MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
27.01.2021  por TOTALMEDIOS

Amazon Prime Video incrementa su inversión en México con producciones locales

Las nuevas series Amazon Originals anunciadas incluyen una serie documental deportiva totalmente nueva sobre el club Chivas de Guadalajara, junto con nuevas temporadas de Pan y Circo, liderada por Diego Luna, y LOL: Last One Laughing estelarizada por Eugenio Derbez.

Amazon confirmó una serie de anuncios durante su evento Prime Video Presents México que se llevó a cabo de forma virtual desde la Ciudad de México, con ejecutivos, actores y creadores participando para compartir los más recientes títulos y nuevas temporadas que se unen a la lista de Amazon Originals para México. Dentro de los títulos que se compartieron hoy está una serie documental totalmente nueva siguiendo al club de fútbol Chivas de Guadalajara, junto con nuevas temporadas de las aclamadas series Pan y Circo, y la comedia LOL: Last One Laughing.

Adicionalmente al nuevo contenido que llega a Prime Video, el servicio global de streaming confirmó planes para dar luz verde hasta a 15 nuevas series originales y locales, y 5 películas originales y locales anualmente dentro de los siguientes 3 a 5 años en México, con cada nueva Amazon Original, disponible para streamear exclusivamente en Prime Video en más de 200 países y territorios alrededor del mundo.
Kantar IBOPE Media
"Desde que se lanzó Prime Video alrededor del mundo, Amazon se ha mantenido enfocada en brindar a los clientes, series locales impulsadas por las mejores voces locales", dijo Jen Salke, quien encabeza Amazon Studios. "México tiene una de las comunidades creativas más abundantes en el mundo, impulsada por talentosos escritores, directores, productores y actores locales a lo largo del país. No podríamos estar más emocionados de llevar Amazon Originals nuevas y algunas que regresan, a nuestros clientes a lo largo del país, así como también llevar estas historias a un público global".

Amazon también anunció que está destinando más de USD$2.65 millones de dólares en donativos a fondos COVID-19 para apoyar la recuperación de la comunidad productora de TV, cine y teatro en México y en otros países en América Latina en donde la compañía está desarrollando contenido local y original. Amazon Prime Video y Amazon Studios trabajan de manera cercana con organizaciones en cada país que están comprometidas al apoyo de la comunidad y grupo de profesionales audiovisuales. Los donativos se completarán en la primera mitad de este año.
 
En esta nota:

Otras noticias del día

Medios

Grupo América lanza su campaña "Guardianes de la gloria"

Se trata de una campaña multiplataforma que acompañará la cobertura del Mundial con un concepto potente: Argentina defiende el título y todo un país vuelve a unirse detrás de su selección. La propuesta integra a América TV, A24, La Red y las señales del interior. Ver más

Medios

¡FA! estrena “Mundiales”, un episodio sobre la pasión, los rituales y la emoción colectiva

El ciclo conducido por Mex Urtizberea presentará el 3 de mayo una nueva edición dedicada a explorar qué ocurre cada vez que juega la Selección. Habrá invitados de distintos ámbitos, música y reflexiones sobre identidad, memoria y cultura popular. Ver más

Campañas

CHECHE presenta la nueva campaña de Olé

El medio deportivo cumple 30 años y lo festeja con un mensaje que se mete en la conversación mundialista. La campaña se compone de más de una decena de piezas: una central previa a la cita mundialista y el resto girará sobre lo que vaya dejando la Selección.  Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Té Negro"

Agencia: La américa Marca: La virginia Soporte: Tv y web

La América y Té La Virginia presentan los dos nuevos comerciales de los “Coatíes que buscan comida para tomar el té”. Estas nuevas historias forman parte de una campaña que contará con más piezas que irán saliendo en las próximas semanas.

Gatorade - Springtime y TBWA - "Trust What's Inside"

Agencia:Springtime y tbwa

Marca:Gatorade

Soporte:Tv y web

"Soluciones"

Agencia:Almacen

Marca:Honda trx420

Soporte:Tv y web

"Nos toca jugar juntos"

Agencia:Don by havas

Marca:Shell paraguay

Soporte:Tv y web

"Comienzos Imperfectos"

Agencia:

Marca:Santander

Soporte:

Ver todos