MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
25.01.2021  por TOTALMEDIOS

E! Entertainment estrena la cuarta temporada del reality "Below deck Mediterranean"

Paisajes lujosos, clientes excéntricos y drama entre la tripulación, son algunas de las cualidades que componen el nuevo reality de E! Entertainment ¨Below Deck Mediterranean¨ que viajará a lo más profundo del exquisito Mar Mediterráneo para entretener a toda Latinoamérica.

Si eres un amante de la navegación o simplemente te gusta viajar en excéntricos yates por las costas más deseadas de todo el mundo, "Below Deck Mediterranean" es la serie-reality ideal para ti. E!Entertainment trae a su pantalla el estreno de la 4ta temporada en Latinoamérica de este spin-off de "Below Deck", a partir de este 25 de enero a las 5:50pm.


Kantar IBOPE Media
Esta nueva serie, sigue de cerca a los tripulantes de un mega lujoso yate privado mientras proveen un servicio de primera clase a excéntricos y millonarios pasajeros. En cada episodio, el equipo se encuentra con un nuevo grupo de viajeros cuyas exigencias y requisitos son cada vez más altos. Los jóvenes tripulantes deberán aprender a trabajar juntos a medida que enfrentan el inevitable drama que va de la mano con convivir en espacios reducidos. El reality hará navegar a la audiencia de Latinoamérica a través de las espectaculares y codiciadas vistas, sonidos y sabores del gran Mar Mediterráneo, viajando por las costas de Grecia, Croacia, Italia, sur de Francia y España.



En la primera temporada las vidas profesionales y personales del Capitán Mark Howard, el Chef Ben Robinson y el resto de los miembros de la tripulación se entrelazan mientras viven y trabajan juntos, tratando de coexistir pacíficamente entre sí mientras también enfrentan dificultades para satisfacer las necesidades de sus lujosos huéspedes, incluido un intento de transmitir en vivo un partido de fútbol en medio del mar. También protagonizada por Hannah Ferrier, Julia dÁlbertPusey y Tiffany Copeland.


 
En esta nota:

Otras noticias del día

Medios

Disney+ estrena una serie documental sobre moda conducida por Mariana Fabbiani

A partir del 12 de noviembre, "Desvestida: la moda pasó de moda" estará disponible en Hulu, dentro de Disney+. A lo largo de siete episodios, Mariana Fabbiani explora los cambios y desafíos de la industria de la moda junto a referentes internacionales como Patricia Field, Coco Rocha y Karla Martínez de Salas. Ver más

Empresarias

Oracle refuerza su liderazgo en Argentina con nuevos referentes en IA y transformación digital

La compañía anunció tres nombramientos clave en el país y la región que impulsan su estrategia de innovación, nube e inteligencia artificial. Con foco en colaboración, adopción tecnológica y desarrollo del ecosistema, Oracle reafirma su compromiso con el crecimiento de América Latina. Ver más

Campañas

Omint lanza un ciclo sobre salud mental con leyendas del deporte argentino

Gabriel Batistuta, Luciana Aymar, Paula Pareto y otras figuras del deporte argentino participan en “El lado B del éxito”, la nueva serie de Omint que aborda las presiones, emociones y desafíos detrás de las grandes victorias. Un ciclo que invita a reflexionar sobre el bienestar y la salud mental en el alto rendimiento. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Fechas dobles"

Agencia: Ladoble Marca: Mercado libre méxico Soporte: Tv y web

La productora argentina presentó "Fechas dobles", la nueva campaña protagonizada por Thalía, el ícono de la cultura pop que busca poner en jaque el calendario del consumo de México. La acción tiene como objetivo posicionar fechas alternativas de descuento.

CYBERMONDAY AUTO

Agencia:Dentsu creative

Marca:Cace

Soporte:Tv - digital

Cocina - Microondas

Agencia:52

Marca:Atma

Soporte:

"El día está para Chocotella"

Agencia:Don by havas

Marca:Pepsico chocotella

Soporte:Tv y web

YPF lanza “Sabés que estamos”: una campaña que celebra el vínculo con los argentinos

Agencia:

Marca:

Soporte:Tv - digital - radio - redes sociales

Ver todos