MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
26.01.2021  por TOTALMEDIOS

"Gigas para lo que quieras", de DON para Personal y Fibertel

La campaña destaca el beneficio adicional de 10 gigas de regalo para que los clientes de ambos servicios disfruten del verano a su manera. Incluye, además de los cinco comerciales de televisión, gráfica, vía pública, radio, digital y acciones en redes sociales. Vea los spot.

Personal y Fibertel presentan su nueva campaña para comunicar el beneficio diferencial que los clientes de ambas marcas podrán acceder este verano.

Apelando a un tono simpático y divertido, el comercial de TV creado por la agencia Don, muestra diferentes situaciones de personas, que aunque este verano sea muy particular, Personal y Fibertel están a su lado para que puedan seguir conectados con todo lo que les gusta y disfrutar a su manera.
Kantar IBOPE Media
El beneficio, que incluye 10GB de regalo durante el mes de enero y 10GB adicionales en febrero sobre el plan de Personal de cada cliente, se puede activar desde la app de Personal, Mi Cuenta y continúa poniendo en evidencia la potencia de la red 4G más rápida del país.

La campaña integral incluye, además de los 5 comerciales de televisión, gráfica, vía pública, radio, digital y acciones en redes sociales.





FICHA TÉCNICA

Cliente: Telecom
Producto: Personal
Agencia: Don
Título: Gigas para lo que quieras
CEO: Papón Ricciarelli
Chief Creative Officer: Gabriel Huici
Directores Generales Creativos: Rafa Quijano-Daro González
Gerente General: Santiago Sarni
Redactor: Mati Cony – Felipe Alarcon – Nicolas Leonio
Director de arte: Melani Sosa Zavala – Joni Cerna
Head of Art: Melina Meynet
Diseñadora: Lu Gallo
Directora General de Estrategia: Regina Campanini
Directora de Estrategia: Natalia Suniga
Head of Digital: Antonella Tombión
Head of Content: Ángel Silva
Directora de grupo de cuentas: Mariela Seijo
Supervisora de cuentas: Pamela Teperman
Ejecutivos de cuentas: Solange Deganis - Juan Pablo Felix
Director de producción audiovisual: Carlos "Pelu" Cavaciocchi
Producción audiovisual por agencia: Karina Torres
Coordinador General: Mariano Ricciarelli
Productora: Poster
Directores: Plástico
Productor Ejecutivo: Mariano Echarri
Productora Ejecutiva: Celina Pla
Productor: Natalia Martin
Sonorización: La Pirada
Banda: La Pirada
Director de Fotografía: Demian Rodenstein
Director de Arte: Roco Corbould
Jefe de Producción: Katia Schneider
Asistente de Dirección: Lorena Contardo
VFX: Ratio
Editora: Marcela Truglio
Color: Alejandra Lescano
Dirección de Post: Lucía Lamboley
Responsables por el cliente: Silvana Cataldo / Martin Pezza / Maria Cecilia Bassi / Silvina Sztern / Soledad Cayota / Matías Moreno / Julieta Mañez

    
¿Qué te pareció esta campaña?
  • Current rating
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
En esta nota:

Otras noticias del día

Empresarias

adidas y Audi Revolut Formula 1 Team lanzan en Argentina su primera colección

La colección, que marca el inicio formal de la alianza entre adidas y el equipo Audi Revolut Fórmula 1 Team, incluye indumentaria técnica para pilotos, ingenieros y mecánicos, además de propuestas para aficionados. La línea ya está disponible en Argentina a través de la tienda online y puntos de venta seleccionados. Ver más

Empresarias

Smiles Argentina celebra su aniversario con promociones para volar a Brasil

El programa de millas de GOL cumple siete años en el país consolidando un ecosistema de productos y alianzas que promueve una forma más planificada de viajar. En el marco de su aniversario, la compañía presenta nuevas opciones de canje y promociones para volar a distintos destinos de Brasil. Ver más

Medios

C5N inaugura escenografía con pantallas Multiled de gran formato diseñadas para TV en vivo

El canal renovó su estudio con un sistema inmersivo de 180 m² de pantallas LED desarrollado por Multiled, que permite mayor flexibilidad visual, datos en tiempo real y escenografías dinámicas para transmisiones en vivo. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Inconfundible Campari”

Agencia: Don by havas. Marca: Campari Soporte:

Como primera pieza de este nuevo concepto, Campari presenta un comercial creado junto a Don by Havas. A lo largo del comercial, la marca repasa tres preparaciones emblemáticas: Campari Orange, Campari Spritz y Campari Tonic.

"Anti San Valentín"

Agencia:Tombrasniña

Marca:Paso de los toros

Soporte:Tv y web

¿Qué estuvo haciendo Checo Pérez el último año?

Agencia:Almacén

Marca:Farmacias del ahorro

Soporte:Tv y web

Clash of Clans Valentine's Day

Agencia:David new york

Marca:

Soporte:Tv - digital

Inteligencia humana para proteger el agua en Chile

Agencia:Tombras niña

Marca: quili.ai

Soporte:

Ver todos