MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
28.01.2021  por TOTALMEDIOS

El Autoshow Buenos Aires presenta a La Bersuit

La histórica banda de Rock Nacional dará un show el próximo sábado 30 de enero a las 21hs. El recital se llevará a cabo en el complejo ubicado en Tortuguitas, que cuenta con boxes sanitarios, una capacidad de hasta 4 mil espectadores.

El Autoshow Buenos Aires presenta a La Bersuit. El grupo líder del Rock Nacional liderado por Germán Sbarbati y Daniel Suárez dará un recital al aire libre en el predio ubicado en Panamericana Ramal Pilar, kilómetro 35,5 el próximo sábado 30 de enero y las entradas ya se encuentran a la venta en la web de Passline.

El complejo al aire libre en el que desarrollará el espectáculo cuenta con una capacidad de 1.000 boxes sanitarios de 18 m2 cada uno para estacionar el auto. Además, los asistentes podrán bajar a un costado para ver el show sentados en el campo, lo que lo hace un plan ideal para volver a vibrar con la música en vivo junto a familiares y amigos. La capacidad máxima es de 4.000 personas y todos los shows se realizarán siguiendo el estricto protocolo que exige el Municipio de Malvinas Argentinas y la Provincia de Buenos Aires.
Kantar IBOPE Media
En la puerta de ingreso a cada sector, se les tomará la fiebre a todos los ocupantes del auto y se realizará una desinfección a todas las ruedas del vehículo. Además se verificará el código QR enviado al mail una vez que se adquiere la entrada. Durante toda la estadía en el predio es obligatorio el uso del tapaboca para todos los concurrentes.

Dentro del complejo hay dos baños químicos permanentemente higienizados, una autobomba y dos ambulancias de alta complejidad. También cuenta con oferta gastronómica con Foodtrucks que entregan el pedido directamente en el auto.

El AUTOSHOW BUENOS AIRES es el nuevo escenario donde grandes músicos argentinos vuelven a realizar sus shows en vivo y presenciales. Los espectáculos contarán con la mejor tecnología con un escenario de 60 metros de largo por 16 de altura, sonido en vivo de estadio con Clair Brothers, iluminación de última generación con PRG Argentina, 5 mega pantallas de Prina, y serán transmitidos en vivo por streaming para todo el mundo a través de la plataforma de Passline.

Este complejo operará durante todo el verano 2021 y hasta la vuelta a la normalidad de los grandes estadios y arenas para la realización de este tipo de espectáculos. La versatilidad del lugar permite realizar shows desde 150 autos hasta una capacidad máxima de 1.000 autos, permitiendo realizar eventos corporativos, promocionales, teatrales, eventos religiosos y sobre todo shows musicales de diferentes géneros. Mas información a info@autoshowbuenosaires.com.
 
En esta nota:

Otras noticias del día

Empresarias

Mars fortalece su equipo de liderazgo con la incorporación de Guadalupe Pérez Torelli

Con más de 20 años de experiencia en compañías multinacionales como Natura, Avon y Mattel, Guadalupe Pérez Torelli será responsable de liderar la estrategia de marketing, el crecimiento y la gestión del portafolio en los distintos mercados de la región, reportando a la Gerente General del cluster, Magdalena Ferreira Lamas. Ver más

Empresarias

Ericsson lidera el Frost Radar de infraestructura de red 5G por sexto año consecutivo

Por sexto año consecutivo, Ericsson fue nombrada líder absoluta en Crecimiento e Innovación en el informe Frost Radar: 5G Network Infrastructure 2026, de Frost & Sullivan, posicionándose al frente de las 20 empresas mejor evaluadas en un universo de más de 100 participantes globales. Ver más

Campañas

“Trastes Llorosos”, lo nuevo de La América para Salvo de P&G México

El comercial surge a partir de un hallazgo con consumidoras mexicanas: a veces en el lavado los platos quedan con una grasa invisible que no se ve. La campaña se apoya de un ángulo entretenido para contar la novedad y salirse de lo convencional.
Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Vamos por más historias. Vamos Argentina”

Agencia: Bernbach Marca: Volkswagen argentina Soporte: Tv - digital

En mayo, el grupo publicitario Omnicom lanzó mundialmente y de manera oficial Bernbach, su agencia global para Volkswagen, una alianza estratégica para el negocio. El nombre rinde homenaje al legendario ejecutivo publicitario Bill Bernbach, cofundador de DDB.

El fútbol te llama

Agencia:

Marca:Motorola

Soporte:

“Trastes Llorosos”

Agencia:La américa

Marca:Salvo de p&g méxico

Soporte:Tv y web

“0.0% is still Stella Artois”

Agencia:Gut buenos aires

Marca:Stella artois

Soporte:Tv y web

“Sensibilidad Mundial” Mañana sensible

Agencia:Vml argentina

Marca:Dove men +care

Soporte:Tv y web

Ver todos