MENU
Buscar Noticias
PHD Argentina
25.01.2021

Taboola se une a Snap, Instagram y Twitter al lanzar "Stories"

Medios y anunciantes por primera vez pueden acceder al popular formato "Stories" en la web abierta y junto al contenido editorial, para alcanzar nuevas oportunidades de engagement y monetización.

Taboola, la plataforma de descubrimiento de contenido líder en el mundo, ha anunciado hoy la versión beta de Taboola Stories, ya disponible, por primera vez, en las páginas web de los publishers. Se trata de una nueva funcionalidad para que los medios atraigan la atención de sus lectores con el conocido y cautivador formato "Stories" que tanto gusta a los usuarios en las redes sociales.

Los medios pueden implementar Taboola Stories en sus páginas de inicio, así como de contenidos en entornos móviles, permitiendo así presentar a sus lectores recomendaciones de contenido actualizadas constantemente. De esta forma, una vez seleccionadas por los usuarios, dan paso a unas "historias" de formato responsive que van mostrándose automáticamente. Taboola Stories representa además una oportunidad interesante para que las marcas lleguen a los consumidores en nuevos entornos premium de alto impacto, que se encuentran en páginas web de los publishers.

Con Taboola Stories, los medios pueden recircular contenido relevante basado en artículos que los usuarios están leyendo, logrando aumentar significativamente el tiempo que las personas pasan en sus páginas. Además, las "Stories" abren nuevas vías para que los medios impulsen sus ingresos, al permitirles acceder a este tipo de formato apto para dispositivos móviles cada vez más popular y que representa actualmente una parte sustancial de los presupuestos que los anunciantes destinan a redes sociales.

Taboola Stories ofrece una nueva experiencia de lectura que combina simplicidad, entretenimiento y facilidad de uso. Así, los lectores tienen una nueva forma de descubrir visualmente temas relacionados con el contenido que están leyendo. Las "historias" de Taboola son visualmente atractivas y ofrecen resúmenes de artículos de forma automática. Al mismo tiempo, permite saltar rápidamente a nuevos contenidos y no perderse "historias" relevantes.

Junto a esto, Taboola Stories se beneficia del mismo motor de recomendaciones que Taboola Feed; un flujo personalizado de contenidos de artículo y vídeo que pueden interesar a cada usuario, que ya es utilizado por más de 9.000 de los principales medios del mundo. Y que está impulsado por más de una década de inversión en Inteligencia Artificial por parte de Taboola, así como por datos de lectura online de más de 500 millones de usuarios activos al día.

"Estamos mezclando lo mejor de dos mundos, haciendo que sea más fácil que nunca para los medios captar la atención de los lectores y permitirles descubrir más contenido y recomendaciones promocionadas por los anunciantes que les pueden gustar", indica Adam Singolda, CEO de Taboola. "Taboola Stories es un gran salto adelante en la flexibilidad que venimos ofreciendo a los medios y en sus habilidades para interactuar con los lectores. Tenemos la suerte de haber pasado 13 años innovando para que los medios desarrollen relaciones más estrechas con sus lectores e impulsen el engagement e ingresos en el proceso. En comparación con otros formatos basados en "historias" en plataformas de redes sociales tradicionales, Taboola Stories ofrece un producto similar, pero situado al lado de contenido editorial premium de la web abierta".
 
En esta nota:

Otras noticias del día

Empresarias

Mercado Libre, Galicia y Santander Río, las mejores empresas para trabajar en Argentina

Great Place To Work (GPTW) dio a conocer su lista anual de “Los Mejores Lugares para Trabajar en la Argentina en 2021”, un ranking que se basa en los datos aportados por los propios colaboradores de las empresas a través de una encuesta. Ver más

Medios

Pakapaka presenta la campaña: "Nosotras inventamos el mundo"

Será este lunes 8 de marzo, en conmemoración por el Día Internacional de la Mujer Trabajadora. Se realizó junto con la Secretaría Nacional de Niñez, Adolescencia y Familia (SENAF). Además, Pakapaka y el Centro Cultural Kirchner estrenarán los micros Nosotras movemos el mundo con música.
Ver más

Medios

Paramount+ llega a Argentina con más de 5 mil horas de contenido

El servicio de streaming de ViacomCBS desembarca en el país con una amplia variedad de contenidos para toda la familia: habrá series exclusivas y originales, películas, producciones originales de la región y también de Argentina. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“80años”

Agencia: Craverolanis Marca: Hipoglós Soporte: Tv y web

En base al ritmo de La Lechuza, canción de cuna, la marca lanza una reversión con tintes rockeros. El spot muestra no sólo los múltiples usos que tiene Hipoglós, sino también el recorrido de una marca argentina con 80 años de trayectoria.

“Hace cualquiera con tu lata”

Agencia: Selva buenos aires

Marca: Pepsico

Soporte: Tv y web

“Small Talks”

Agencia: Draftline argentina

Marca: Budweiser

Soporte: Tv y web

“Amor ciego”

Agencia: Wunderman thompson argentina y dhélet vlmy&r

Marca: Movistar

Soporte: Tv y web

“Un verano para Brahmearla”

Agencia: Mutato

Marca: Brahma

Soporte: Televisión

Ver todos