MENU
Canal 26
Buscar Noticias
27.01.2021

Amazon Prime Video incrementa su inversión en México con producciones locales

Las nuevas series Amazon Originals anunciadas incluyen una serie documental deportiva totalmente nueva sobre el club Chivas de Guadalajara, junto con nuevas temporadas de Pan y Circo, liderada por Diego Luna, y LOL: Last One Laughing estelarizada por Eugenio Derbez.

Amazon confirmó una serie de anuncios durante su evento Prime Video Presents México que se llevó a cabo de forma virtual desde la Ciudad de México, con ejecutivos, actores y creadores participando para compartir los más recientes títulos y nuevas temporadas que se unen a la lista de Amazon Originals para México. Dentro de los títulos que se compartieron hoy está una serie documental totalmente nueva siguiendo al club de fútbol Chivas de Guadalajara, junto con nuevas temporadas de las aclamadas series Pan y Circo, y la comedia LOL: Last One Laughing.

Adicionalmente al nuevo contenido que llega a Prime Video, el servicio global de streaming confirmó planes para dar luz verde hasta a 15 nuevas series originales y locales, y 5 películas originales y locales anualmente dentro de los siguientes 3 a 5 años en México, con cada nueva Amazon Original, disponible para streamear exclusivamente en Prime Video en más de 200 países y territorios alrededor del mundo.
Kantar IBOPE Media
"Desde que se lanzó Prime Video alrededor del mundo, Amazon se ha mantenido enfocada en brindar a los clientes, series locales impulsadas por las mejores voces locales", dijo Jen Salke, quien encabeza Amazon Studios. "México tiene una de las comunidades creativas más abundantes en el mundo, impulsada por talentosos escritores, directores, productores y actores locales a lo largo del país. No podríamos estar más emocionados de llevar Amazon Originals nuevas y algunas que regresan, a nuestros clientes a lo largo del país, así como también llevar estas historias a un público global".

Amazon también anunció que está destinando más de USD$2.65 millones de dólares en donativos a fondos COVID-19 para apoyar la recuperación de la comunidad productora de TV, cine y teatro en México y en otros países en América Latina en donde la compañía está desarrollando contenido local y original. Amazon Prime Video y Amazon Studios trabajan de manera cercana con organizaciones en cada país que están comprometidas al apoyo de la comunidad y grupo de profesionales audiovisuales. Los donativos se completarán en la primera mitad de este año.
 
En esta nota:

Otras noticias del día

Agencias

Acuerdo de Scopesi y la Cámara Paraguaya de Publicidad Exterior para medir la audiencia OOH

En el mes de julio 2022, la firma argentina Scopesi y la Cámara Paraguaya de Publicidad Exterior (CPPE) sellaron un acuerdo que establece a GeoPlanning + como el sistema de medición de Audiencia OOH en Paraguay, inicialmente por un plazo de cinco años. Ver más

Campañas

Save the Children lanzó la campaña mundial "Cryp-to Help"

La iniciativa recaudará fondos para mejorar la calidad de vida de más de 100 mil niños y niñas vulnerables en México en temas de nutrición, educación de calidad y espacios seguros. Esta colección se lanza de la mano de la agencia Thanks Agency y de la plataforma Defilanthropy. Ver más

Campañas

WILD FI realizó la campaña de Personal Paraguay

La campaña realizada por la red de performance creativa tiene como objetivo promocionar el servicio de fibra óptica de Personal, y está dirigida a un público gamer con altas exigencias en cuanto a la calidad del servicio que requieren. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

Cryp-to Help

Agencia: Thanks agency - defilanthropy Marca: Save the children méxico Soporte: Tv - digital

La iniciativa recaudará fondos para mejorar la calidad de vida de más de 100 mil niños y niñas vulnerables en México en temas de nutrición, educación de calidad y espacios seguros. Esta colección se lanza de la mano de la agencia Thanks Agency y de la plataforma Defilanthropy.

''Conexión Total''

Agencia: Wild fi

Marca: Personal paraguay

Soporte: Digital

"El camino del Buenbitero"

Agencia: Lanzallamas

Marca: Buenbit

Soporte: Digital

''Sin Fronteras''

Agencia: Graphene by ipg

Marca: Latam airlines

Soporte: Tv - digital - ooh - rss

“Hinchas”

Agencia: Leo burnett

Marca: Macro

Soporte: Tv y web

Ver todos