MENU
Canal 26
Buscar Noticias
PHD Argentina
26.01.2021

Acción de The Juju y Naranja X para el Día de los Inocentes

El 28 de diciembre pasado llevaron a cabo la acción en redes sociales “Naranja X PET, la primera tarjeta para mascotas”, que tuvo como resultado la donación de 2500 kg de alimento al Refugio San Francisco de Asis. Vea el spot.

En el Día de los Inocentes, y en un año donde las malas noticias fueron más que las buenas, The Juju Argentina se unió a Naranja X, para celebrar junto a los más inocentes: las mascotas. Así, el 28 de diciembre pasado, llevaron a cabo la acción en redes sociales: "Naranja X PET, la primera tarjeta para mascotas", que tuvo como resultado la donación de 2500 Kg de alimento al Refugio San Francisco de Asís.

A través de una campaña de influencer marketing e impulsada desde las redes de la marca, en el Día de los Inocentes, instalaron la "noticia" de que una nueva tarjeta diseñada especialmente para mascotas, se estaba lanzando al mercado.
Kantar IBOPE Media
Con un divertido video animado en las redes de Naranja X y stories especialmente creadas por los aliados, invitaron a los usuarios a hacer click y registrarse en la página web para pedir su Naranja X PET. Una tarjeta que apoya la idea de que Naranja X es para todos y que gracias a la tecnología contactless, las mascotas iban a poder gestionar su propio alimento, ir al veterinario, comprar insumos o hasta algún juguete. Todo con solo apoyar el plástico de la tarjeta que iba colgado del collar.

Sin embargo, al momento de entrar en el website, los usuarios se enteraron que Naranja X PET era solo una simpática broma por el Día de los Inocentes. Pero lo que no era una broma, era que cada vez que un usuario compartía el video principal de la campaña, estaba ayudando al Refugio San Francisco de Asis de animales domésticos y de granja, a seguir alimentando a sus francisquitos.

Desde de The Juju Argentina, explicaron: "Nos divertimos mucho durante la realización de la idea junto al equipo de Naranja X, y creemos que eso se refleja en un trabajo que transmite frescura y buena onda."

La campaña logró juntar -gracias al apoyo de los usuarios- 2500 kilogramos de alimento, que serán entregados al Refugio San Francisco de Asis en los próximos días.

Ficha técnica:

Título: Naranja X PET
Cliente: Naranja X
Agencia: TheJuju Argentina
COO: Lucila Castellani
DGCs: Nicolás Zarlenga y Federico Plaza Montero
Productor Ejecutivo: Emiliano Alvarenga
Jefa de producción: Micaela Picco
Supervisora de Cuentas: Sofía González Bonorino
Director de arte Sr: Nicolás Feldman
Redactor Sr: Marcha Bellusci
Equipo creativo: Evelyn Sánchez, IaraGauna García
Dirección de animación: Javier Reboursin y Andrés Gatti
Banda y Sonorización: Perro Lobo
Voces: MathiRapisarda
Responsables por cliente: Victoria Santos, Julieta Lopez, Josefina Gaviña, Diego Martinez.



¿Qué te pareció esta campaña?
  • Current rating
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
En esta nota:

Galería


Otras noticias del día

Research

En México, Estados Unidos y Canadá aumentó el 98% en las instalaciones de apps de e-Commerce

Adjust publicó su estudio anual Mobile App Trends, que muestra el continuo crecimiento de las aplicaciones de e-Commerce, fintech y gaming. Además, analiza las tendencias en cuanto a instalaciones, sesiones, tiempo invertido in-app, retención, tasas de retribución y otros indicadores. Ver más

Campañas

VML México y Colgate-Palmolive lanzan "El Amor Incondicional de Mamá"

Con la presentación del cantante Benny Ibarra y su canción "Gracias mamá", la campaña ofrece una emotiva serenata a todas las mamás de México. Además, Suavitel lanzó un cortometraje llamado "Dani", que destaca una de las formas en que las madres demuestran su amor incondicional. Ver más

Empresarias

Galicia inauguró la sucursal +Sustentable en Ciudad Universitaria que incluye energías renovables

De esta manera, Galicia pretende generar un nuevo concepto en sus puntos de atención, buscando la eficiencia en el consumo de energías limpias a través de la instalación de paneles solares. La sucursal cuenta con estacionamiento para bicicletas y monopatines y una plaza como área exterior. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Pasadores de postas”

Agencia: Italia Marca: La anónima Soporte: Tv y web

La reconocida cadena de supermercados del interior del país lanzó “Pasadores de postas”, un nuevo comercial en el marco de la campaña 2024 con la que se busca continuar promocionando la cada vez más completa línea de productos de marca propia.

"Taste ID"

Agencia: Gut

Marca: Globant

Soporte: Tv y web

"El movimiento que nos une"

Agencia: Ogilvy españa

Marca: Volkswagen

Soporte: Tv y web

"Prefiero Pedir"

Agencia: Gut

Marca: Pedidosya

Soporte: Tv, vía pública, radio y medios digitales

"Gesticuladores"

Agencia: Isla

Marca: H2o sin gas

Soporte: Tv y web

Ver todos