MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
25.01.2021  por TOTALMEDIOS

E! Entertainment estrena la cuarta temporada del reality "Below deck Mediterranean"

Paisajes lujosos, clientes excéntricos y drama entre la tripulación, son algunas de las cualidades que componen el nuevo reality de E! Entertainment ¨Below Deck Mediterranean¨ que viajará a lo más profundo del exquisito Mar Mediterráneo para entretener a toda Latinoamérica.

Si eres un amante de la navegación o simplemente te gusta viajar en excéntricos yates por las costas más deseadas de todo el mundo, "Below Deck Mediterranean" es la serie-reality ideal para ti. E!Entertainment trae a su pantalla el estreno de la 4ta temporada en Latinoamérica de este spin-off de "Below Deck", a partir de este 25 de enero a las 5:50pm.


Kantar IBOPE Media
Esta nueva serie, sigue de cerca a los tripulantes de un mega lujoso yate privado mientras proveen un servicio de primera clase a excéntricos y millonarios pasajeros. En cada episodio, el equipo se encuentra con un nuevo grupo de viajeros cuyas exigencias y requisitos son cada vez más altos. Los jóvenes tripulantes deberán aprender a trabajar juntos a medida que enfrentan el inevitable drama que va de la mano con convivir en espacios reducidos. El reality hará navegar a la audiencia de Latinoamérica a través de las espectaculares y codiciadas vistas, sonidos y sabores del gran Mar Mediterráneo, viajando por las costas de Grecia, Croacia, Italia, sur de Francia y España.



En la primera temporada las vidas profesionales y personales del Capitán Mark Howard, el Chef Ben Robinson y el resto de los miembros de la tripulación se entrelazan mientras viven y trabajan juntos, tratando de coexistir pacíficamente entre sí mientras también enfrentan dificultades para satisfacer las necesidades de sus lujosos huéspedes, incluido un intento de transmitir en vivo un partido de fútbol en medio del mar. También protagonizada por Hannah Ferrier, Julia dÁlbertPusey y Tiffany Copeland.


 
En esta nota:

Otras noticias del día

Medios

“Tierras” ganó el Martín Fierro 2026 a Mejor Programa Cultural / Educativo

ICBC Argentina y Centralia fueron reconocidos con el premio mayor de la TV argentina. Tierras propuso una mirada federal sobre la producción de alimentos y el esfuerzo de los productores y Pymes, visibilizando sus historias. Ver más

Medios

Oficial: Darío Turovelzky deja Telefe tras 16 años

La salida de Turovelzky se da en el marco de la nueva etapa iniciada tras la adquisición de Telefe y de un proceso de transición vinculado a la evolución del management. Los accionistas del canal agradecieron su compromiso, liderazgo y profesionalismo. Ver más

Medios

Harvard eligió a Olga como ejemplo de innovación en medios para sus estudiantes

El streaming recibió a estudiantes del MBA de Harvard Business School como parte del programa FIELD Global Capstone, una iniciativa internacional que envía equipos de estudiantes alrededor del mundo para trabajar junto a compañías líderes. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Ladrón que roba a ladrón" Hero

Agencia: Febrero made Marca: Netflix Soporte: Tv y web

Se estrenó “Berlín y La Dama del Armiño” y para su lanzamiento la campaña juega con los verdaderos ladrones argentinos. La agencia desarrolló un audiovisual protagonizado por el Pollo Álvarez, que en redes sociales es acusado de “estar robando” con su pareja, Tefi Russo.

“Leo Paredes lee paredes”

Agencia:Don by havas

Marca:Easy

Soporte:

"Cada cual desde su lugar, en un mismo lugar"

Agencia:Dentsu creative

Marca:Dgo

Soporte:Tv y web

"Sello Azul"

Agencia:Agens

Marca:Newsan

Soporte:Tv y web

“Vamos por más historias. Vamos Argentina”

Agencia:Bernbach

Marca:Volkswagen argentina

Soporte:Tv - digital

Ver todos