MENU
Buscar Noticias
PHD Argentina
28.01.2021

Zoho y Mastercard anuncian alianza para apoyar a las pymes

El acuerdo apoyará a Pymes y emprendedores de toda la región, mediante descuentos y beneficios exclusivos. Así mismo, contempla la creación de espacios digitales en los que los empresarios puedan capacitarse en temas y herramientas que les ayuden a desarrollar sus propuestas digitales.

Zoho Corporation, empresa de tecnología global, anunció su alianza estratégica con Mastercard, multinacional de tecnología de pagos, a través de la cual se unirá a su plataforma de Aliados Digitales, al tiempo que impulsará acciones conjuntas para promover el desarrollo tecnológico de pequeñas y medianas empresas en América Latina y el Caribe.

La plataforma de Aliados Digitales es una plataforma de aceleración digital creada por Mastercard, para que las Pymes que utilizan sus servicios puedan establecer y expandir su presencia en línea, usar herramientas digitales, proteger sus transacciones electrónicas, comercializar sus productos en tiendas virtuales y acceder a capacitación, tutorías y recursos gratuitos en línea. Esta iniciativa cuenta con el apoyo de diversas organizaciones relacionadas con tecnología, que ofrecen sus portafolios con descuentos y beneficios exclusivos para los clientes de Mastercard.
Kantar IBOPE Media
"Hacer parte de la Aliados Digitales de Mastercard es una forma efectiva para que los pequeños negocios, que han sido tan golpeados por la pandemia durante el 2020, conozcan esas herramientas digitales que pueden apoyarlos en su recuperación", comenta Raju Vegesna, Jefe Evangelizador en Zoho Corporation. "Para Zoho, hacer parte de esta iniciativa es un honor y un privilegio. En la medida en que estas empresas apoyen sus propuestas en tecnologías en la nube, podrán emprender nuevos proyectos, con unos costos controlados y sin exponer la privacidad ni la seguridad de sus datos".

"A medida que la pandemia evoluciona, en Mastercard estamos explorando nuevas formas de aprovechar nuestros activos y asociaciones para enriquecer aún más la plataforma de Aliados Digitales y apoyar a las Pymes a medida que hacen crecer su presencia en línea", afirma Daniel Acosta, Vicepresidente de productos comerciales para Mastercard LAC. "Estamos orgullosos de aliarnos con Zoho para ayudar a las Pymes a dar el salto digital por medio de tecnologías de punta y contenidos educativos".

Como parte de esta alianza, Zoho ofrecerá el 25% de descuento exclusivo en todos sus productos a los nuevos usuarios en América Latina que los adquieran mediante tarjetas de crédito empresariales de Mastercard. El acuerdo incluye todas las aplicaciones y paquetes especializados de la compañía, sin importar el número de licencias que las organizaciones adquieran.

Igualmente, Mastercard y Zoho ofrecerán recursos digitales y contenidos especializados que ayuden a las pymes en América Latina a ingresar al mundo digital de forma adecuada. En este caso, las empresas trabajarán en una estrategia de contenidos que ayuden a las Pymes a aprovechar las oportunidades que brinda el mundo digital para elevar su productividad, comercializar sus productos y ofrecer alternativas de pago electrónicas seguras a sus clientes, entre otras funciones.
Parte de las estrategias de Zoho para mitigar el daño causado por la pandemia en la región es seguir impulsando la inclusión de empresas al mundo digital de forma segura, a través de sus herramientas de negocios. "Somos conscientes de que el mercado y los negocios no pueden esperar a que todo vuelva a la 'normalidad' para continuar sus actividades", señaló Vegesna. "Agradecemos a Mastercard por permitirnos sumarnos a esta iniciativa y así ayudar a que las Pymes latinoamericanas obtengan las herramientas necesarias para digitalizar sus negocios y desarrollar habilidades tecnológicas, más eficientes, colaborativas y rentables en el futuro."

En noviembre pasado, Zoho presentó el estudio "Apropiación de nuevas tecnologías en las empresas latinoamericanas durante el Covid-19 y perspectivas para 2021", que muestra que el 72% de las empresas adquirió nuevas herramientas tecnológicas durante la contingencia sanitaria para mantener sus actividades de forma regular a través de la nube, implantar modelos de trabajo remoto o garantizar la seguridad de los empleados que debían ir a sus instalaciones.

El estudio de Zoho también enseñó gran preferencia por las aplicaciones en la nube que ayudan a realizar colaboración de documentos (37%), gestionar proyectos (21%) y administrar recursos humanos (13%).

La suma de esfuerzos de Mastercard y Zoho ayudan a brindar soporte a las Pymes en un momento de recuperación económica y estructuran el futuro mercado digital al dotar de nuevas posibilidades a los pequeños negocios para crecer y abrir nuevos espacios.
 
En esta nota:

Otras noticias del día

Empresarias

PANDORA sobresale en transparencia y desempeño en materias de cambio climático

Pandora se encuentra entre el 1,5% de las 23.000 empresas calificadas para alcanzar la clasificación más alta. La marca de joyería danesa se ha comprometido con algunos de los objetivos climáticos más ambiciosos de la industria de la joyería. Ver más

Empresarias

Sofía Vergara es la nueva cara de Schwarzkopf Professional

Schwarzkopf Professional, la marca de coloración y tecnología para el cuidado del cabello, nombró a la actriz, productora y empresaria Sofía Vergara como su nueva embajadora, consagrándose como la referente de los valores de la marca y empoderando a las mujeres a contar su propia historia. Ver más

Campañas

"Normas”, la nueva campaña de Dia, exclusiva de marca propia de la cadena

Guiados por su cercanía con los argentinos y argentinas y con el propósito de estar cada día más cerca, Dia presenta su nueva campaña. "Normas" es la primera campaña exclusiva de productos Dia que lanza la cadena, que puede verse en televisión, cine y medios digitales. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Normas"

Agencia: Verne Marca: Supermercado dia Soporte: Tv y web

Guiados por su cercanía con los argentinos y argentinas y con el propósito de estar cada día más cerca, Dia presenta su nueva campaña. "Normas" es la primera campaña exclusiva de productos Dia que lanza la cadena, que puede verse en televisión, cine y medios digitales.

“Ver Netflix”

Agencia: Isla buenos aires

Marca: Netflix

Soporte: Tv y web

"Cashback Tu plata vuelve"

Agencia: Soul sister buenos aires

Marca: Claro

Soporte: Tv y web

"Goool"

Agencia: El taier ddb centro

Marca: Banco industrial guatemala

Soporte: Tv y web

"Not So Happy Animals"

Agencia: Gut

Marca: Notco

Soporte: Tv y web

Ver todos