MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
26.01.2021  por TOTALMEDIOS

Acción de The Juju y Naranja X para el Día de los Inocentes

El 28 de diciembre pasado llevaron a cabo la acción en redes sociales “Naranja X PET, la primera tarjeta para mascotas”, que tuvo como resultado la donación de 2500 kg de alimento al Refugio San Francisco de Asis. Vea el spot.

En el Día de los Inocentes, y en un año donde las malas noticias fueron más que las buenas, The Juju Argentina se unió a Naranja X, para celebrar junto a los más inocentes: las mascotas. Así, el 28 de diciembre pasado, llevaron a cabo la acción en redes sociales: "Naranja X PET, la primera tarjeta para mascotas", que tuvo como resultado la donación de 2500 Kg de alimento al Refugio San Francisco de Asís.

A través de una campaña de influencer marketing e impulsada desde las redes de la marca, en el Día de los Inocentes, instalaron la "noticia" de que una nueva tarjeta diseñada especialmente para mascotas, se estaba lanzando al mercado.
Kantar IBOPE Media
Con un divertido video animado en las redes de Naranja X y stories especialmente creadas por los aliados, invitaron a los usuarios a hacer click y registrarse en la página web para pedir su Naranja X PET. Una tarjeta que apoya la idea de que Naranja X es para todos y que gracias a la tecnología contactless, las mascotas iban a poder gestionar su propio alimento, ir al veterinario, comprar insumos o hasta algún juguete. Todo con solo apoyar el plástico de la tarjeta que iba colgado del collar.

Sin embargo, al momento de entrar en el website, los usuarios se enteraron que Naranja X PET era solo una simpática broma por el Día de los Inocentes. Pero lo que no era una broma, era que cada vez que un usuario compartía el video principal de la campaña, estaba ayudando al Refugio San Francisco de Asis de animales domésticos y de granja, a seguir alimentando a sus francisquitos.

Desde de The Juju Argentina, explicaron: "Nos divertimos mucho durante la realización de la idea junto al equipo de Naranja X, y creemos que eso se refleja en un trabajo que transmite frescura y buena onda."

La campaña logró juntar -gracias al apoyo de los usuarios- 2500 kilogramos de alimento, que serán entregados al Refugio San Francisco de Asis en los próximos días.

Ficha técnica:

Título: Naranja X PET
Cliente: Naranja X
Agencia: TheJuju Argentina
COO: Lucila Castellani
DGCs: Nicolás Zarlenga y Federico Plaza Montero
Productor Ejecutivo: Emiliano Alvarenga
Jefa de producción: Micaela Picco
Supervisora de Cuentas: Sofía González Bonorino
Director de arte Sr: Nicolás Feldman
Redactor Sr: Marcha Bellusci
Equipo creativo: Evelyn Sánchez, IaraGauna García
Dirección de animación: Javier Reboursin y Andrés Gatti
Banda y Sonorización: Perro Lobo
Voces: MathiRapisarda
Responsables por cliente: Victoria Santos, Julieta Lopez, Josefina Gaviña, Diego Martinez.



¿Qué te pareció esta campaña?
  • Current rating
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
En esta nota:

Galería


Otras noticias del día

Campañas

Nueva acción de Almacén Barcelona para el Racing de Santander

El Real Racing Club de Santander y Almacén Barcelona presentaron “Donantes de Logo”, una acción en la que todos los patrocinadores del club cedieron sus espacios en la camiseta para visibilizar la necesidad de órganos pediátricos. La iniciativa, impulsada junto a la Fundación Real Racing Club, obtuvo una destacada repercusión y recaudó más de 7.000 euros para ALCER. Ver más

Premiaciones

Tatakuá 2025: OniriaTBWA fue distinguida como Agencia del Año y Koku repitió como mejor independiente

La edición 2025 del Tatakuá, organizada por el Círculo de Creativos de Paraguay, distinguió a OniriaTBWA como Agencia del Año por decimoquinta vez y reconoció a Koku como mejor agencia independiente. Brick obtuvo el Gran Tatakuá por “Manteles infiltrados”, mientras que The Lab fue elegida mejor productora y Cervepar recibió el premio a mejor anunciante. Ver más

Empresarias

FIFA renueva y expande su colaboración con Globant para acelerar la innovación tecnológica

El acuerdo incluye servicios de software, mejoras en plataformas oficiales, una nueva aplicación móvil y la participación de Globant como promotor de la Copa Mundial de la FIFA 2026, la Copa Mundial Femenina 2027 y otros torneos clave que marcarán la próxima etapa de innovación en el fútbol global. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Un minuto de no silencio"

Agencia: Fundación vicki bernadet Marca: Oglivy españa Soporte: Tv y web

La campaña, ideada por Ogilvy, que pone el foco en exigir una respuesta urgente ante la magnitud de la violencia contra la infancia y adolescencia. Los datos siguen siendo alarmantes: un tercio de los jóvenes españoles ha sufrido violencia sexual en su infancia.

"Not para Fantasmear"

Agencia:Febrero made

Marca:Tvs motos argentina

Soporte:Tv y web

Tenemos todo lo que no todos tienen

Agencia:Humo rojo

Marca:Puerto madryn

Soporte:Radio, contenido digital

"Empresabios"

Agencia:Tombrasniña

Marca:Omint

Soporte:Tv y web

Nuevo Danonino

Agencia:The 3hundred agency

Marca:Danone

Soporte:Redes sociales y vía pública

Ver todos