MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
26.01.2021  por TOTALMEDIOS

SerArgentino.com. Un medio que premia a sus lectores

Para celebrar el crecimiento de lectores, el medio creó un ranking de lectores con grandes premios. Simplemente hay que registrarse gratis en el sitio. Nada más y nada menos. A partir de ese momento se suman puntos en el ranking.

Faltaba un lugar donde conviviera el debutante del club de la Patagonia, en el Torneo Federal B, con Diego Armando Maradona. O la científica rosarina Karen Hallberg, eminencia de la física mundial, con las jóvenes santafesinas que ganaron una olimpiada sobre Medio Ambiente. Un sitio como serargentino.com, que acompañe con una mirada positiva y federal las buenas cosas que gozamos en un país generoso. Y las malas también, para aprender. Artículos curiosos, entrevistas emocionantes y profundas, periodistas sin vueltas, que buscan contarte por qué es tan importante el fernet en la cultura cordobesa, o la leyenda de la luz mala. O las tres zambas que tenés que escuchar antes de morir. Soñamos compartir la pasión por nuestras costumbres e identidad en un horizonte celeste y blanco.

Los números de lectores mes a mes señalan que serargentino.com se viene agrandando a pasos agigantados y lo van a festejar. Entonces, el medio decidió premiar a sus lectores más fieles. Simplemente hay que registrarse gratis en el sitio. Nada más y nada menos. A partir de ese momento se suman puntos en el ranking de lectores.
Kantar IBOPE Media
Con el perfil completo se suma más. Con cada nota puntuada o comentada, más puntos todavía. Si se escribe una nota para “Notas del Lector” además de que se la publican y la leen 1.000.000 de personas, más puntos. Así se escala. A Lector de Bronce. Después de Plata. Y de Oro.



Entre los que obtengan mejores puntuaciones se sortearán premios y sorpresas todo el tiempo. Pero hay que participar y estar atento; sumar. Revisar periódicametne la casilla de mensajes privados. La comunicación va a ser por ahí. Pican en punta El Xeneize, Mufasa, Mazik333 y Oro, los lectores de fierro que leen y comentan desde los inicios en 2018.

En esta nota:

Otras noticias del día

Empresarias

Comercio agéntico: cuando la IA pone a la logística en el centro del e-commerce

El crecimiento del e-commerce dejó al descubierto una brecha cada vez más visible entre la promesa de venta y la capacidad operativa real. En ese contexto, el comercio agéntico se posiciona como una respuesta. Para Shipnow, el cambio de fondo pasa por tomar mejores decisiones antes de que aparezca el problema. Ver más

Empresarias

Empresas familiares en la Argentina: el desafío de sostener el legado generación tras generación

Las empresas familiares representan el 80% del entramado productivo argentino, generan cerca del 70% del empleo privado y aportan alrededor del 60% del PBI, pero su continuidad dista de ser la norma: solo una de cada tres logra pasar a la segunda generación y menos del 20% cuenta con un plan formal de sucesión. Ver más

Medios

Radio ONE 103.7 suma a su programación ONE CLUB

Se trata de un set exclusivo para la emisora de dos horas a cargo del reconocido DJ y productor estadounidense, Rick Wade una figura central en la historia del house Mundial. El nuevo segmento semanal va los viernes de 22 a 00 hs. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Quién"

Agencia: Gut buenos aires Marca: Personal Soporte: Tv y web

Creada por la agencia GUT, la campaña busca reforzar el concepto de ecosistema poniendo el foco en las personas y en cómo la tecnología siempre está presente adaptándose a la diversidad de elecciones y necesidades de cada cliente. 

“Salir ganando todos los días”

Agencia:Gut buenos aires

Marca:Didi

Soporte:Tv y web

“Hinchas de nuestros socios”

Agencia:Grupo kein

Marca:Aca

Soporte:Tv y web

“Baños de Inversión” RAÍCES

Agencia:La américa

Marca:Banco provincia

Soporte:Tv y web

“Los no convocados de Naranja X”

Agencia:Mercado mccann

Marca:Naranja x

Soporte:Tv y web

Ver todos