MENU
Canal 26
Buscar Noticias
PHD Argentina
26.01.2021

R/GA BA incorpora a Juani Calvo como Group Creative Director

Calvo reportará a Mariano Jeger, VP Chief Creative Officer SS LATAM, y estará a cargo de liderar el trabajo creativo para Cerveza Patagonia, Nike, TECO, y Johnson & Johnson, entre otras marcas. Viene de trabajar como Director Creativo en Wunderman Thompson.

Juani Calvo se suma a R/GA BA para continuar consolidando el trabajo creativo de la compañía, tanto a nivel local, como regional y con el network, en un año de grandes desafíos y proyecciones de crecimiento.

Tras cuatro años como Director Creativo en Wunderman Thompson Argentina, en su nuevo cargo, Juani estará a cargo de liderar la creatividad de marcas como Cerveza Patagonia, Nike, TECO, y Johnson & Johnson, reportando aMariano Jeger, VP Chief Creative Officer SS LATAM.
Kantar IBOPE Media
"Siempre me atrajo R/GA y me siento orgulloso de poder formar parte de este equipo, tanto por su historia y su cultura, como por su gente. R/GA no solo tiene un gran músculo creativo, sino también una visión del trabajo colaborativo con múltiples áreas como Data, Tech y Estrategia, que convergen para dar lugar a ideas culturalmente relevantes e innovadoras", expresó Juani.

Por su parte, Mariano comentó: “Estamos felices de incorporar a Juani a nuestro equipo. Su apertura natural a la colaboración, así como su curiosidad y sus ganas constantes de innovar, le aportan una visión integradora que se nutre en la intersección de diversas disciplinas. Todas estas cualidades lo convierten en un perfil ideal para R/GA”.

Con más de 10 años de experiencia en la industria, Juani se incorpora al equipo de líderes creativos de R/GA, integrado por Federico González,Josefina Casellas, EloyKrioka y Virginia Saldaño.

Durante su carrera, Juani formó parte de agencias como Tribal DDB, Leo Burnett y Wunderman Thompson, donde trabajó con marcas como Movistar, Tuenti, Volkswagen, McDonald´s, Peugeot, Heineken y Unilever. Además, fue reconocido en los principales festivales internacionales y locales, entre ellos: Cannes, One Show, Clio, New York Festival, Art Directors Club, Ojo de Iberoamérica, Diente, Effie, entre otros.

En esta nota:

Otras noticias del día

Agencias

Dentsu y Cascos Verdes promueven un mundo sustentable con taller de compostaje

Dentsu Argentina se unió a la organización sin fines de lucro Cascos Verdes para llevar a cabo un taller sobre compost, con la participación de más de 100 talentos del grupo en el mercado. El objetivo fue promover el compost como una herramienta esencial para el cuidado del medio ambiente. Ver más

Agencias

GlobalNews cumple dos años realizando reuniones virtuales regionales en el metaverso

La empresa de monitoreo de medios en LATAM resaltó los beneficios del metaverso, que está adquiriendo gran preponderancia en entornos laborales, especialmente entre personas ubicadas en diversos países o que no puedan asistir presencialmente. Ver más

Empresarias

PUENTE suma Spotify y Youtube a su ecosistema de difusión

La entidad de Gestión Patrimonial y Mercado de Capitales, lanzó una serie de podcasts en Spotify y YouTube desarrollados por el equipo de Investment Advisory Global con información y análisis clave sobre los mercados. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Momentos"

Agencia: Gut buenos aires Marca: Mercado libre Soporte: Tv y web

La campaña busca empatizar con la realidad cotidiana de los argentinos quienes hoy atraviesan un contexto de incertidumbre económica. Su esencia reside en capturar esos momentos críticos en los que un gasto inesperado se convierte en una carga adicional. 

"Hablemos del flujo"

Agencia: -

Marca: Carefree

Soporte: Tv-digital

“Amor a primera visita”

Agencia: Super

Marca: Mercado libre y portal inmobiliario

Soporte: Tv y web

Banza te la sube

Agencia:

Marca: Banza

Soporte:

Ver todos