MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
26.01.2021  por TOTALMEDIOS

De la mano de Summa Solutions, Farmacity desarrolló su Beauty Store “Get the look”

Get the look proponía el desafío de llevar el canal offline a un sitio transaccional completo que permitiera a los clientes tener una experiencia de compra atractiva. Gracias a la flexibilidad y agilidad de la plataforma VTEX esto pudo hacerse en un tiempo récord.

Summa Solutions -la agencia de digital commerce con cobertura en Latinoamérica- anunció el desarrollo e implementación del vertical de beauty de Farmacity: GET THE LOOK.

"El principal desafío que nos plantearon fue recrear rápidamente la experiencia que el cliente vive en una tienda física y llevarla al mundo online", introdujo José María Beltramini -CEO de Summa Solutions-.
Kantar IBOPE Media
Get the look, con todos los locales cerrados en este contexto, proponía el desafío de llevar el canal offline a un sitio transaccional completo que permitiera a los clientes tener una experiencia de compra atractiva. Gracias a la flexibilidad y agilidad de la plataforma VTEX esto pudo hacerse en un tiempo récord, lanzando la tienda en menos de 2 semanas y media.

"El eCommerce en este contexto es un aliado de todos los negocios afectados por la crisis del coronavirus y nuestra misión es acompañarlos en esta sinergia, acelerar la transformación digital y ofrecer un producto que dé solución a las demandas del momento con la velocidad que se necesita", subrayó Beltramini.

Por su parte, Melania Zilic -Gerente de Marketing y Comunicaciones de Summa Solutions- agregó "Dadas las nuevas realidades vemos cambios en los comportamientos del consumidor y patrones en evolución constante. Muchas marcas pasaron de experiencias físicas a experiencias digitales, muchas ya habían emprendido este camino, como Farmacity."

Get the Look, su vertical de beauty, es un ejemplo de transformación digital centrada en la experiencia del cliente y estamos orgullosos de poder acompañarlos en este proyecto con agilidad y visión, llegando a su público con una nueva plataforma que permite a los usuarios encontrar un oasis o micromomentos que los conectan con una experiencia de placer"

"El proyecto permitirá potenciar el comercio electrónico respetando las restricciones impuestas por el protocolo sanitario general que rige la venta de productos no esenciales, sin atención presencial del público. La plataforma dispone diferentes secciones, con categorías y tipos de productos para facilitar la búsqueda. De esta manera, buscamos acercar un nuevo servicio a nuestros clientes", sostuvo Mariano Tordó, Director de Ecommerce y Marketing de Farmacity.

La tienda Get The Look ya se encuentra disponible tanto para desktop como mobile.

Summa Solutions cuenta con una gran trayectoria ayudando a marcas de todo Latinoamérica a desarrollar sus estrategias de ecommerce de manera confiable, aportando a sus objetivos de negocio.

Con este desarrollo, Summa Solutions vuelve a dar muestras de su solidez y capacidad para acompañar a las marcas en este desafío.


En esta nota:

Otras noticias del día

Medios

El Reino Infantil cierra un acuerdo comercial con Centralia para potenciar su ecosistema publicitario

La compañía, líder global en entretenimiento infantil en habla hispana, suma a Centralia como partner para la comercialización de su ecosistema de contenido y audiencias para toda la región, incluyendo a Argentina, Bolivia, Chile, Colombia, Ecuador, Paraguay, Perú y Uruguay. Ver más

Medios

Sitios digitales: Infobae se mantuvo líder en febrero y TN se consolida en el segundo puesto

En el ranking de “News and Information” de Comscore, Infobae se mantuvo como el sitio de noticias más leído de la Argentina, en un mes con leves caídas en la audiencia general de la categoría y algunos movimientos dentro del Top 10. TN logró consolidarse en el segundo puesto, mientras que Clarín mostró crecimiento y se posicionó en el tercer lugar.
Ver más

Campañas

draftLine AR y Quilmes lanzan una promo para los que no creen en las promos

Quilmes invita a creer en las promos a ese público que le cuesta confiar en ellas. Los personajes de los spots recrean gestos y celebraciones inspiradas en momentos del último Mundial que quedaron grabados en la memoria de todos, pero en situaciones cotidianas.
Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Quien lo dice importa”

Agencia: Zurda agency Marca: La nacion Soporte: Vía pública, digital, redes sociales

En un contexto donde los mensajes circulan a una velocidad inédita y cualquier voz puede instalar una idea, LA NACION y Zurda Agency presentan “Quien lo dice importa”, una campaña que pone en evidencia una tensión cada vez más urgente: quien lo dice importa.

Una promo para creer "Una promo para creer" Scaloni

Agencia:Draftline ar

Marca:Quilmes

Soporte:Tv y web

La mesa de los chicos

Agencia:Don by havas

Marca:Vital4

Soporte:

"Un seguro a tu medida... y a la del Real Madrid"

Agencia:Ogilvy spain

Marca:Reale seguros

Soporte:Tv y web

Cirugía Robótica

Agencia:La américa

Marca:Swiss medical

Soporte:

Ver todos