OSA Argentina
OSA Argentina
Medios

El Cronista prepara su suplemento de sustentabilidad

TotalMedios

Las economías circulares y cómo las empresas colaboran entre sí para armar una gran red verde en el segmento corporativo. Las iniciativas entre empresas y ONGs para convertirse en agentes del cambio, son algunos de los temas del suple mensual.

El Cronista prepara su suplemento de sustentabilidad

Uno de los temas que marcan agenda en los últimos años reúne en un producto que tiene como objetivo acercarle a los lectores casos de éxito, tendencias, y proyectos para ser sustentables e innovadores.

IBOPE
Kantar IBOPE Media

Las economías circulares y cómo las empresas colaboran entre sí para armar una gran red verde en el segmento corporativo. Las iniciativas entre empresas y ONGs para convertirse en agentes del cambio. Quiénes son los que están más avanzados en incorporar la visión del triple impacto en su core.

Sale el tercer lunes de cada mes. Contacto: comercial@cronista.com

 

Tags: sustentabilidad El Cronista
Te puede interesar
Otras noticias del dia