MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
27.01.2021  por TOTALMEDIOS

“Abecedario”, la nueva campaña de Wunderman Thompson para Coca-Cola

Tras la exitosa campaña “Comparte una Coca-Cola”, con nombres en sus envases, Coca-Cola y Wunderman Thompson Brasil decidieron ir más allá y apostar una vez más por la creatividad aplicada a las botellas y latas de la reconocida marca.

Con el objetivo de impulsar un movimiento donde los adolescentes principalmente puedan utilizar las latas como su forma moderna de expresarse mediante las plataformas digitales, la marca trae una nueva versión con las letras del abecedario en sus latas y botellas PET para formar palabras y frases positivas y compartirlas con el mundo. Una idea que refuerza el movimiento Juntos Para Algo Mejor e inspira a las personas a expresar sus mejores sentimientos, pensamientos y deseos.

“Pocas marcas en el mundo tienen un legado de comunicación como Coca-Cola. Y ése es el resultado de una búsqueda constante por mantenerse conectado con las nuevas generaciones a través de la cultura pop. La marca vuelve a innovar y lanza envases con las letras del alfabeto, una iniciativa que llegará a más de 40 países de América Latina e invita a la gente a expresarse y compartir mensajes diciendo a qué están abiertos en 2021, un año que llega con muchas expectativas y optimismo.”, comentó Javier Meza - Coca-Cola Marketing VP de LATAM.
Kantar IBOPE Media

La campaña está dirigida a América Latina e involucra una serie de contenidos digitales, con la presencia y participación efectiva de los influencers de la marca activando y presentando al público el nuevo packaging. Además, también se producirá y adaptará una película para cada región, medios OOH, acciones en redes sociales y otras acciones referidas a la campaña.

“Ninguna marca ha estado más presente en la cultura pop durante tanto tiempo como Coca-Cola. Música, entretenimiento, deporte; los éxitos son innumerables. Es un privilegio para Wunderman Thompson Brasil ser responsable de una idea de contenido genuino que tiene la co-creación con los adolescentes como su punto central y está tan conectada con el mundo de hoy. Share a Coke – Alphabet, invita a las personas a expresar sus mejores intenciones y a traer todo el optimismo que el 2021 merece.” , explicó Keka Morelle - CCO Wundeman Thompson Brasil.
 


¿Qué te pareció esta campaña?
  • Current rating
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
En esta nota:

Otras noticias del día

Agencias

Gennial se presenta en el Marché du Film de Cannes con innovadora plataforma de producción narrativa con IA

Gennial, estudio y laboratorio de contenido AI-nativo fundado en Argentina, llega a Cannes con un keynote y demo en vivo de su plataforma de producción audiovisual con IA, que permite producir contenido a un 10% del costo tradicional.
Ver más

Empresarias

NESTLÉ comparte tendencias de consumo de café en Argentina durante el otoño e invierno

Con la llegada del otoño y el descenso de las temperaturas, el café gana aún más protagonismo en la rutina diaria de los argentinos. En este contexto, NESTLÉ comparte cómo evoluciona el consumo en Argentina en una temporada especialmente relevante para esta bebida.
Ver más

Empresarias

La revolución de los juegos de mesa modernos en Argentina

Más allá del azar y las partidas infinitas, una nueva generación de tableros conquista a adultos y jóvenes. De la gestión de recursos al "Efecto Catan", la industria analógica se consolida como el refugio predilecto frente a la saturación de las pantallas.
Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Sello Azul"

Agencia: Agens Marca: Newsan Soporte: Tv y web

La marca presenta “Sello Azul”, un distintivo que ayuda a identificar productos más amigables para personas con hipersensibilidad auditiva. Este sello estará visible en los electrodomésticos y busca facilitar decisiones de compra más informadas y conscientes.

“Vamos por más historias. Vamos Argentina”

Agencia:Bernbach

Marca:Volkswagen argentina

Soporte:Tv - digital

El fútbol te llama

Agencia:

Marca:Motorola

Soporte:

“Trastes Llorosos”

Agencia:La américa

Marca:Salvo de p&g méxico

Soporte:Tv y web

“0.0% is still Stella Artois”

Agencia:Gut buenos aires

Marca:Stella artois

Soporte:Tv y web

Ver todos