MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
26.01.2021  por TOTALMEDIOS

Nueva vicepresidenta en Medtronic

La ingeniera biomédica María Magdalena Moret fue promovida como vicepresidenta de Medtronic para el clúster Latinoamérica Sur integrado por los países Argentina, Chile, Perú, Uruguay, Bolivia y Paraguay.

La ingeniera biomédica María Magdalena Moret fue promovida como vicepresidenta de Medtronic para el clúster Latinoamérica Sur integrado por los países Argentina, Chile, Perú, Uruguay, Bolivia y Paraguay. Moret se integró a la empresa hace 12 años como líder del grupo de terapias cardiovasculares, y ha tenido un desarrollo sostenido dentro de la empresa permitiendo conocer de manera integrada distintas terapias que ayudan a aliviar el dolor, restaurar la salud y prolongar la vida de millones de pacientes en los diferentes países que ha estado a cargo, como Argentina, Chile, Perú e inclusive México, donde se desempeñó anteriormente como Directora de grupo para Latinoamérica Norte, internamente María Magdalena ha sido reconocida por su desempeño laboral por el presidente de Medtronic como profesional del año en diferentes oportunidades.

Dentro de los retos que enfrentará Moret estarán aumentar la presencia directa de Medtronic en los países que conforman el clúster, ampliar el acceso de los pacientes a las terapias y la innovación conectada con las necesidades de los pacientes y los sistemas – siempre con las más altas normas de calidad y ética, implementar nuevos modelos de colaboración con diversos actores del sector salud y, garantizar que los colaboradores de Medtronic puedan crecer y desarrollarse dentro de la empresa con una cultura de consciencia inclusiva. Moret ha sido miembro activa del grupo de afinidad que aboga por la igualdad de género y liderazgo femenino, Medtronic Women’s Network, y hace mentoring para desarrollar el talento dentro de la empresa.
Kantar IBOPE Media
María Magdalena cuenta con estudios superiores en Planeamiento del Recurso Físico en Salud de la Universidad de Buenos Aires, participó en el Programa para Ejecutivos de la Escuela de Negocios Kellogg en Estados Unidos de América y en el Programa de Desarrollo de Gerencia con la Escuela de Negocios IAE y la Universidad Austral de Argentina. Tiene más de 20 años de experiencia profesional con foco en el sector salud.
 
En esta nota:

Otras noticias del día

Research

Riesgos sociales y tecnológicos suben en la agenda de riesgos de los líderes empresariales del G20

Los líderes empresariales del G20 elevan los riesgos sociales y tecnológicos en su agenda 2025, con la falta de oportunidades económicas, la desinformación y la presión sobre los servicios públicos como principales preocupaciones. En Latinoamérica, estos desafíos se combinan con incertidumbre económica y fragmentación social, configurando un escenario crítico para la resiliencia y el desarrollo sostenible. Ver más

Empresarias

Japanese Head Spa desembarca en Argentina y elige a Sumá Comunicación como su agencia aliada

La marca internacional inició su proceso de desembarco en Argentina y seleccionó a Sumá Comunicación como su agencia estratégica para acompañar esta llegada al país. El trabajo contempla una gestión integral que incluirá prensa, posicionamiento y experiencias inmersivas en el primer local de la firma, ubicado en la provincia de Córdoba. Ver más

Campañas

Falabella Chile lanza su campaña de Navidad 2025, desarrollada junto a DYU

Falabella Chile lanzó su campaña de Navidad 2025 desarrollada por DYU, protagonizada por Chayanne y 31 Minutos. La propuesta, que retoma un ritual publicitario ya instalado en la cultura chilena, busca renovar el mensaje navideño con un enfoque centrado en la simpleza, la niñez y el humor, e incluye una producción audiovisual realizada por Alaska Films. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

Tu cuenta de hoy, pensando en mañana

Agencia: Marca: Prex Soporte:

Prex presenta “Tu cuenta de hoy, pensando en mañana”, una campaña 360° que marca su décimo aniversario y destaca la evolución de la fintech junto a los usuarios uruguayos. Desarrollada internamente y producida por Pardelion Films, la propuesta pone en foco la cercanía, la innovación y el rol de Prex en la transformación de las finanzas digitales del país.

“Eclipsados”

Agencia:Isla

Marca:Ypf

Soporte:Tv, redes sociales, vía pública

"Qué lindo es que sea fácil, qué lindo es poder"

Agencia:Nx lab

Marca:Naranja x

Soporte:Tv y web

"Un minuto de no silencio"

Agencia:Fundación vicki bernadet

Marca:Oglivy españa

Soporte:Tv y web

"Not para Fantasmear"

Agencia:Febrero made

Marca:Tvs motos argentina

Soporte:Tv y web

Ver todos