MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
26.01.2021  por TOTALMEDIOS

SerArgentino.com. Un medio que premia a sus lectores

Para celebrar el crecimiento de lectores, el medio creó un ranking de lectores con grandes premios. Simplemente hay que registrarse gratis en el sitio. Nada más y nada menos. A partir de ese momento se suman puntos en el ranking.

Faltaba un lugar donde conviviera el debutante del club de la Patagonia, en el Torneo Federal B, con Diego Armando Maradona. O la científica rosarina Karen Hallberg, eminencia de la física mundial, con las jóvenes santafesinas que ganaron una olimpiada sobre Medio Ambiente. Un sitio como serargentino.com, que acompañe con una mirada positiva y federal las buenas cosas que gozamos en un país generoso. Y las malas también, para aprender. Artículos curiosos, entrevistas emocionantes y profundas, periodistas sin vueltas, que buscan contarte por qué es tan importante el fernet en la cultura cordobesa, o la leyenda de la luz mala. O las tres zambas que tenés que escuchar antes de morir. Soñamos compartir la pasión por nuestras costumbres e identidad en un horizonte celeste y blanco.

Los números de lectores mes a mes señalan que serargentino.com se viene agrandando a pasos agigantados y lo van a festejar. Entonces, el medio decidió premiar a sus lectores más fieles. Simplemente hay que registrarse gratis en el sitio. Nada más y nada menos. A partir de ese momento se suman puntos en el ranking de lectores.
Kantar IBOPE Media
Con el perfil completo se suma más. Con cada nota puntuada o comentada, más puntos todavía. Si se escribe una nota para “Notas del Lector” además de que se la publican y la leen 1.000.000 de personas, más puntos. Así se escala. A Lector de Bronce. Después de Plata. Y de Oro.



Entre los que obtengan mejores puntuaciones se sortearán premios y sorpresas todo el tiempo. Pero hay que participar y estar atento; sumar. Revisar periódicametne la casilla de mensajes privados. La comunicación va a ser por ahí. Pican en punta El Xeneize, Mufasa, Mazik333 y Oro, los lectores de fierro que leen y comentan desde los inicios en 2018.

En esta nota:

Otras noticias del día

Medios

OLGA estrena un nuevo episodio de “Madre Argentina” con la mamá de Giuliano Simeone en el Monumental

OLGA presenta un nuevo episodio de Madre Argentina, el ciclo conducido por Paula Chaves que propone una mirada íntima y emotiva sobre algunas de las historias más inspiradoras del fútbol argentino, contadas por quienes estuvieron desde el primer día: las madres de los jugadores. Ver más

Medios

Mauro Szeta revela en América TV la trama oculta detrás del femicidio de Agostina Vega

Este domingo a las 22.15, al término de GPS, Mauro Szeta presenta “Los Simuladores: la saga de mentiras para encubrir al asesino de Agostina”, un informe especial que reconstruye paso a paso la trama de engaños que rodea al femicidio de Agostina Vega, ocurrido hace apenas tres semanas y que mantiene en vilo a todo el país. Ver más

Medios

Telefe estrena El Álbum: el nuevo game show del Chino Leunis

Este sábado 13 de junio a la medianoche llega a Telefe el estreno de El Álbum, la figurita difícil, un nuevo game show conducido por Leandro “el Chino” Leunis. La propuesta invita a los participantes a demostrar su conocimiento futbolero para completar un álbum y consagrarse ganadores del desafío.
Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Caíste en la promo”

Agencia: Monks buenos aires Marca: Netflix Soporte:

Netflix Argentina y Monks Buenos Aires lanzan “Caíste en la promo”, una campaña que parodia las clásicas ofertas de televisores del Mundial para mostrar una verdad innegable: la tele que se compra para ver fútbol termina usándose para ver Netflix.

"Argentine, Kansas"

Agencia:Mercado mccann

Marca:Paladini

Soporte:

"Proteger la pasión de los mexicanos"

Agencia:Zurda méxico

Marca:Galletas emperador

Soporte:Tv y web

“Simbiosis”

Agencia:Mercado mccann

Marca:Ypf

Soporte:

Flagship Campaign

Agencia:

Marca:Mercado ads y motorola

Soporte:

Ver todos