MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
28.01.2021  por TOTALMEDIOS

Acción de Budweiser para potenciar el verano a través de la música

La marca propone crear en la plataforma de música Spotify distintas playlists bajo el nombre BUD Summer y durante un mes, todos los viernes, distintos DJs reconocidos de la escena local oficiarán de jurado, irán curando las listas y elegirán las cuatro con mejores canciones.

Budweiser, la marca reconocida como "The King of Beers" y la lager más asociada a la música internacional, lanza una divertida y novedosa acción para disfrutar y transformar la temporada de verano 2021.

La marca propone crear en la plataforma de música Spotify distintas playlists bajo el nombre BUD Summer y durante un mes, todos los viernes, distintos DJs reconocidos de la escena local oficiarán de jurado, irán curando las listas y elegirán las cuatro con mejores canciones. Los Djs seleccionados por la marca para votar son Meme Bouquet, Juani Laborda, Color del Sol y Babi Cueto.
Kantar IBOPE Media
Las cuatro listas elegidas como ganadoras serán anunciadas y compartidas en las redes sociales de Budweiser (@budargentina) y tendrán como premio un Gift Pack Premium pensado para atravesar de la mano de la música este verano tan especial: Budweiser gratis para toda la temporada y merchandising de la marca para la ocasión, que incluye una mochila negra con una remera, un parlante, una toalla tipo pareo y un inflable. *concurso válido para mayores de 18 años.



Budweiser tiene un fuerte vínculo con la música y el verano, y en esa línea Juan Giovaneli, director de marca Budweiser Argentina, comentó "en esta temporada atípica, en pandemia, propusimos una acción súper divertida y vinculada a la música para transformar tu verano en el mejor que puedas tener. Invitamos a la gente a participar de este concurso y ofrecemos también un kit súper novedoso con todo los indispensables para disfrutar, dónde estés, en la playa o en la pileta, del verano junto a Budweiser, un gran BUD Summer."

Además, todos aquellas personas que quieran disfrutar de un KIT SUMMER de BUD podrán conseguir el suyo de forma exclusiva en tres formatos en la plataforma de e-commerce CraftSociety, en Beer Market y también a través de la app de Rappi. El primer Kit desarrollado por la marca cuenta con una mochila y 1 pack de 6 (seis) latas 473 ml a $2.180; el segundo gift suma a la mochila y al pack de Bud una toalla pareo y tiene un valor de $3.600 pesos; y el tercer kit incluye un inflable, una toalla-pareo y 4 (cuatro) latas 473 ml de Budweiser a un precio sugerido de $3.330. * Disponible para mayores de 18 años.
  
En esta nota:

Otras noticias del día

Empresarias

Sidra 1888 vuelve a decir presente en una nueva temporada del Abierto de Palermo

La marca de sidra vuelve a ser protagonista junto a La Natividad - La Dolfina para llevar su frescura característica y su calidad a la fecha más esperada del polo, acompañando a quienes eligen lo mejor en nuevos momentos de disfrute dentro y fuera de la cancha. Ver más

Medios

La Fiesta ¡FA! debutó en el Movistar Arena ante un estadio colmado y anunció su próxima edición para el 2026

La Fiesta ¡FA! celebró su debut en el Movistar Arena con localidades agotadas y un espectáculo que reunió música en vivo, invitados sorpresa y más de 15 artistas en escena. Tras el éxito del 2 de diciembre, el proyecto confirmó una nueva edición para el 7 de junio de 2026 y anunció dos especiales televisivos para el 24 y el 31 de diciembre, en formato de transmisión en vivo. Ver más

Agencias

Nuevo Vice President/Area Director Latin América de IAA Latam

La International Advertising Association anunció la designación de Valentín Bueno como nuevo Vice President/ Area Director para la región Latinoamericana, desde donde liderará la agenda estratégica y la coordinación entre los capítulos locales. Con este nombramiento, además, se incorpora al Leadership Team global de la organización. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

Tu cuenta de hoy, pensando en mañana

Agencia: Marca: Prex Soporte:

Prex presenta “Tu cuenta de hoy, pensando en mañana”, una campaña 360° que marca su décimo aniversario y destaca la evolución de la fintech junto a los usuarios uruguayos. Desarrollada internamente y producida por Pardelion Films, la propuesta pone en foco la cercanía, la innovación y el rol de Prex en la transformación de las finanzas digitales del país.

“Eclipsados”

Agencia:Isla

Marca:Ypf

Soporte:Tv, redes sociales, vía pública

"Qué lindo es que sea fácil, qué lindo es poder"

Agencia:Nx lab

Marca:Naranja x

Soporte:Tv y web

"Un minuto de no silencio"

Agencia:Fundación vicki bernadet

Marca:Oglivy españa

Soporte:Tv y web

"Not para Fantasmear"

Agencia:Febrero made

Marca:Tvs motos argentina

Soporte:Tv y web

Ver todos