MENU
Canal 26
Buscar Noticias
PHD Argentina
25.01.2021

Taboola se une a Snap, Instagram y Twitter al lanzar "Stories"

Medios y anunciantes por primera vez pueden acceder al popular formato "Stories" en la web abierta y junto al contenido editorial, para alcanzar nuevas oportunidades de engagement y monetización.

Taboola, la plataforma de descubrimiento de contenido líder en el mundo, ha anunciado hoy la versión beta de Taboola Stories, ya disponible, por primera vez, en las páginas web de los publishers. Se trata de una nueva funcionalidad para que los medios atraigan la atención de sus lectores con el conocido y cautivador formato "Stories" que tanto gusta a los usuarios en las redes sociales.

Los medios pueden implementar Taboola Stories en sus páginas de inicio, así como de contenidos en entornos móviles, permitiendo así presentar a sus lectores recomendaciones de contenido actualizadas constantemente. De esta forma, una vez seleccionadas por los usuarios, dan paso a unas "historias" de formato responsive que van mostrándose automáticamente. Taboola Stories representa además una oportunidad interesante para que las marcas lleguen a los consumidores en nuevos entornos premium de alto impacto, que se encuentran en páginas web de los publishers.
Kantar IBOPE Media
Con Taboola Stories, los medios pueden recircular contenido relevante basado en artículos que los usuarios están leyendo, logrando aumentar significativamente el tiempo que las personas pasan en sus páginas. Además, las "Stories" abren nuevas vías para que los medios impulsen sus ingresos, al permitirles acceder a este tipo de formato apto para dispositivos móviles cada vez más popular y que representa actualmente una parte sustancial de los presupuestos que los anunciantes destinan a redes sociales.

Taboola Stories ofrece una nueva experiencia de lectura que combina simplicidad, entretenimiento y facilidad de uso. Así, los lectores tienen una nueva forma de descubrir visualmente temas relacionados con el contenido que están leyendo. Las "historias" de Taboola son visualmente atractivas y ofrecen resúmenes de artículos de forma automática. Al mismo tiempo, permite saltar rápidamente a nuevos contenidos y no perderse "historias" relevantes.

Junto a esto, Taboola Stories se beneficia del mismo motor de recomendaciones que Taboola Feed; un flujo personalizado de contenidos de artículo y vídeo que pueden interesar a cada usuario, que ya es utilizado por más de 9.000 de los principales medios del mundo. Y que está impulsado por más de una década de inversión en Inteligencia Artificial por parte de Taboola, así como por datos de lectura online de más de 500 millones de usuarios activos al día.

"Estamos mezclando lo mejor de dos mundos, haciendo que sea más fácil que nunca para los medios captar la atención de los lectores y permitirles descubrir más contenido y recomendaciones promocionadas por los anunciantes que les pueden gustar", indica Adam Singolda, CEO de Taboola. "Taboola Stories es un gran salto adelante en la flexibilidad que venimos ofreciendo a los medios y en sus habilidades para interactuar con los lectores. Tenemos la suerte de haber pasado 13 años innovando para que los medios desarrollen relaciones más estrechas con sus lectores e impulsen el engagement e ingresos en el proceso. En comparación con otros formatos basados en "historias" en plataformas de redes sociales tradicionales, Taboola Stories ofrece un producto similar, pero situado al lado de contenido editorial premium de la web abierta".
 
En esta nota:

Otras noticias del día

Empresarias

Bizarrap se vuelve el embajador de la nueva era de Pepsi en Latinoamérica

Después de haber anunciado su nueva identidad visual en América Latina, Pepsi y Bizarrap sorprenden al público de habla hispana con una colaboración que marca el inicio de una nueva era para la marca de bebidas. Bizarrap es el artista argentino más escuchado en el mundo. Ver más

Empresarias

Natura estará presente en el Puente Figueroa Alcorta con un llamado a la concientización

La marca estará presente los días 24 y 25 de abril de 12 a 18hs en el puente peatonal que conecta Figueroa Alcorta con la Facultad de Derecho realizando una experiencia para concientizar y movilizar sobre la contaminación plástica; y recibir plásticos para reutilizarlos. Ver más

Empresarias

Las nuevas características de Amazon Bedrock para crear aplicaciones de IA generativa de forma segura

Amazon Web Services (AWS) ha anunciado hoy nuevas innovaciones de Amazon Bedrock que ofrecen a los clientes una forma más fácil, rápida y segura de desarrollar aplicaciones y experiencias avanzadas de inteligencia artificial (IA) generativa. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Momentos"

Agencia: Gut buenos aires Marca: Mercado libre Soporte: Tv y web

La campaña busca empatizar con la realidad cotidiana de los argentinos quienes hoy atraviesan un contexto de incertidumbre económica. Su esencia reside en capturar esos momentos críticos en los que un gasto inesperado se convierte en una carga adicional. 

"Hablemos del flujo"

Agencia: -

Marca: Carefree

Soporte: Tv-digital

“Amor a primera visita”

Agencia: Super

Marca: Mercado libre y portal inmobiliario

Soporte: Tv y web

Banza te la sube

Agencia:

Marca: Banza

Soporte:

Ver todos