MENU
Canal 26
Buscar Noticias
PHD Argentina
26.01.2021

Acción de The Juju y Naranja X para el Día de los Inocentes

El 28 de diciembre pasado llevaron a cabo la acción en redes sociales “Naranja X PET, la primera tarjeta para mascotas”, que tuvo como resultado la donación de 2500 kg de alimento al Refugio San Francisco de Asis. Vea el spot.

En el Día de los Inocentes, y en un año donde las malas noticias fueron más que las buenas, The Juju Argentina se unió a Naranja X, para celebrar junto a los más inocentes: las mascotas. Así, el 28 de diciembre pasado, llevaron a cabo la acción en redes sociales: "Naranja X PET, la primera tarjeta para mascotas", que tuvo como resultado la donación de 2500 Kg de alimento al Refugio San Francisco de Asís.

A través de una campaña de influencer marketing e impulsada desde las redes de la marca, en el Día de los Inocentes, instalaron la "noticia" de que una nueva tarjeta diseñada especialmente para mascotas, se estaba lanzando al mercado.
Kantar IBOPE Media
Con un divertido video animado en las redes de Naranja X y stories especialmente creadas por los aliados, invitaron a los usuarios a hacer click y registrarse en la página web para pedir su Naranja X PET. Una tarjeta que apoya la idea de que Naranja X es para todos y que gracias a la tecnología contactless, las mascotas iban a poder gestionar su propio alimento, ir al veterinario, comprar insumos o hasta algún juguete. Todo con solo apoyar el plástico de la tarjeta que iba colgado del collar.

Sin embargo, al momento de entrar en el website, los usuarios se enteraron que Naranja X PET era solo una simpática broma por el Día de los Inocentes. Pero lo que no era una broma, era que cada vez que un usuario compartía el video principal de la campaña, estaba ayudando al Refugio San Francisco de Asis de animales domésticos y de granja, a seguir alimentando a sus francisquitos.

Desde de The Juju Argentina, explicaron: "Nos divertimos mucho durante la realización de la idea junto al equipo de Naranja X, y creemos que eso se refleja en un trabajo que transmite frescura y buena onda."

La campaña logró juntar -gracias al apoyo de los usuarios- 2500 kilogramos de alimento, que serán entregados al Refugio San Francisco de Asis en los próximos días.

Ficha técnica:

Título: Naranja X PET
Cliente: Naranja X
Agencia: TheJuju Argentina
COO: Lucila Castellani
DGCs: Nicolás Zarlenga y Federico Plaza Montero
Productor Ejecutivo: Emiliano Alvarenga
Jefa de producción: Micaela Picco
Supervisora de Cuentas: Sofía González Bonorino
Director de arte Sr: Nicolás Feldman
Redactor Sr: Marcha Bellusci
Equipo creativo: Evelyn Sánchez, IaraGauna García
Dirección de animación: Javier Reboursin y Andrés Gatti
Banda y Sonorización: Perro Lobo
Voces: MathiRapisarda
Responsables por cliente: Victoria Santos, Julieta Lopez, Josefina Gaviña, Diego Martinez.



¿Qué te pareció esta campaña?
  • Current rating
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
En esta nota:

Galería


Otras noticias del día

Research

Kantar revela su nuevo trabajo basado en el análisis de 6.500 millones de datos de consumidores

Kantar, la empresa de análisis y datos de marketing con presencia global, presentó “Blueprint for Brand Growth”, un macroanálisis de más de 6.500 millones de datos globales tanto de actitudes como de compradores durante la última década. Ver más

Medios

AMC Networks International - Latin America volverá a tener presencia en el mercado publicitario en Chile

AMC Networks International - Latin America y VTR, principal proveedor de servicios de comunicaciones en Chile, anunciaron su alianza para que AMCNI-LA vuelva a desplegar su presencia y oferta multiplataforma en territorio chileno. Ver más

Campañas

La campaña de Super para Mercado Libre con Estevanez y Zampini

El reencuentro entre Sebastián Estevanez y Carina Zampini es el resultado de la colaboración entre la agencia de publicidad regional e independiente Super (@meetsuper) y Mercado Libre, quienes idearon esta campaña exclusiva para el Hot Sale 2024 en Argentina. Mirá el video. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Mayo Patrio 2024"

Agencia: Orina tbwa Marca: Pilsen Soporte: Tv y web

Bajo una idea creativa de Oniria TBWA, Pilsen renueva su compromiso con todos los ciudadanos paraguayos, sin importar donde estén. Por el día de la independencia, la marca fue a buscar a esos compatriotas que viven en lugares donde no hay ningún otro paraguayo.

HOT SALE 1904

Agencia: Dentsu creative

Marca: Cace

Soporte: Tv, vp, digitaless, streaming, redes sociales y radio

"Safe Place"

Agencia: (anónimo)

Marca: Volkswagen de méxico

Soporte: Tv, digital

Picalenguas

Agencia: Weber shandwick y mccann worldgroup méxico

Marca: Animal político

Soporte: Tv, digital, redes sociales

“El DT Financiero”

Agencia: Ueno bank

Marca: Asociación paraguaya de fútbol

Soporte: Tv, digital

Ver todos