MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
27.01.2021  por TOTALMEDIOS

Radio 10 lanza su nueva programación desde febrero

Desde el próximo lunes 1 de febrero, la grilla de Radio 10 se renueva con la incorporación de Coco Sily al frente de "Fuerte al medio" (12 a 15) un nuevo ciclo de entretenimiento, actualidad y todo el humor para divertir al oyente.

Sily estará acompañado por un equipo compuesto por Diego Arvilly ( Deportes), Mariana Moyano (Actualidad), Carlos Sturze (Humor), Delfina Sciannamea (Locución) y la participación especial de Norberto Oyarbide que aportará todas sus historias y anécdotas como ex Juez Federal.

Además se suma el estreno de "20-21" (20 a 21) un nuevo ciclo semanal a cargo del periodista Luciano Galende junto a la locutora Belén Castellino con todo el análisis de lo que dejó el día en materia informativa.
Kantar IBOPE Media
Por su parte, Sergio Elguezábal cambiará día y horario con "Mejor hablar de ciertas cosas" (lunes a viernes de 21 a 00).

Mientras que la primera y segunda mañana, con Gustavo Sylvestre ("Mañana Sylvestre" de 6 a 9) y Pablo Duggan ("Buenos Vecinos" de 9 a 12) respectivamente, siguen consolidándose como los elegidos por los oyentes para comenzar el día bien informados.

A continuación la nueva grilla:

LUNES A VIERNES

4:00 - 5:00 - "Antes del amanecer" – Gustavo Romero ( de martes a viernes 2 a 5)

5:00 -6:00 - "Siempre Noticias" – Paula Marussich

6:00 -9:00 - "Mañana Sylvestre" – Gustavo Sylvestre

9:00 – 12:00 – "Buenos Vecinos" – Pablo Duggan

12: 00 - 15: 00- "Fuerte al medio" – Coco Sily

15: 00 – 18: 00 - "Vuelta de rosca" – Tomás Méndez

18:00 – 20:00 – "Quien dijo que es tarde" – Antonio Novas

20:00 – 21:00 – "20- 21" – Luciano Galende

21:00 – 00:00 – "Mejor hablar de ciertas cosas" – Sergio Elguezabal

00:00 – 3:00 – "Hacete cargo" – Claudio María Dominguez (lunes) y 00:00 -2:00 -"La noche de la 10"- Marcelo Etcheverry y Nora Acosta (de martes a sábados)

SÁBADOS

00:00 -2:00- "La Noche de la 10" - Marcelo Etcheverry y Nora Acosta

2:00 – 6:00 – "Despiertos"- Sergio Marino

6:00 – 7:00 – "Palabra de campo" – Daniel Aprile

7:00 – 9:30 – "Secreto de Sumario" – Darío Villarruel

9:30 – 12:00 – "Llegó el sábado" – Pablo Ladaga

12:00 – 14:00 – "Bien Arriba" – Carlos Monti

14:00 -18:00 – "Frecuencia 710" – Ricardo Guazzardi

18:00 -21:00 – "Ahora Sí" – Sebastián Basalo

21:00 – 1:00 – "Siempre habrá música" – Belén Castellino

DOMINGOS

1:00 – 6:00 – "Despiertos" – Sergio Marino

6:00 – 7:00 – "Palabra de campo" – Diego Aprile

7:00 – 9:30 – "Secreto de Sumario" – Darío Villarruel

9:30 – 12:00 – "El fin de la metáfora" – Iván Schargrodsky

12:00 -14:00 – "Rompiendo moldes" – Juan Carlos Molina

14:00 – 17:00 – "Común y corriente" – Néstor Dib

17:00 – 18:00 – "Desde el conocimiento" – Luciana Rubinska

18:00 -21:00 – "Rayos X" – Tuny Kollmann

21:00 – 00:00 – "Que Noche Teté" – Teté Coustarot


En esta nota:

Otras noticias del día

Research

PwC: la transición productiva Argentina exige actualizar el debate sobre el empleo

La economía argentina atraviesa un cambio estructural profundo: energía, minería y agro ganan peso mientras la industria y la construcción retroceden. Para PwC, el desafío no es cuántos puestos generará el nuevo modelo productivo, sino si el sistema educativo, institucional y territorial está a la altura de la transformación. Ver más

Empresarias

Natura lidera por segundo año el ranking ESG de MERCO

Por segundo año consecutivo, Natura lidera el Ranking MERCO de Responsabilidad ESG en Argentina, consolidando un modelo de negocio regenerativo que genera impacto positivo en personas, comunidades y planeta, con foco en la bioeconomía amazónica y la prosperidad colectiva. Ver más

Medios

Ranking de Streaming: en abril, Luzu TV, TN y Telefe fueron los canales en vivo más vistos en Youtube

La programación en vivo de YouTube estuvo dominada en abril por Luzu TV, TN y Telefe, según datos de Data Trip Streaming. El análisis muestra que los streamings nativos avanzan con fuerza. Este mes TN desplazó a Telefe del segundo lugar. En radios, Urbana Play sigue primera y AZZ se mantiene al frente en deportes. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Salir ganando todos los días”

Agencia: Gut buenos aires Marca: Didi Soporte: Tv y web

La plataforma presenta su nueva campaña “Salir ganando todos los días” con el soporte de GUT Buenos Aires, que ayuda a transformar un hallazgo dentro de la app en una experiencia real para los usuarios: la posibilidad de viajar al mundial de EEUU.

“Hinchas de nuestros socios”

Agencia:Grupo kein

Marca:Aca

Soporte:Tv y web

“Baños de Inversión” RAÍCES

Agencia:La américa

Marca:Banco provincia

Soporte:Tv y web

“Los no convocados de Naranja X”

Agencia:Mercado mccann

Marca:Naranja x

Soporte:Tv y web

“La malta de los que ya crecieron”

Agencia:Sancho bbdo

Marca:Natumalta

Soporte:Tv y web

Ver todos