MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
26.01.2021  por TOTALMEDIOS

Nueva vicepresidenta en Medtronic

La ingeniera biomédica María Magdalena Moret fue promovida como vicepresidenta de Medtronic para el clúster Latinoamérica Sur integrado por los países Argentina, Chile, Perú, Uruguay, Bolivia y Paraguay.

La ingeniera biomédica María Magdalena Moret fue promovida como vicepresidenta de Medtronic para el clúster Latinoamérica Sur integrado por los países Argentina, Chile, Perú, Uruguay, Bolivia y Paraguay. Moret se integró a la empresa hace 12 años como líder del grupo de terapias cardiovasculares, y ha tenido un desarrollo sostenido dentro de la empresa permitiendo conocer de manera integrada distintas terapias que ayudan a aliviar el dolor, restaurar la salud y prolongar la vida de millones de pacientes en los diferentes países que ha estado a cargo, como Argentina, Chile, Perú e inclusive México, donde se desempeñó anteriormente como Directora de grupo para Latinoamérica Norte, internamente María Magdalena ha sido reconocida por su desempeño laboral por el presidente de Medtronic como profesional del año en diferentes oportunidades.

Dentro de los retos que enfrentará Moret estarán aumentar la presencia directa de Medtronic en los países que conforman el clúster, ampliar el acceso de los pacientes a las terapias y la innovación conectada con las necesidades de los pacientes y los sistemas – siempre con las más altas normas de calidad y ética, implementar nuevos modelos de colaboración con diversos actores del sector salud y, garantizar que los colaboradores de Medtronic puedan crecer y desarrollarse dentro de la empresa con una cultura de consciencia inclusiva. Moret ha sido miembro activa del grupo de afinidad que aboga por la igualdad de género y liderazgo femenino, Medtronic Women’s Network, y hace mentoring para desarrollar el talento dentro de la empresa.
Kantar IBOPE Media
María Magdalena cuenta con estudios superiores en Planeamiento del Recurso Físico en Salud de la Universidad de Buenos Aires, participó en el Programa para Ejecutivos de la Escuela de Negocios Kellogg en Estados Unidos de América y en el Programa de Desarrollo de Gerencia con la Escuela de Negocios IAE y la Universidad Austral de Argentina. Tiene más de 20 años de experiencia profesional con foco en el sector salud.
 
En esta nota:

Otras noticias del día

Medios

¡Dale Voz! debutó en la TV Pública con una propuesta inclusiva

La TV Pública y la ONG Loros Parlantes estrenaron ¡Dale Voz!, un magazine inclusivo protagonizado por jóvenes y adultos con discapacidad intelectual que conducen, entrevistan y producen contenidos con una mirada auténtica, sensible y comprometida con la construcción de una sociedad más justa e inclusiva. Ver más

Empresarias

Iryo elige a Ogilvy PR para impulsar su estrategia de comunicación en España

Iryo, operador privado de alta velocidad en España, seleccionó a Ogilvy PR como su nueva agencia de relaciones públicas para acompañar una etapa de madurez y consolidación de la marca, con foco en el fortalecimiento de su reputación y su propuesta de valor en el mercado ferroviario español. Ver más

Empresarias

LG inauguró el verano en Costa Esmeralda con una experiencia sunset junto al mar

Bajo el lema “Mantenete Cool”, LG dio inicio a su temporada de verano 2026 con un exclusivo sunset en el Parador Punta Norte de Costa Esmeralda, una experiencia que combinó música, tecnología y disfrute junto al mar para dar comienzo a una agenda de actividades en la costa argentina. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Mateo, un buen tipo"

Agencia: Fri Marca: Gobierno de chile Soporte: Tv y web

Se trata de una campaña de seguridad vial impulsada por el Gobierno de Chile, que propone una mirada distinta sobre la conducción responsable. La acción evita el tono admonitorio y apuesta por la identificación del espectador como principal motor de reflexión.

Maracuyá Rockstar

Agencia:Febrero made

Marca:Rockstar

Soporte:

Acá y Ahora

Agencia:Vml argentina

Marca:Generali

Soporte:

La Cita Mundialista

Agencia:Wild fi

Marca:Slots del sol

Soporte:

El fan más fan

Agencia:Zurda agency

Marca:Sabritas

Soporte:

Ver todos