MENU
Canal 26
Buscar Noticias
PHD Argentina
25.01.2021

"Today We Rise", una película de Ogilvy, Girl Up y Refinery29

“Today We Rise” captura el juramento de la vicepresidenta Kamala Harris a través de los ojos de Girls Across America. Fue un momento histórico para millones de estadounidenses. La película se presenta en un ensayo personal de la editora en jefe global de Refinery29, Simone Oliver.

Todos vimos cómo Kamala Harris se paró donde ninguna mujer, ni mujer negra o del sur de Asia, se había parado antes en la historia de Estados Unidos. Fue un momento histórico para millones de estadounidenses que han anhelado ver rostros que se parecen a los suyos en los niveles más altos de nuestra democracia.

Una nueva película lanzada por Girl Up, la iniciativa juvenil de igualdad de género de la Fundación de las Naciones Unidas, en asociación con Refinery29 y Ogilvy captura este momento histórico a través de los ojos de las niñas que vieron cómo la hija de inmigrantes indios y jamaicanos fue juramentada como la 49 ° Vicepresidenta de los Estados Unidos, convirtiéndose en la política femenina de más alto rango en la historia de Estados Unidos. 'Today We Rise' ilustra el impacto inconmensurable que las imágenes de la vicepresidenta Harris prestando juramento en el cargo, administradas por la jueza de la Corte Suprema Sonia Sotomayor, la primera latina en servir en la corte más alta de la nación, tendrán en las generaciones venideras.
Kantar IBOPE Media
"Today We Rise" fue filmado y producido por una red voluntaria de fotógrafos y directores de fotografía durante la inauguración en más de 30 hogares en todo el país. Se editó inmediatamente después de la ceremonia de inauguración, y se publicó a las pocas horas del evento.

La película se presenta en un ensayo personal de la editora en jefe global de Refinery29, Simone Oliver, mientras reflexiona sobre lo que este momento significa para ella como mujer negra y Howard Alumna, así como para las generaciones futuras de niñas, incluidas sus hijas.

Melissa Kilby, directora ejecutiva de Girl Up, dijo: “Este momento se trata de esperanza y posibilidades. Se trata de un potencial infinito, no solo el de la señora vicepresidenta Kamala Harris, sino de todas las niñas, en todas partes. Las niñas que la vean prestar juramento crecerán para recordar el momento en que creyeron por primera vez que podían hacer cualquier cosa, por lo que la vieron hacer ".

Simone Oliver, Editora en Jefe Global de Refinery29, dijo: "No soy ingenuo al pensar que la toma de posesión de la Sra. Vicepresidenta Kamala Harris fue el antídoto para una nación necesitada. Se trataba de representar y mostrar a nuestras niñas lo que es posible y esa posibilidad ofrece esperanza ".
Daniel Fisher, Director Creativo Ejecutivo Global de Ogilvy, dijo: “Es difícil resumir el impacto que este momento tendrá en todo el mundo en palabras, por lo que queríamos que la gente lo experimentara a través de los rostros que darán forma al futuro. La vicepresidenta Kamala Harris puede ser la primera mujer en ocupar un alto cargo en los Estados Unidos, pero no será la última. La inauguración fue un gran momento en la historia, por lo que es un honor para Ogilvy haber colaborado con Girl Up para hacer esta película y estamos muy agradecidos con todos los que donaron su tiempo para ayudarnos a capturar este evento inspirador ".


Ficha técnica:

Girl Up
Melissa Kilby, Executive Director
Beth Nervig, Director of Communications and Digital Media
Jennifer DaSilva, Advisory Board Member, Girl Up and President, Berlin Cameron
Agencia - Ogilvy
Daniel Fisher – Global ECD
Alvaro Rivera — Creative Director / Creative
Luca Corteggiano – Creative Director / Creative
Sally Miller – Executive Producer
Vanessa Manley – Project Manager
Pumie Msengana – Global Client Director
Cristina Diago – Strategist
Producción
Giovanni Messner – Director/Editor
Dannel Escallón – Cinematographer
Daniel Addelson – Additional Photography
UNIT Studios London – Post House
Música - “Dream”
Jack Bennett – Composer
1107 Studios – Label
Andrew Stafford @ Big Sync Music – Music Supervisor

 
¿Qué te pareció esta campaña?
  • Current rating
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
En esta nota:

Otras noticias del día

Empresarias

Rappi nombra a Tiago Azevedo como su CFO

Rappi anunció la incorporación de Tiago Azevedo como su nuevo Chief Financial Officer (CFO). Tendrá a cargo la estrategia financiera global de la empresa para impulsar el crecimiento y la sostenibilidad de la plataforma en la región, entre otros proyectos de expansión comercial. Ver más

Capacitación

Llega la tercera edición de #PotenciandoCreativas: el programa que promueve la igualdad y la inclusión en Argentina

El programa creado por Diageo en conjunto con Publicis Group, brinda a jóvenes creativas oportunidades de capacitación y experiencias laborales en el mundo de la publicidad. #PotenciandoCreativas ya se expandió Chile, Perú, Uruguay y México, y ya tienen su versión local. Ver más

Entrevistas

Agencia Pampa: “El mercado de agencias se reactivó notablemente a inicios de 2024”

En entrevista con Totalmedios, y en el marco del segundo aniversario de PAMPA, los socios fundadores Martín Guzmán y Aldana Forte relataron los orígenes y la situación actual de la agencia. También adelantaron los desafíos de cara a este año. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Turista"

Agencia: Potro Marca: Financiera oh Soporte: Tv y web

La agencia de creatividad y estrategia con producción de Lungo desarrolló esta campaña que tiene como objetivo destacar las múltiples posibilidades de uso de la tarjeta de crédito Oh! en diversos establecimientos, tanto dentro como fuera del ecosistema retail tradicional.

"Vem Pro Jogo"

Agencia: Ogilvy brasil

Marca: Betfair

Soporte: Tv y web

Burger King 70° aniversario

Agencia: Room 23

Marca: Burger king

Soporte: Tv - digital

“Juego de sillas”

Agencia: Publicis perú

Marca: Casa ronald mc donald´s

Soporte:

"80 años cuidando la piel de los que más queres"

Agencia: Craverolanis

Marca: Hipoglós

Soporte: Tv y web

Ver todos