MENU
Canal 26
Buscar Noticias
PHD Argentina
26.01.2021

SerArgentino.com. Un medio que premia a sus lectores

Para celebrar el crecimiento de lectores, el medio creó un ranking de lectores con grandes premios. Simplemente hay que registrarse gratis en el sitio. Nada más y nada menos. A partir de ese momento se suman puntos en el ranking.

Faltaba un lugar donde conviviera el debutante del club de la Patagonia, en el Torneo Federal B, con Diego Armando Maradona. O la científica rosarina Karen Hallberg, eminencia de la física mundial, con las jóvenes santafesinas que ganaron una olimpiada sobre Medio Ambiente. Un sitio como serargentino.com, que acompañe con una mirada positiva y federal las buenas cosas que gozamos en un país generoso. Y las malas también, para aprender. Artículos curiosos, entrevistas emocionantes y profundas, periodistas sin vueltas, que buscan contarte por qué es tan importante el fernet en la cultura cordobesa, o la leyenda de la luz mala. O las tres zambas que tenés que escuchar antes de morir. Soñamos compartir la pasión por nuestras costumbres e identidad en un horizonte celeste y blanco.

Los números de lectores mes a mes señalan que serargentino.com se viene agrandando a pasos agigantados y lo van a festejar. Entonces, el medio decidió premiar a sus lectores más fieles. Simplemente hay que registrarse gratis en el sitio. Nada más y nada menos. A partir de ese momento se suman puntos en el ranking de lectores.
Kantar IBOPE Media
Con el perfil completo se suma más. Con cada nota puntuada o comentada, más puntos todavía. Si se escribe una nota para “Notas del Lector” además de que se la publican y la leen 1.000.000 de personas, más puntos. Así se escala. A Lector de Bronce. Después de Plata. Y de Oro.



Entre los que obtengan mejores puntuaciones se sortearán premios y sorpresas todo el tiempo. Pero hay que participar y estar atento; sumar. Revisar periódicametne la casilla de mensajes privados. La comunicación va a ser por ahí. Pican en punta El Xeneize, Mufasa, Mazik333 y Oro, los lectores de fierro que leen y comentan desde los inicios en 2018.

En esta nota:

Otras noticias del día

Empresarias

Generali presenta su nueva estructura organizacional

El grupo italiano presenta una nueva configuración de sus divisiones operativas Seguros y Gestión de Activos. Además, reorganiza la división Seguros. Woody Bradford será nombrado CEO de Generali Investment Holding y Phillipe Donnet, actual CEO de Generali Group, será designado Presidente del Directorio. Ver más

Empresarias

El Hotel Grand Brizo La Plata hace gala de la gastronomía de su restaurante

El Hotel Grand Brizo La Plata, ubicado en el corazón histórico de la ciudad, se destaca día a día como un destino distintivo para quienes viajan por placer o por negocios, y donde su gastronomía en “Tierra Restaurante” brinda una gran experiencia culinaria. Ver más

Campañas

“Amor a primera visita”, lo nuevo de Super para Mercado Libre y Portal Inmobiliario en Chile

La agencia creó una campaña en off y on, que resalta ese sentimiento tan genuino que es enamorarse de un nuevo hogar. Característica que se aprecia en la pieza principal de la campaña que resalta la más amplia y variada oferta de viviendas nuevas y usadas de Chile. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Amor a primera visita”

Agencia: Super Marca: Mercado libre y portal inmobiliario Soporte: Tv y web

La agencia creó una campaña en off y on, que resalta ese sentimiento tan genuino que es enamorarse de un nuevo hogar. Característica que se aprecia en la pieza principal de la campaña que resalta la más amplia y variada oferta de viviendas nuevas y usadas de Chile.

Banza te la sube

Agencia:

Marca: Banza

Soporte:

"Turista"

Agencia: Potro

Marca: Financiera oh

Soporte: Tv y web

"Vem Pro Jogo"

Agencia: Ogilvy brasil

Marca: Betfair

Soporte: Tv y web

Ver todos