MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
26.01.2021  por TOTALMEDIOS

SerArgentino.com. Un medio que premia a sus lectores

Para celebrar el crecimiento de lectores, el medio creó un ranking de lectores con grandes premios. Simplemente hay que registrarse gratis en el sitio. Nada más y nada menos. A partir de ese momento se suman puntos en el ranking.

Faltaba un lugar donde conviviera el debutante del club de la Patagonia, en el Torneo Federal B, con Diego Armando Maradona. O la científica rosarina Karen Hallberg, eminencia de la física mundial, con las jóvenes santafesinas que ganaron una olimpiada sobre Medio Ambiente. Un sitio como serargentino.com, que acompañe con una mirada positiva y federal las buenas cosas que gozamos en un país generoso. Y las malas también, para aprender. Artículos curiosos, entrevistas emocionantes y profundas, periodistas sin vueltas, que buscan contarte por qué es tan importante el fernet en la cultura cordobesa, o la leyenda de la luz mala. O las tres zambas que tenés que escuchar antes de morir. Soñamos compartir la pasión por nuestras costumbres e identidad en un horizonte celeste y blanco.

Los números de lectores mes a mes señalan que serargentino.com se viene agrandando a pasos agigantados y lo van a festejar. Entonces, el medio decidió premiar a sus lectores más fieles. Simplemente hay que registrarse gratis en el sitio. Nada más y nada menos. A partir de ese momento se suman puntos en el ranking de lectores.
Kantar IBOPE Media
Con el perfil completo se suma más. Con cada nota puntuada o comentada, más puntos todavía. Si se escribe una nota para “Notas del Lector” además de que se la publican y la leen 1.000.000 de personas, más puntos. Así se escala. A Lector de Bronce. Después de Plata. Y de Oro.



Entre los que obtengan mejores puntuaciones se sortearán premios y sorpresas todo el tiempo. Pero hay que participar y estar atento; sumar. Revisar periódicametne la casilla de mensajes privados. La comunicación va a ser por ahí. Pican en punta El Xeneize, Mufasa, Mazik333 y Oro, los lectores de fierro que leen y comentan desde los inicios en 2018.

En esta nota:

Otras noticias del día

Empresarias

Confirmados los DJs que pondrán ritmo a los 20 años de Red Bull Batalla

Red Bull Batalla, la competencia de freestyle más importante en habla hispana, celebra sus 20 años de historia con un evento especial que reunirá a figuras emblemáticas y nuevas generaciones del movimiento. Ver más

Agencias

TombrasNiña incorpora nuevo Director Creativo

La agencia suma a su equipo creativo a Alejandro Diéguez. "Ser parte de este ambicioso proyecto de TombrasNiña, es muy motivador, la oportunidad llega justo en un momento en el que buscaba nuevos desafíos", dijo el nuevo Director Creativo de TombrasNiña. Ver más

Medios

Luciano Galende renueva su apuesta en Radio 10 con “Esto es todo amigos”

A partir de noviembre, la emisora incorpora un ciclo nocturno de análisis y música que promete renovar las noches de la radio. Galende estará acompañado por la locutora Irene Córdoba. La dupla promete una dinámica ágil e inteligente, ideal para cerrar el día. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“El Aire que todos queremos”

Agencia: Mccann buenos aires Marca: Bgh Soporte: Tv, radio, vía pública, streaming, redes sociales

La marca convocó a Rodrigo “Motorcito” De Paul, ícono de la Selección Argentina, para protagonizar “El Aire que todos queremos”, una campaña que combina humor, cercanía y un mensaje aspiracional, destacando la eficiencia y el confort del nuevo BGH Inverter X. Producida por Virgen y dirigida por Diego Peskins.

"Las de ayer, hoy y siempre"

Agencia:Isla méxico

Marca:Sabritas

Soporte:Tv y web

Flux: el nuevo plan joven

Agencia:Zurda agency

Marca:Osde

Soporte:

“Orgullosamente paraguaya”,

Agencia:Oniria/tbwa

Marca:Pilsen

Soporte:

“Lo auténtico Seccomparte”

Agencia:Prisma

Marca:Secco

Soporte:

Ver todos