MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
27.01.2021  por TOTALMEDIOS

“Abecedario”, la nueva campaña de Wunderman Thompson para Coca-Cola

Tras la exitosa campaña “Comparte una Coca-Cola”, con nombres en sus envases, Coca-Cola y Wunderman Thompson Brasil decidieron ir más allá y apostar una vez más por la creatividad aplicada a las botellas y latas de la reconocida marca.

Con el objetivo de impulsar un movimiento donde los adolescentes principalmente puedan utilizar las latas como su forma moderna de expresarse mediante las plataformas digitales, la marca trae una nueva versión con las letras del abecedario en sus latas y botellas PET para formar palabras y frases positivas y compartirlas con el mundo. Una idea que refuerza el movimiento Juntos Para Algo Mejor e inspira a las personas a expresar sus mejores sentimientos, pensamientos y deseos.

“Pocas marcas en el mundo tienen un legado de comunicación como Coca-Cola. Y ése es el resultado de una búsqueda constante por mantenerse conectado con las nuevas generaciones a través de la cultura pop. La marca vuelve a innovar y lanza envases con las letras del alfabeto, una iniciativa que llegará a más de 40 países de América Latina e invita a la gente a expresarse y compartir mensajes diciendo a qué están abiertos en 2021, un año que llega con muchas expectativas y optimismo.”, comentó Javier Meza - Coca-Cola Marketing VP de LATAM.
Kantar IBOPE Media

La campaña está dirigida a América Latina e involucra una serie de contenidos digitales, con la presencia y participación efectiva de los influencers de la marca activando y presentando al público el nuevo packaging. Además, también se producirá y adaptará una película para cada región, medios OOH, acciones en redes sociales y otras acciones referidas a la campaña.

“Ninguna marca ha estado más presente en la cultura pop durante tanto tiempo como Coca-Cola. Música, entretenimiento, deporte; los éxitos son innumerables. Es un privilegio para Wunderman Thompson Brasil ser responsable de una idea de contenido genuino que tiene la co-creación con los adolescentes como su punto central y está tan conectada con el mundo de hoy. Share a Coke – Alphabet, invita a las personas a expresar sus mejores intenciones y a traer todo el optimismo que el 2021 merece.” , explicó Keka Morelle - CCO Wundeman Thompson Brasil.
 


¿Qué te pareció esta campaña?
  • Current rating
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
En esta nota:

Otras noticias del día

Medios

Radio 10 inicia su gira federal desde La Rioja

Nancy Pazos transmitirá en vivo desde La Rioja en una edición especial del programa, como parte de la gira federal de la emisora por todo el país. La conductora visitará la repetidora local para hacer su programa desde el nuevo estudio de Radio 10 La Rioja. Ver más

Medios

El Grupo Crónica se expande con el lanzamiento de BAE Internacional

Se trata de una nueva propuesta periodística digital diseñada para profundizar en los ejes que mueven al mundo: política, economía y tecnología global. Con una frecuencia quincenal, tendrá 15 artículos de fondo para entender la complejidad del escenario global. Ver más

Campañas

"Niños abandonados", la acción de Almacén para el Real Racing Club

Almacén continúa consolidando su huella en el mercado ibérico y esta vez lo hace de la mano de una acción de alto impacto emocional y disruptivo: "Niños abandonados". Es una acción innovadora para que la exclusión infantil no siga pasando desapercibida.
Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Leo Paredes lee paredes”

Agencia: Don by havas Marca: Easy Soporte:

La marca convocó a Leandro Paredes para protagonizar una campaña inspirada en un meme viral. Las piezas fueron desarrolladas con inteligencia artificial y contaron con la supervisión del futbolista. La campaña continuará con nuevas piezas y acciones en redes.

"Cada cual desde su lugar, en un mismo lugar"

Agencia:Dentsu creative

Marca:Dgo

Soporte:Tv y web

"Sello Azul"

Agencia:Agens

Marca:Newsan

Soporte:Tv y web

“Vamos por más historias. Vamos Argentina”

Agencia:Bernbach

Marca:Volkswagen argentina

Soporte:Tv - digital

El fútbol te llama

Agencia:

Marca:Motorola

Soporte:

Ver todos