MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
26.01.2021  por TOTALMEDIOS

Nueva vicepresidenta en Medtronic

La ingeniera biomédica María Magdalena Moret fue promovida como vicepresidenta de Medtronic para el clúster Latinoamérica Sur integrado por los países Argentina, Chile, Perú, Uruguay, Bolivia y Paraguay.

La ingeniera biomédica María Magdalena Moret fue promovida como vicepresidenta de Medtronic para el clúster Latinoamérica Sur integrado por los países Argentina, Chile, Perú, Uruguay, Bolivia y Paraguay. Moret se integró a la empresa hace 12 años como líder del grupo de terapias cardiovasculares, y ha tenido un desarrollo sostenido dentro de la empresa permitiendo conocer de manera integrada distintas terapias que ayudan a aliviar el dolor, restaurar la salud y prolongar la vida de millones de pacientes en los diferentes países que ha estado a cargo, como Argentina, Chile, Perú e inclusive México, donde se desempeñó anteriormente como Directora de grupo para Latinoamérica Norte, internamente María Magdalena ha sido reconocida por su desempeño laboral por el presidente de Medtronic como profesional del año en diferentes oportunidades.

Dentro de los retos que enfrentará Moret estarán aumentar la presencia directa de Medtronic en los países que conforman el clúster, ampliar el acceso de los pacientes a las terapias y la innovación conectada con las necesidades de los pacientes y los sistemas – siempre con las más altas normas de calidad y ética, implementar nuevos modelos de colaboración con diversos actores del sector salud y, garantizar que los colaboradores de Medtronic puedan crecer y desarrollarse dentro de la empresa con una cultura de consciencia inclusiva. Moret ha sido miembro activa del grupo de afinidad que aboga por la igualdad de género y liderazgo femenino, Medtronic Women’s Network, y hace mentoring para desarrollar el talento dentro de la empresa.
Kantar IBOPE Media
María Magdalena cuenta con estudios superiores en Planeamiento del Recurso Físico en Salud de la Universidad de Buenos Aires, participó en el Programa para Ejecutivos de la Escuela de Negocios Kellogg en Estados Unidos de América y en el Programa de Desarrollo de Gerencia con la Escuela de Negocios IAE y la Universidad Austral de Argentina. Tiene más de 20 años de experiencia profesional con foco en el sector salud.
 
En esta nota:

Otras noticias del día

Medios

Universal+ estrena la segunda temporada Ted en Latinoamérica

La plataforma estrenará en Latinoamérica la segunda temporada de la comedia precuela de los largometrajes creados por Seth MacFarlane. La nueva entrega contará con ocho episodios ambientados en 1994 y continuará explorando la dinámica entre el adolescente John Bennett y su particular oso de peluche parlante. Ver más

Empresarias

El desarrollo Marina se prepara para la entrega de sus primeras unidades en 2026

El proyecto residencial ubicado en San Fernando transita su etapa final de obra y prevé la entrega de las primeras unidades a partir de abril de 2026. El desarrollo integra espacios verdes, una laguna central, áreas deportivas, amenities y un paseo comercial que incluirá gimnasio y propuestas gastronómicas. Ver más

Research

Phishing, IA y nuevos riesgos: el nuevo mapa de la ciberseguridad corporativa

En un contexto de crecimiento de los delitos informáticos en Argentina y la región, especialistas advierten que la protección de datos y sistemas ya no puede abordarse como una solución técnica aislada. GlobalLogic propone un enfoque integral que integra ingeniería, automatización e IA desde el diseño de cada solución digital. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Inconfundible Campari”

Agencia: Don by havas. Marca: Campari Soporte:

Como primera pieza de este nuevo concepto, Campari presenta un comercial creado junto a Don by Havas. A lo largo del comercial, la marca repasa tres preparaciones emblemáticas: Campari Orange, Campari Spritz y Campari Tonic.

"Anti San Valentín"

Agencia:Tombrasniña

Marca:Paso de los toros

Soporte:Tv y web

¿Qué estuvo haciendo Checo Pérez el último año?

Agencia:Almacén

Marca:Farmacias del ahorro

Soporte:Tv y web

Clash of Clans Valentine's Day

Agencia:David new york

Marca:

Soporte:Tv - digital

Inteligencia humana para proteger el agua en Chile

Agencia:Tombras niña

Marca: quili.ai

Soporte:

Ver todos