

A partir de enero, Clarín renueva su estructura gerencial con el ingreso de Maximiliano Sastre a la compañía, quien ocupa el puesto de Gerente Comercial.

Maximiliano es Licenciado en Administración de Empresas egresado de la UCA con un Máster en la Universidad Torcuato Di Tella. Anteriormente se desempeñó como Media Partnerships Director en Despegar.com, empresa en la cual trabajó durante 6 años. Y a lo largo de su carrera se desarrolló profesionalmente en posiciones de liderazgo comercial en diferentes medios: Telefé, Radio La Red, Patagon.com y Canal 9.

Con un amplio conocimiento de la Industria, Maximiliano se ha vuelto un especialista en ventas, marketing y desarrollo de negocios, con foco en la transformación digital, lo que le permitirá acompañar los avances y transformaciones que Clarín viene realizando en Big Data y uso de nuevas tecnologías.

"Mi objetivo en esta nueva etapa profesional es acompañar y fortalecer los avances y transformaciones que la compañía viene realizando tanto en materia de tecnología como en el vínculo con las nuevas audiencias, como así también afianzar la relación con nuestros clientes", expresó.

Por su parte, Ignacio Giménez Zapiola deja su cargo como Gerente Comercial para continuar en el puesto de CEO de BIMO, la nueva billetera móvil creada por Clarín 365 y Prisma.
 
En esta nota:

Otras noticias del día

Agencias

Iron Mountain lanzó Insight, con inteligencia artificial y machine learning

Se trata de una plataforma de gestión de contenido en la nube, desarrollada para que las compañías tengan un control eficiente y rentable de los datos sin perder tiempo ni dinero. La solución tiene el respaldo y la seguridad de Google. Ver más

Agencias

Camuzzi anunció el final de la miniserie “Historias que conectan”

Creada con el objetivo de aportar valor a la historia argentina, la miniserie compuesta por 10 capítulos supo cautivar a más de 300.000 personas, rememorando los sucesos que marcaron a las distintas ciudades del país donde opera Camuzzi. Ver más

Research

Centennials: radiografía marketera de la generación del futuro

La Generación Z está convencida de que pueden cambiar el mundo para mejor y esperan que las marcas se unan a ellos en este cometido, según un estudio de Facebook. Entre las conclusiones, el 79% tilda de importante el aprendizaje vital continuo.
Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Productos abandonados"

Agencia: Ogilvy Marca: Jumbo Soporte: Televisión

La idea parte de la observación de que suelen verse productos abandonados por la gente que por alguna u otra razón decide no llevarlos. Esa razón, por lo general, es el precio. La marca se propuso que no hay más productos abandonados. Vea el comercial en la nota.

"Me sirve"

Agencia: Fit bbdo

Marca: Ypf serviclub

Soporte: Tv y web

"Una dosis de responsabilidad"

Agencia: Grupo publicis

Marca: Fabogesic - laboratorios savant

Soporte: Digital - tv

"Cambiemos la imagen"

Agencia: Publicis emil

Marca: Mercedes-benz

Soporte: Tv y web

"Clave"

Agencia: Lado c

Marca: Mañanita

Soporte: Tv y web

Ver todos