MENU
Canal 26
Buscar Noticias
PHD Argentina
26.01.2021

De la mano de Summa Solutions, Farmacity desarrolló su Beauty Store “Get the look”

Get the look proponía el desafío de llevar el canal offline a un sitio transaccional completo que permitiera a los clientes tener una experiencia de compra atractiva. Gracias a la flexibilidad y agilidad de la plataforma VTEX esto pudo hacerse en un tiempo récord.

Summa Solutions -la agencia de digital commerce con cobertura en Latinoamérica- anunció el desarrollo e implementación del vertical de beauty de Farmacity: GET THE LOOK.

"El principal desafío que nos plantearon fue recrear rápidamente la experiencia que el cliente vive en una tienda física y llevarla al mundo online", introdujo José María Beltramini -CEO de Summa Solutions-.
Kantar IBOPE Media
Get the look, con todos los locales cerrados en este contexto, proponía el desafío de llevar el canal offline a un sitio transaccional completo que permitiera a los clientes tener una experiencia de compra atractiva. Gracias a la flexibilidad y agilidad de la plataforma VTEX esto pudo hacerse en un tiempo récord, lanzando la tienda en menos de 2 semanas y media.

"El eCommerce en este contexto es un aliado de todos los negocios afectados por la crisis del coronavirus y nuestra misión es acompañarlos en esta sinergia, acelerar la transformación digital y ofrecer un producto que dé solución a las demandas del momento con la velocidad que se necesita", subrayó Beltramini.

Por su parte, Melania Zilic -Gerente de Marketing y Comunicaciones de Summa Solutions- agregó "Dadas las nuevas realidades vemos cambios en los comportamientos del consumidor y patrones en evolución constante. Muchas marcas pasaron de experiencias físicas a experiencias digitales, muchas ya habían emprendido este camino, como Farmacity."

Get the Look, su vertical de beauty, es un ejemplo de transformación digital centrada en la experiencia del cliente y estamos orgullosos de poder acompañarlos en este proyecto con agilidad y visión, llegando a su público con una nueva plataforma que permite a los usuarios encontrar un oasis o micromomentos que los conectan con una experiencia de placer"
"El proyecto permitirá potenciar el comercio electrónico respetando las restricciones impuestas por el protocolo sanitario general que rige la venta de productos no esenciales, sin atención presencial del público. La plataforma dispone diferentes secciones, con categorías y tipos de productos para facilitar la búsqueda. De esta manera, buscamos acercar un nuevo servicio a nuestros clientes", sostuvo Mariano Tordó, Director de Ecommerce y Marketing de Farmacity.

La tienda Get The Look ya se encuentra disponible tanto para desktop como mobile.

Summa Solutions cuenta con una gran trayectoria ayudando a marcas de todo Latinoamérica a desarrollar sus estrategias de ecommerce de manera confiable, aportando a sus objetivos de negocio.

Con este desarrollo, Summa Solutions vuelve a dar muestras de su solidez y capacidad para acompañar a las marcas en este desafío.


En esta nota:

Otras noticias del día

Empresarias

PedidosYa nombra a Ezequiel Jones como director de CPG & Media Solutions de Argentina

La plataforma tecnológica de quick-commerce anunció la incorporación de Ezequiel Jones como nuevo director de CPG & Media Solutions, para que lidere la estrategia de Retail Media y fortalezca la relación con los principales clientes y proveedores de la compañía. Ver más

Opinión

Día Mundial de la Creatividad e Innovación: Forjando un Futuro Transformador

Cada 21 de abril se celebra el Día Mundial de la Creatividad e Innovación, una iniciativa de la ONU que tiene como objetivo concientizar a la sociedad sobre el papel que juegan ambas acciones en solucionar problemas en un marco socioeconómico para el futuro. Ver más

Empresarias

Disco lanza la edición 2024 del programa que reparte más de 6 millones en premios

Disco lanzó “Mujeres Transformadoras”, su programa de capacitación gratuito para emprendedoras que brinda las herramientas necesarias para potenciar sus negocios. Esta edición contará con 2 premios de $3.000.000 como capital incentivo. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Momentos"

Agencia: Gut buenos aires Marca: Mercado libre Soporte: Tv y web

La campaña busca empatizar con la realidad cotidiana de los argentinos quienes hoy atraviesan un contexto de incertidumbre económica. Su esencia reside en capturar esos momentos críticos en los que un gasto inesperado se convierte en una carga adicional. 

"Hablemos del flujo"

Agencia: -

Marca: Carefree

Soporte: Tv-digital

“Amor a primera visita”

Agencia: Super

Marca: Mercado libre y portal inmobiliario

Soporte: Tv y web

Banza te la sube

Agencia:

Marca: Banza

Soporte:

Ver todos